Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que apps (bloatware) quitar sin problemas?

antoniojgp
12/07/15, 17:22:32
Buenas, a mi me tiene que llegar mi m2 note que pedi la semana pasada, pero abro esto para que los mas expertos podais iluminarnos sobre qué apps podemos borrar sin tener problemas ya que segun he ido viendo, tiene "bastante" bloatware. Si podeis ir subiendo capturas/experiencias, creo que podria ser un post a tener en cuenta como posible chincheta para los futuros usuarios de este bicho de movil. Gracias y un saludo.

klima
12/07/15, 17:46:38
yo desinstale todas las que estaban en xino y sin problemas.
Un saudo

cisko
12/07/15, 18:03:11
desinstala las chinas sin problemas y luego así a bote pronto puedes congelar éstas, ya depende del uso que vayas a darle

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio,AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube ( depende de si lo usas para backup o no),consejos, Pintor, life.

para usar otro teclado,te aconsejo que instales el que quieras y luego congeles el de serie, para que no tengas problemas

danivader82
13/07/15, 19:24:45
desinstala las chinas sin problemas y luego así a bote pronto puedes congelar éstas, ya depende del uso que vayas a darle

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio,AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube ( depende de si lo usas para backup o no),consejos, Pintor, life.

para usar otro teclado,te aconsejo que instales el que quieras y luego congeles el de serie, para que no tengas problemas

Hablando del teclado, se dice en algunas reviews que da algunos problemas el copiar y pegar, ¿se ha solucionado eso?

antoniojgp
21/07/15, 13:59:34
Hola buenas, me ha surgido un problema. Intentando deshabilitar algunas apps me decia el titanium de instalar supersu para esta version. Lo hice y ahora parece que me he quedado sin root. He reestablecido ajustes de fabrica y en la cuenta flyme me dice que si lo soy, mientras que en otro programa para deshabilitar (root uninstaller pro) me sale que no lo soy. Que puedo hacer?

iicc
21/07/15, 14:00:54
Hola buenas, me ha surgido un problema. Intentando deshabilitar algunas apps me decia el titanium de instalar supersu para esta version. Lo hice y ahora parece que me he quedado sin root. He reestablecido ajustes de fabrica y en la cuenta flyme me dice que si lo soy, mientras que en otro programa para deshabilitar (root uninstaller pro) me sale que no lo soy. Que puedo hacer?

Reinstala la rom y vuelve a hacer root desde la cuenta flyme

antoniojgp
21/07/15, 14:01:43
como la reinstalo? iicc

DaddyCool
22/07/15, 10:23:31
Yo no he podido desinstalar las apps chinas Centro de Juegos, Lector y Life... ¿se puede?

mmugatti
22/07/15, 11:35:22
Yo no he podido desinstalar las apps chinas Centro de Juegos, Lector y Life... ¿se puede?

En principio sin ser root, no.
Pero yo recomiendo no tocar nada, olvidarnos de que están ahí pq luego se congelan o borran y empiezan los problemas.
Por ejemplo con la app del tiempo que afecta a la app de reloj.
Yo bloqueé unas cuantas y empezó a darme problemas la conexión con el pebble.
Un poco de paciencia que ya sacarán alguna rom oficial internacional.

Las que si he quitado es todas las chinas que me deja el sistema desinstalar sin ser root.

Seficollaino
22/07/15, 12:05:31
joder yo he borrado la del tiempo pq sinceramente tener una temperatura con 5 letras chinas me molestaba bastante... Perdonad también mi ignorancia, pero que es y para que sirve todo esto que comentáis de "congelar" las aplicaciones?

iicc
22/07/15, 12:10:19
Por poder se pueden borrar muchas apps (del sistema), yo he borrado mas de 40 sin problemas. Pero hay que saber que borrar y no achacarle los problemas que pueda ocasionar esto al móvil

...Pol_beta...
22/07/15, 12:25:18
joder yo he borrado la del tiempo pq sinceramente tener una temperatura con 5 letras chinas me molestaba bastante... Perdonad también mi ignorancia, pero que es y para que sirve todo esto que comentáis de "congelar" las aplicaciones?

Congelar o bloquear significa que no las borras pero es como si no estuvieran, no se conectan a internet, no se arrancan solas, no hacen nada. Y con la ventaja que si la cagas al bloquearlas las puedes volver a activar, si las borras adios

podremio
22/07/15, 17:35:01
Por poder se pueden borrar muchas apps (del sistema), yo he borrado mas de 40 sin problemas. Pero hay que saber que borrar y no achacarle los problemas que pueda ocasionar esto al móvil

Sería interesante ir sabiendo cuales se pueden desinstalar sin problema pues quitar todo lo que no se utilice va a ser muy bueno para el consumo de batería. Yo en mis anteriores móviles, una vez rooteados, desinstalé con el es explorer varias apps de sistema que me parecían inútiles pero no demasiadas porque no las tenía todas conmigo.

elra71
24/07/15, 19:46:57
AppCenter, Música, archivos,video

buenas tardes,donde puedo descargar estas apps que borre por error.
reinstalo el fimware pero no me salen,

RanaGustaso
24/07/15, 19:50:11
Congelar o bloquear significa que no las borras pero es como si no estuvieran, no se conectan a internet, no se arrancan solas, no hacen nada. Y con la ventaja que si la cagas al bloquearlas las puedes volver a activar, si las borras adios

Para congelar, ¿titanium? He intentado congelar la aplicación de música por ejemplo y se queda en congelando 5 o 6 minutos hasta que me aburrí y cerré el titanium, porque otras han sido instantáneas

nico.fungm
09/02/16, 09:05:03
A mi gusta la aplicación Rom Toolbox para congelar o desinstalar las aplicaciones. Tiene otras funciones muy útiles