Ver la Versión Completa : Como cambiar recovery desde TWRP
darkfura
12/07/15, 17:43:00
Pues eso, no puedo instalar ni la rom careca ni la de xiaomi.eu y quiero poner el recovery original que ya lo tengo descargado, pero no tengo ni idea de como cambiarlo, a ver si me podeis ayudar a cambiarlo, gracias.
Pues eso, no puedo instalar ni la rom careca ni la de xiaomi.eu y quiero poner el recovery original que ya lo tengo descargado, pero no tengo ni idea de como cambiarlo, a ver si me podeis ayudar a cambiarlo, gracias.
Instala una ROM original de miui y se instalará la ROM oficial y el recovery original.:ok:
darkfura
12/07/15, 20:15:07
He leido que si instalo una rom oficial teniendo el telefono roteado (ya me vino asi) se brickea el telefono, tengo miedo de no cagarla y por eso pregunto mucho, lo siento y gracias
alone s
12/07/15, 20:26:05
He leido que si instalo una rom oficial teniendo el telefono roteado (ya me vino asi) se brickea el telefono, tengo miedo de no cagarla y por eso pregunto mucho, lo siento y gracias
Q???Donde has leido eso?Si instalas una rom cn el movil roteado si la rom no esta roteada pierdes el root
darkfura
12/07/15, 20:34:09
Q???Donde has leido eso?Si instalas una rom cn el movil roteado si la rom no esta roteada pierdes el root
Lo he leido del foro de miui.es, quizas lo he entendido mal, decian que al actualizar una rom por ota con el movil roteado brickeabas, quizas no sea lo mismo que lo mio,estoy bajando la rom y a ver si a la noche lo puedo probar.
Por cierto para instalar la rom oficial como lo hago con la app de instalar o desde el recovery TWRP como cualquier otra rom, gracias.
alone s
12/07/15, 20:53:05
Manda enlace
De todas formas si no estas seguro,desrootealo
A ver el tema es que si tienes la versión estable rooteada y actualizas por ota cuando vaya arrancar el móvil se la puede o se la pega directamente,en cualquier caso con un reseteo y flasheo posterior se arregla. No que se quede en un ladrillo el móvil muerto.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.