PDA

Ver la Versión Completa : no me entran los whatsap


unsufridor
12/07/15, 20:19:58
Hola
se trata de un g610, necesito abrir la aplicacion del whatsap para que me entren los mensajes.
ya he probado....
instalar/desinstalar la app
con el titanium he hecho al whatsap app de sistema.
he puesto distintas roms (salvo una que hay de miui)
esto me ocurre con datos y con wifi.
si no la abro no entran ni mensajes ni notificaciones (tampoco correos).
Saludos

julianceed
13/07/15, 03:02:43
Madremia, esto habria que ponerlo en investigación ya. Lo digo porque es un problema muy habitual en casi todos los modelos de Huawei anteriores a P8..

No es normal. No tengo el g610, pero has mirado que en aplicaciones protegidas tengas el whatsapp protegido?

julianceed
13/07/15, 03:25:08
Igual con leer un poco mas abajo hay un hilo creado hace tiempo en este mismo subforo en el que se habla sobre este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616

luisjo_dj
13/07/15, 10:56:42
Madremia, esto habria que ponerlo en investigación ya. Lo digo porque es un problema muy habitual en casi todos los modelos de Huawei anteriores a P8..

No es normal. No tengo el g610, pero has mirado que en aplicaciones protegidas tengas el whatsapp protegido?
Compi, por si no lo sabías a algunas personas que tienen el p8 también tienen el problema de los whatsapp...

julianceed
13/07/15, 13:11:58
Compi, por si no lo sabías a algunas personas que tienen el p8 también tienen el problema de los whatsapp...
Pues a mi no me ha pasado en ninguna versión desde que tengo el p8. Será que al que le pasa no tiene la app protegida o algo raro pasa ahi a mi me va fenomenal.

En el p8 se escucha menos ese problema por lo que lo tendrán ya casi solucionado

luisjo_dj
13/07/15, 13:16:01
Pues a mi no me ha pasado en ninguna versión desde que tengo el p8. Será que al que le pasa no tiene la app protegida o algo raro pasa ahi a mi me va fenomenal.

En el p8 se escucha menos ese problema por lo que lo tendrán ya casi solucionado

ya ya, estará casi solucionado pero como en el p7 la mayoria ya no le pasa, pero algunos como a mi les sigue pasando con todo configurado como deberia...asi que nose

julianceed
13/07/15, 13:27:57
No creas que somos pocos, a mi en el p7 a mi tambien me pasaba bastante la ultima vez que lo usaba con la sim, digo la ultima vez porque ahora estoy con el p8 y va genial.

Lo que si estamos seguro todos es que es de software. Y por eso la nueva beta se espera como agua de mayo, ojala llegue hoy y podamos comprobar si se ha arreglado o no.

saludos

luisjo_dj
14/07/15, 01:59:54
No creas que somos pocos, a mi en el p7 a mi tambien me pasaba bastante la ultima vez que lo usaba con la sim, digo la ultima vez porque ahora estoy con el p8 y va genial.

Lo que si estamos seguro todos es que es de software. Y por eso la nueva beta se espera como agua de mayo, ojala llegue hoy y podamos comprobar si se ha arreglado o no.

saludos
Si eso tiene que ser algo de software... Espero que con el salto a 5.x se arregle saludos