Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone me da S6 (tengo Note 4)

render
12/07/15, 18:19:55
Buenas gente, pues resulta que Vodafone me ofrece el S6 Edge (ya lo hizo anteriormente cuando salió). El problema es que tengo un Note 4 y no se si realmente merece la pena el cambio. Mis sensaciones vienen a que el S-pen no lo uso mucho y me resulta un poco grande. Por tanto, el S6 en el bolsillo se deberia llevar mejor que el Note 4. Esos serian los únicos motivos por los que cambiar.

Me gustaría, ya que ha pasado un tiempo, si es bastante delicado, si se raya con facilidad (pantalla o marco) ya que quiero pasar de ponerle protector. El actual Note 4 con la flipcover engrosa mucho y no quiero volver a lo mismo con el S6.

Parto de que vendiendo el actual Note 4 y vendiendo el S6 si no me gusta podre pillarme el Note 5 en el caso de que este sea una maravilla.

Necesito que me orienteis.

Gracias.

EDUPADMA
12/07/15, 19:07:13
Saludos. Yo vengo de una Note 4 la verdad que me acople muy bien al s6 Edge. Es muy maniobrable excelente cámaras y muy fluido ya lo tengo en 5.1.1 al momento que cambie sentirás el cambio del tremendo tamaño de la Note 4 pero después de unas horas a días ya te acostumbradas al s6 Edge. Si te recomiendo el cambio es mi opinión. Suerte

Enviado desde mi SM-G925T

render
12/07/15, 23:08:51
Y sobre el tema de los rayones que tal?. Es viable llevarlo sin protector como dicen?.

dejemba17
13/07/15, 02:15:30
Yo lo llevo sin protector de pantalla desde abril que lo tengo y está como el primer día y la trasera igual pero ahí llevo una dbrand aparte de la clear cover

El Mencey
13/07/15, 10:56:38
Yo también tenía el note 4 y después como te comentaron de un día no lo vas a extrañar el tamaño, es más lo he visto por la calle a alguien usándolo y me ha parecido muy grande, este lo primero que note es que es más rápido y desde luego mas cómodo, yo creo que no te vas a arrepentir para nada, con el note 3 al galaxy s5 me paso algo parecido pero nunca me gustó tanto como este terminal, sin duda te vas a encontrar mucho más a gusto con el galaxy edge, tuve el s6 normal y también es un gran terminal me era mas cómodo y rápido el note 4 y ahora tengo el edge dorado, y es el terminal que mas me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos.

jpercar
13/07/15, 11:29:56
Yo también tenía el note 4 y después como te comentaron de un día no lo vas a extrañar el tamaño, es más lo he visto por la calle a alguien usándolo y me ha parecido muy grande, este lo primero que note es que es más rápido y desde luego mas cómodo, yo creo que no te vas a arrepentir para nada, con el note 3 al galaxy s5 me paso algo parecido pero nunca me gustó tanto como este terminal, sin duda te vas a encontrar mucho más a gusto con el galaxy edge, tuve el s6 normal y también es un gran terminal me era mas cómodo y rápido el note 4 y ahora tengo el edge dorado, y es el terminal que mas me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos.

Estoy totalmente de acuerdo con El Mencey, no sé por lo que leo si hizo como yo: pasé de un Note 3 al Galaxy S5, pero no me acabó de convencer, así que se lo dí a mi mujer y yo me agencié el Note 4, ahora he pasado del Note 4 al Galaxy S6 Edge y la verdad que no me arrepiento......... Estoy totalmente de acuerdo punto por punto de lo que dice el compañero. :campeon:

render
13/07/15, 13:10:15
Estoy totalmente de acuerdo con El Mencey, no sé por lo que leo si hizo como yo: pasé de un Note 3 al Galaxy S5, pero no me acabó de convencer, así que se lo dí a mi mujer y yo me agencié el Note 4, ahora he pasado del Note 4 al Galaxy S6 Edge y la verdad que no me arrepiento......... Estoy totalmente de acuerdo punto por punto de lo que dice el compañero. :campeon:

Pues compi, mas o menos igual. Tenia un S2, un S3 y después me pasé al primer Note que fue el Note 2 (me lo dio Vodafone). A partir de ahí fue el Note 3 y ahora el Note 4. Pero hecho el falta el poder usarlo fácilmente con una mano. Ese es mi principal motivo. Ese y lo de poder meterlo en el bolsillo sin que me lo clave.

El Note 4 me parece una pasada pero con la Flipcover engrosa bastante y no le hace justicia a lo realmente fino que es. He dado el paso y he aceptado el S6 Edge así que estoy esperando que lo manden. No se si me arrepentiré pero siempre tengo el Note 4 ahí para volver a el. En el caso de que me convenza pues con vender el Note 4 (no se cuanto puedo sacar por el), y llegado al caso de que el Note 5 sea una maravilla pues siempre puedo vender los dos.

Mi miedo ahora es que protección pongo al S6 Edge porque ponerle una funda y que vuelva a engrosar... no se si realmente es cierto eso de que no se raya.

jpercar
13/07/15, 13:37:49
Yo le puse esta carcasa: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-QG925BBEGWW
Porque con el S6 me la regalaban en E.C.I. y la verdad es que no engrosa nada el terminal :ok:

render
13/07/15, 15:18:41
Yo le puse esta carcasa: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-QG925BBEGWW
Porque con el S6 me la regalaban en E.C.I. y la verdad es que no engrosa nada el terminal :ok:
Y protector de pantalla?

jpercar
13/07/15, 18:22:02
Protector de pantalla no le tengo, no encuentro ninguno que cubra bien las curvaturas ;-)

render
13/07/15, 20:10:47
Protector de pantalla no le tengo, no encuentro ninguno que cubra bien las curvaturas ;-)

Y no se te raya?. Es que lo de llevarlo a pelo según dicen no hay problema, pero también he visto comentarios de lo contrario. Se supone que el borde no se raya con tanta facilidad y la pantalla tampoco. Obviamente con un uso normal. Por eso busco opiniones de los que ya lo tienen.

azael.c.s
14/07/15, 00:22:11

Este es el que uso yo desde hace varios años para todos los moviles que he tenido, y te aseguro que se adapta y cubre perfectamente cada milimetro de la pantalla al instalarse con un poco de agua vaporizada, o bien sobre la pantalla o sobre el mismo protector.

-protector de pantalla-
http://www.znitro.com/popular-devices/samsung-galaxy-s6/samsung-galaxy-s6-edge-screen-protector.html

-protector de pantalla y de parte trasera-
http://www.znitro.com/popular-devices/samsung-galaxy-s6/samsung-galaxy-s6-edge-extended-protector.html

jpercar
16/07/15, 13:18:54
Este es el que uso yo desde hace varios años para todos los moviles que he tenido, y te aseguro que se adapta y cubre perfectamente cada milimetro de la pantalla al instalarse con un poco de agua vaporizada, o bien sobre la pantalla o sobre el mismo protector.

-protector de pantalla-
http://www.znitro.com/popular-devices/samsung-galaxy-s6/samsung-galaxy-s6-edge-screen-protector.html

http://www.znitro.com/popular-devices/samsung-galaxy-s6/samsung-galaxy-s6-edge-extended-protector.html
Pues habrá que echarle un vistazo a ver que tal............. Gracias. ;-)

gatao
16/07/15, 16:30:53
a mi hoy que estoy tramiatndo una portabilidad me ofrecieron el sus 6 edge de 32 gb por 21 euros mensuales encima de mi tarifa. 21x18 meses de permanencia 378 euros
el de 64 gb sumale 199 euros mas que hay que aportar como prier pago

por otro lado también el iphone 6plus por 22 euros al mes x 18nmeses y 179 de primer plazo
vamos los tienen regalados en comparacion con al principio.
pero eso ti te piden permanencia.

Cigarrillo
17/07/15, 13:14:25
Buenas gente, pues resulta que Vodafone me ofrece el S6 Edge (ya lo hizo anteriormente cuando salió). El problema es que tengo un Note 4 y no se si realmente merece la pena el cambio. Mis sensaciones vienen a que el S-pen no lo uso mucho y me resulta un poco grande. Por tanto, el S6 en el bolsillo se deberia llevar mejor que el Note 4. Esos serian los únicos motivos por los que cambiar.

Me gustaría, ya que ha pasado un tiempo, si es bastante delicado, si se raya con facilidad (pantalla o marco) ya que quiero pasar de ponerle protector. El actual Note 4 con la flipcover engrosa mucho y no quiero volver a lo mismo con el S6.

Parto de que vendiendo el actual Note 4 y vendiendo el S6 si no me gusta podre pillarme el Note 5 en el caso de que este sea una maravilla.

Necesito que me orienteis.

Gracias.

Buenas, es un poco offtopic pero he estado buscando y no he encontrado información muy clara al respecto.
Cómo te lo ha ofertado VF? Qué tarifa tienes? Tienes permanencia?

Te digo esto porque yo tenía entendido que en VF al pasarse el primer año de permanencia podías amagar para renovar smartphone, y la única penalización es que la permanencia se reiniciaba.
Pero ya no he encontrado info de eso al respecto.

A mi se me acaba el primer año de permanencia en agosto y quisiera sacarme el S6 edge porque me encanta. Actualmente tengo la tarifa red M, además de otra línea con la Smart S y adsl+fijo (por lo tanto soy cliente platino).

Un saludo, perdón por el offtopic y gracias de antemano

render
17/07/15, 13:19:53
Buenas, es un poco offtopic pero he estado buscando y no he encontrado información muy clara al respecto.
Cómo te lo ha ofertado VF? Qué tarifa tienes? Tienes permanencia?

Te digo esto porque yo tenía entendido que en VF al pasarse el primer año de permanencia podías amagar para renovar smartphone, y la única penalización es que la permanencia se reiniciaba.
Pero ya no he encontrado info de eso al respecto.

A mi se me acaba el primer año de permanencia en agosto y quisiera sacarme el S6 edge porque me encanta. Actualmente tengo la tarifa red M, además de otra línea con la Smart S y adsl+fijo (por lo tanto soy cliente platino).

Un saludo, perdón por el offtopic y gracias de antemano
Pues no tenia permanencia. La permanencia se me acabo allá por Abril (me lo ofrecieron entonces) pero hasta ahora no vi claro el tema del S6 porque estaba un poco a la espera del Note 5. Al ver que no vendrá con pantalla curva, me decidí.

Me lo han ofertado porque solicite una potabilidad. La tarifa es la Red M.

Cigarrillo
17/07/15, 13:22:33
Pues no tenia permanencia. La permanencia se me acabo allá por Abril (me lo ofrecieron entonces) pero hasta ahora no vi claro el tema del S6 porque estaba un poco a la espera del Note 5. Al ver que no vendrá con pantalla curva, me decidí.

Me lo han ofertado porque solicite una potabilidad. La tarifa es la Red M.

muchas gracias!

pd: de lo del sistema de renovación sin cumplir la totalidad de la permanencia sabes algo?

render
17/07/15, 15:25:22
muchas gracias!

pd: de lo del sistema de renovación sin cumplir la totalidad de la permanencia sabes algo?
Pues la verdad es que no. Nunca se me ha dado esa situación pero imagino de dependera un tanto de la penalización que tengas o cada caso será particular. Se que a muchos se lo han permitido. A ver si te lo pueden aclarar algún compañero.

albertoRH
12/08/15, 17:51:51

-protector de pantalla-

Pero eso es cristal templado? Cubre la curvatura o solo la parte plana de la pantalla?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

YoArnold83
13/08/15, 10:54:13
Pero eso es cristal templado? Cubre la curvatura o solo la parte plana de la pantalla?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No es cristal templado.