Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROM Evolution [Edición en Español]
Hello all, iam from xda-developers forum. And also the creator of Evolution series rom.
First of all i dont know spanish, not even a single word, so sorry if it breakes htcmania rules then let me know mods, admin.
Rata26 told me that he has created a thread on this forum, just checked out. He had placed a request for making a spanish rom. And i have pm'ed him several times that i need a spanish sys for that, but unfortunately he couldn't understand so i decided to make a thread here, in the hope that i find a person who knows english well plus also knows spanish, which will help me to create a spanish rom, so is there anybody here? If so reply to this thread.
Till then you can ask me about Evolution 1 or Evolution 2, you might have some querries that you want to clear.
Which can be downloaded from the below link:-
1. Evolution 1 here (http://www.techz.in/windows-mobile-6-5-3-for-touch-viva)
2. Evolution 2 here (http://www.techz.in/evolution-2-for-htc-touch-viva/)
I hope you are enjoying my Evolution rom which is made for giving a new life to Touch viva :D
@Mods/Admins: Tell me if it is ok to you english in this forum? And i have seen a comment that says we will add to download section or so, translation.. So i want to clear that no mirro to my roms please.
@Rata26 I think you can remove links for download from your thread.
And now about Evolution (spanish edition), for creating/ starting this project i need your help
1. I need a person who knows english plus spanish well.
2. Provide me latest sys [In spanish language] only sys will be enough for me. I am sure that there is one here on this forum but i cant search.
Regards,
jagan2
Translation (Using google translator (http://translate.google.com/))
Hola a todos, IAM de xda-developers foro. Y también el creador de la serie Evolution rom.
En primer lugar, i dont know español, ni siquiera una sola palabra, lo siento si se rompe las reglas htcmania entonces hágamelo saber mods, admin.
Rata26 me dijo que él ha creado un hilo en este foro, sólo desprotegido. Se había colocado una solicitud para hacer una rom español. Y he pm'ed varias veces que necesito un sistema para que el español, pero desafortunadamente no podía entender lo que decidí hacer un hilo aquí, en la esperanza de que me parece una persona que conoce bien el idioma Inglés además también sabe español , que me ayudará a crear un rom español, así que ¿hay alguien aquí? Si es así, responda a este hilo.
Hasta entonces, puedes preguntarme sobre la Evolución 1 o Evolution 2, es posible que algunos querries que desea borrar.
Que se puede descargar desde el siguiente enlace: --
1. Evolution 1 here (http://www.techz.in/windows-mobile-6-5-3-for-touch-viva)
2. Evolution 2 aquí (http://www.techz.in/evolution-2-for-htc-touch-viva/)
Espero que esté disfrutando de mi rom evolución que se hace para dar una nueva vida a Touch Viva :D
@Mods / Admins: Dime si es correcto para usted Inglés en este foro? Y he visto un comentario que dice que se sumará a la sección de descargas o algo así, la traducción .. Así que quiero aclarar que no MIRRO a mi roms por favor.
@Rata26 Creo que se puede eliminar los enlaces para descargar en tu hilo.
Y ahora sobre la Evolución (edición española), para crear / a partir de este proyecto i necesito tu ayuda
1. Necesito una persona que sabe Inglés, más bien el español.
2. Me proporciona más reciente sistema [En idioma español] sistema sólo será suficiente para mí. Estoy seguro de que hay una aquí en este foro, pero no puedo de búsqueda.
Recuerdos,
jagan2
victor_quin
31/03/10, 01:00:09
habla con joxeem
Hello, I know speak english but not to 100%, I speak only 70% i wanna help you.
¿but that's what you need?
wellcome jagan2
don´t worry, the language is not a problem
Gracias JoxeeM, mi ingles no da para mucho
Saludos / regards
victor_quin
31/03/10, 01:03:20
BUENO IGUAL RATA me dijo q el estaba traduciendo esta rom!!!!! entonces esperemos q lelgue inf q ya va muy bn pero ya tenes la 3 ok !!!!! pero en ingles o q tienes ?¿?
victor_quin
31/03/10, 01:04:57
JoxeeM
enviale un pribado a jagan2 ya q sabes ingles para traducir la rom lo antes posible q tal!!!! :platano:
abpablogc
31/03/10, 02:00:59
que recien ahora van a empezar a traducirla no era que ya casi estaba? saludos
victor_quin
31/03/10, 02:38:30
compañero eso era lo q decian pero hummmmmmmmmmmmm = el compañero rata 26 hummm no c donde anda!!!!!! esta perdido!!!!
Estamos trabajando, el Jagan2, me pidió incorporar un nuevo tema de Evolution 3, manejado por el...
victor_quin
31/03/10, 03:00:26
jagan solo quiere q le ayuden y ya?¿? o q quiere!!!
victor_quin
31/03/10, 03:02:39
Bueno pero la 3 con q fin va estar con la evo 1 o evo 2?¿?¿? En apariencia es mucho mejor la de la 1 es mas limpia mas original!!!!!!! Quien nos contestara eso?¿?
Hola Victor_Quin,
Gracias por tu ayuda... Yo me retiro del proyecto por problemas de comunicación... Allí los dejo con el Amigo, suerte...
Y que viva Evolution 1 la mejor rom original de HTC
Evolution 2, es muy buena, pero la verdad que en apariencia no cubre nada de lo que ustedes quieren...
Saludos :ok:
victor_quin
31/03/10, 03:23:15
Bueno amigo rata tu eras la vdd el q nos tenia al tanto d como iban de q van hacer y demas estavamos muy entuciasmados contigo y la rom pero ahora q hacemos!!!!!!!! q tenemos q hacer quien nos va decir tu eras el q ponia la cara en esta comunidad :pensando: ahroa si s complico mas si ya estaba a punto de salir q paso jagan2?¿? q hacemos
victor_quin
31/03/10, 03:36:53
jagan pero q !!!!!!!!!! si nos respondieras seria mucho mejor nuestro compañero rata decía q ya estaba a punto de entregarla!!!!!!!!!!! ahora se van a demorar mas?¿?¿?¿? q van hacer !!!!!!!!!!!!! yo pense q ya incluso iban a subir la 3 en español con base de la rom mas limpia q es la evo 1?¿?¿?
jagan pero q !!!!!!!!!! si nos respondieras seria mucho mejor nuestro compañero rata decía q ya estaba a punto de entregarla!!!!!!!!!!! ahora se van a demorar mas?¿?¿?¿? q van hacer !!!!!!!!!!!!! yo pense q ya incluso iban a subir la 3 en español con base de la rom mas limpia q es la evo 1?¿?¿?
Eso es correcto, ahora se basaran en la EVO2... Cosa que no comparto mucho, ya que la EVO1 es la más limpia y todos sus temas, iconos y demás son originales...
Saludos
Hi, Thank you all for the warm welcome.
Hello, I know speak english but not to 100%, I speak only 70% i wanna help you.
¿but that's what you need?
That's great that someone is here, i am sending you a PM (Private message) shortly.
wellcome jagan2
don´t worry, the language is not a problem
Gracias JoxeeM, mi ingles no da para mucho
Saludos / regards
Alright then i can use English language in this forum.
compañero eso era lo q decian pero hummmmmmmmmmmmm = el compañero rata 26 hummm no c donde anda!!!!!! esta perdido!!!!
I am using google translator to understand some of the comments posted in spanish language, i read your post, and seems some confusions here, ok let me clear it up. Rata26, is not my rom making partner, he placed a request to me in xda via PM (Private messaging) to make up a spanish rom, so i told him i will make up when my Evolution version 2 gets over. And now planning to make it for you all :D
Estoy utilizando el traductor de google para entender algunos de los comentarios fijados en lengua española, leo su poste, y parezco algunas confusiones aquí, muy bien me dejo claro él para arriba. Rata26, no es mi ROM que hace al socio, él puso una petición a mí en xda vía P.M. (mensajería privada) de componer una ROM española, así que le dije que compondré cuando mi versión 2 de la evolución consigue encima. Y ahora planeando hacerla para usted todo: D
Bueno pero la 3 con q fin va estar con la evo 1 o evo 2?¿?¿? En apariencia es mucho mejor la de la 1 es mas limpia mas original!!!!!!! Quien nos contestara eso?¿?
What i understand from your words is r u telling Evo 1 is good than Evo 2, i may be wrong but this is what i understand from your words.
Okay, now when you got your viva, you have got wm 6.1 official rom right? in that you have got oem customization (that is the custom theme wallpaper etc), the same is like Evo2 its the same core like Evo1 yet improved one, with a overall look changed some might have not liked but at the same time many liked, many xda members liked it.
Qué entiendo de sus palabras soy r u que dice Evo 1 soy bueno que Evo 2, puedo ser mal pero esto es lo que entiendo de sus palabras. ¿Autorización, ahora cuando usted consiguió su viva, usted tiene la derecha de la ROM del funcionario del wm 6.1? en que usted tiene el arreglo para requisitos particulares del OEM (que es el papel pintado de encargo etc del tema), igual es como Evo2 su la misma base como Evo1 con todo mejorado, con una mirada total cambiada algunos pudo no haber tenido gusto pero al mismo tiempo muchos tenidos gusto, muchos miembros del xda tuvieron gusto de ella.
And did anyone edited my post (mod/admin) ? I guess i have not written Evolution 3 as topic name, i may be wrong.
But still the rom name will not be Evolution 3, it will be Evolution [Spanish edition].
Evolution 3 will be English version may be wm 6.5
¿E hizo cualquier persona corrigió mi poste (MOD/admin)? Conjeturo que no he escrito la evolución 3 como nombre del asunto, yo puedo ser incorrecto. Pero todavía el nombre de la ROM no será la evolución 3, él será evolución [edición española]. La evolución 3 será versión inglesa puede ser el wm 6.5
Note: If you reply to this thread then use clear words, because google translator does not translates good when your words are not clear.
Nota : Si usted contesta a este hilo de rosca después utilice las palabras claras, porque no lo hace el traductor de google traduce bueno cuando sus palabras no están claras.
Siempre te he entendido jagan2.... Siempre....
victor_quin
31/03/10, 03:59:40
Bueno entonces que es lo que va hacer.......en pocas palabras vas a traducir la versión 2 ya q la tres segun tu solo es en ingles pero el compañero rata nos decía q estaban trabajando en una nueva rom que seria la 3 pero con version español!!!!!! tu que quieres hacer entonces!!!!
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:06:20
hoooooola a todos los presentes solo me gustaria que me expliquen va a salir la evolution 3 vercion en español o ingles si o no disculpen pero la verda no entiendo que esta pasando !!
victor_quin
31/03/10, 04:07:34
ajjaja mira la 3 es en ingles lo q quiere jagan es traducir la 2 eso es lo que entiendo pero no vez q jagan no explica!!!!!!!!! jajaaj q vamos hacer
Siempre te he entendido jagan2.... Siempre....
Offcourse, buddy who said u didn't understnad me? I said in first post coz you were not able to understand some of my words/sentences like i asked for sys to complete the rom, but u couldn't understand, and i have no other way to explain you.
You were helpful. :D
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:12:34
y yo tan esperanzado aque iba a tener mi primera rom 6.5 en español que iba a funcionar full espero que se decidan que ba ser la evolution en español :cry:
victor_quin
31/03/10, 04:15:48
mira la vdd es mucho mejor asi http://images.htcpedia.com/news/f1/8f/5897cc0d341f0b2acc6a006d7063.JPG es evo1 es mas limpia y ya q los dueños de cada opal decidan q cambiarle q ponerle o demás!!!!!!!!!!! si van a traducir traduzcan esta es mucho mejor mas limpia como la HTC original!!! no creen y ya que nosotros decidamos que ponerle instalarla y demas!!!!!!!!!!!! no se que opinan pero esto estaba a punto de salir y se complico!!!!!!!!:enfadadisimo:
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:24:53
jejejeje lastimosamente a mi no me funciona bien la evo 1 me da un monto de errores con los botones fisicos las llamdas bueno que jodida la que me queda !!!! gracias :cry::cry:
Para mi la 1 es la mejor :-)
Offcourse, buddy who said u didn't understnad me? I said in first post coz you were not able to understand some of my words/sentences like i asked for sys to complete the rom, but u couldn't understand, and i have no other way to explain you.
You were helpful. :D
Thanks,
I gave face to everyone in the forum, and I really hope you understand them and see that you are asking for is the Evo1 or 2, but clean, with no item included (Item OEM)
Regards :ok:
victor_quin
31/03/10, 04:29:34
cierto la evo 1 es la mejor a mi me anda super!!!!!!!!!!!!!!!! y es mas limpia lo que he dicho = si uno quiere modificarle carpeta y demás entonces seria mas rápida y ya uno le quitaría lo q no l guste como le quede!!!!!!!!! es mi criterio!!!!!!! YO OPINO LA EVO1 EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!! seria mucho mejor :platano:
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:35:16
la evo 1 es la indicada para ser la nueva rom español para todos los que deseamos una rom perfecta para nuestras queridas vivas o opal !!!
abpablogc
31/03/10, 04:35:24
Traduscanla por favor!! no me importa si es la 1 o la 2 o la 45!!!! pero que aparezca en español, despues lo de los iconos, los temas, los colores, agregarle o quitarle programas lo hace cada uno, no den vuelta con boludeces y pongámonos de acuerdo, espero que finalmente haya una WM6.5 en español y punto, eso ya seria un gran avance.
abpablogc
31/03/10, 04:37:41
Por lo que veo estamos todos online a la expectativa. Rata vos solo no podés trabajar sobre la 1 o 2 para pasarla al español? O Jagan2 se está encargando solo de hacerlo? muy claro no me queda eso, encima no se ingles y no entiendo lo que escribe Jagan, chau gracias!!!
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:39:24
estoy de acuerdo con abpablogo en fin lo que queremos es una de cualquiera de estas dos rom o la mescla de las dos contal sea eficienten como hasta el momento !!
Gracias por el apoyo de todos... Muchas gracias
Por lo que veo estamos todos online a la expectativa. Rata vos solo no podés trabajar sobre la 1 o 2 para pasarla al español? O Jagan2 se está encargando solo de hacerlo? muy claro no me queda eso, encima no se ingles y no entiendo lo que escribe Jagan, chau gracias!!!
Se esta encargando Jagan2, en la traducción... Y pues te puedo comentar amigo, que si hay una diferencia entre los temas, iconos y demás...
Cuando tu descargar una actualización de HTC, estos viene por defecto limpios, sin ninguna mano de tercero, sin que te alteres el registro más adelante para cambiar los temas o iconos, no se desesperen, y pidan algo bien...
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:50:41
entoses seguimos como antes ya se sabe que la mejor es la evolution 1 es la mejor diseñada para ser la evolution en español y asi jugan2 porfavor traduceno la evolution 1 :ok:
victor_quin
31/03/10, 04:52:04
rata pues entonces t apoyamos para q todo este bn no crees!!!!!!!!!!! RATA DALE Q CUENTAS CON NOSOTROS
victor_quin
31/03/10, 04:55:40
RATA tu ibas muy bn con el hilo ak solo hay confucion q paso!!!!!!
DESTRUCTOR
31/03/10, 04:55:52
si rata26 cuentas con nuestro apoyo !!!! tu comensaste tu nos ayudas a terminar comoo buen amigo !!!
abpablogc
31/03/10, 04:58:15
YA ESTOY YENDO A BUSCAR LOS BIDONES DE NAFTA SI EN 24HS A MAS TARDAR NO APARECE LA EVOLUTION (sea cual fuere) TRADUCIDA AL ESPAÑOL ESTO ARDEEEEEEEEEEEEEEE:enfadadisimo::enfadadisimo:
victor_quin
31/03/10, 05:01:10
AJAJAJ SI YA NOS TENIAN ILUCIONADOS CON EL ASUNTO LA VDD PENSE Q HOY YA LA TENIA EN LAS MANOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJ PERO Q PASO?¿?¿?RATA NOS TENIA AL TANTO Q HACIA Q NO HACIA Q YA CASI SALIA AHORA CUANTO MAS HAY Q ESPERAR!!!!!!!!!! :enfadadisimo: no c ajaj no jueguen con nosotros y q si q no ajaja no c
ADEMAS JAGAN CASI NO CONTESTA SERA Q NO ENTIENDE?¿?¿? JIJIJI X ESO LA QUEREMOS EN ESPAÑOL LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJA
abpablogc
31/03/10, 05:18:43
RATA POR FAVOR HACE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL UNICO QUE PUEDE SALVARNOS:dios:
victor_quin
31/03/10, 05:19:06
bueno yo ya los dejo tengo q madrugar mucho mañana jajaja jentonces espero q no quemen htcmania jajajaja esperar y q sea lomejor para todos
DESTRUCTOR
31/03/10, 05:19:52
recomiendele a jugan2 que utilice internet explorer 8 con traduccion instantanea con clid derecho para que nos diga algo !!!
victor_quin
31/03/10, 05:23:31
aajajaj ahora ni uno n otro hablan!!!!!!!! sera q estan en conversacion jaajaj quedamos peor q ayer ayer m acoste feliz ajajaj x q ya estab pronta la rom ajaj ahora hummmmmmmm
DESTRUCTOR
31/03/10, 05:25:09
bunas noches a todos los presentes !!!
jugan2 estamos esperando que nos digas algo !!!
y porfa ayudanos con la traducccion di evolution 1 para viend de todos jejej!!
rata26 ayudanos !!!
victor_quin
31/03/10, 05:33:49
LO DICHO ESTO SE COMPLICO AHORA!!!!!!!! no se sabe para donde va coger esto ya ni rata ni jaga2 no q va ser d nosotros!!!!!!
Me retiro, no hay soluciones...
Saludos y gracias por su apoyo... :cry:
victor_quin
31/03/10, 05:37:02
Q PASO AMIGO RATA!!!!!!!!!! entonces nada q hacer!!!!!!!!!!!! ya nos llevo el ·&$&$(%(/%(=·%$ ajajaj ahora q
Esperen por Jagan2.... El les va a solucionar, pero a su gusto como lo hacen los OEM... Ya sabrán ustedes de que hablo
Saludos y Feliz Pascuas
mrhapo23
31/03/10, 05:45:13
Bueno amigo Rata26, si has tomado esa decisión, hemos de saberla respetar, lo que no sabemos por que el de tu fatídica decisión.
Por algo ha de ser, esperemos a que tu labor sea recordada, y que nuestro nuevo amigo jagan2, pueda colaborarnos tanto como lo haz hecho tu, y al fin alguna versión en español de la Evolution, vea la luz.
Saludos y éxitos, y nuevamente gracias por todo.
abpablogc
31/03/10, 05:54:06
Jagan2 please evolution in spanish please!!!! Thank you!!!
Bueno amigo Rata26, si has tomado esa decisión, hemos de saberla respetar, lo que no sabemos por que el de tu fatídica decisión.
Por algo ha de ser, esperemos a que tu labor sea recordada, y que nuestro nuevo amigo jagan2, pueda colaborarnos tanto como lo haz hecho tu, y al fin alguna versión en español de la Evolution, vea la luz.
Saludos y éxitos, y nuevamente gracias por todo.
Gracias Mrhapo23,
La fatídica decisión, ha sido el no poder entenderme con jagan2, veníamos haciendo una gran labor, hasta que el decidió hacer algo a lo cual no comparto mucho y de allí se enredaron las cosas. El decide hacer un nuevo hilo, para que lo ayude otra persona, así como basarse en un rom, que en xda esta siendo critica es es la Evo2, ya que su interfaz, así el diga que se puede cambiar como otros usuarios, no cumple los reglamentos de una rom oficial al estilo HTC. Y creo que muchos ya quieren eso...
Por mi parte les puedo confesar, que luego de que regrese de vacaciones, me pondré a trabajar en una rom oficial, con todas las cosas limpias... Hasta ahorita agradezco mucho el apoyo, y me gustaría contactar al administrador del foro, para borrar mi enlace creado, o ayúdame tu que no encuentro como hacerlo...
mrhapo23
31/03/10, 05:59:05
OK, amigo Rata26, todo entendido, y te apoyo en tu forma de pensar.
Envíame un MP, explicandome lo que deseas borrar. A ver si te puedo ayudar.
:ok:
Animo con tu futura creación :ok:
OK, amigo Rata26, todo entendido, y te apoyo en tu forma de pensar.
Envíame un MP, explicandome lo que deseas borrar. A ver si te puedo ayudar.
Animo con tu futura creación :ok:
Muchas Gracias Amigo,
Ya te envié el MP
Saludos
abpablogc
31/03/10, 07:09:52
Rata26 entonces cuando vuelvas de vacas trabajaras en una WM6.5 español? que bueno, este Jagan se mando un cagadon, es mas ni creo que saque una en español y si la saca la publicara por aca o en XDA developers, bueno estare a la espera de tu ROm en español, saludos
En primer lugar estoy contestando tarde porque, dormía como lo hice no dormido anoche, usted sé que mi timezone es diferente que el suyo si contesto tarde entiende tan mi situación.
Primero déjeme despejar algunas confusiones. No entendía la mayor parte de los comentarios pero qué entendía es aquí allí es algunas confusiones que claro del iam abajo :-
1. Rata26 está implicado en absoluto en cocinar de la ROM de la evolución 1 o la evolución 2 él acaba de hacer un hilo de rosca que es él. Tan no hay razón que usted le pregunta que queremos esto o queremos eso. Hice la evolución 1 y la evolución 2 para los miembros y otros de Xda que quisieran intentar una versión inglesa. Y he dicho a Rata26 que pronto comenzaré este proyecto.
2. La segunda cosa está, apenas no se preocupa y no consigue hiperactiva. Crearé una ROM española con la misma velocidad de la evolución y de la misma vida de batería. Y no diga que hace esto cuanto antes o así pues, porque el cocinar de la ROM no es un trabajo fácil :enfadadisimo: , había pasado días y noches en crear las ROM de la evolución, apenas no está chascando uno o dos botones y se crea la ROM pero he hecho porciones de etc. que pellizcaba. Tan apenas espera. X-D
3. Y la cosa pasada es el i no dijo eso este rom' español; el nombre de s será la evolución 3 :enfadadisimo: , porque ahora el nombre del asunto debe ser la evolución [edición española].
Espero que despejara todas sus confusiones.
En español
Ahora, apenas quiero un sistema para la nueva ROM, iam que encuentra el sistema de cualquier nueva estructura en este foro así como en el xda para la lengua española, cuando me consigo la haré rápidamente pero hice este hilo de rosca con la esperanza de que alguien proporcione me a último sistema del español. Si alguien tiene entonces enviarme más pronto usted envía más pronto me haré la ROM. De todas formas si usted no puede proporcionar, descubriré :-) :D
abpablogc
31/03/10, 14:08:35
por favor Jagan hace la ROM en español!! gracias!!
mrhapo23
31/03/10, 15:17:13
creo que por la confusión, no le hemos dado una cálida bienvenida a nuestro amigo Jagan2.
De todas formas, de todo este mal entendido, la comunidad será la gran beneficiada, pues ahora tendremos 2 ROMs, la de nuestro amigo Jagan2 y la de nuestro amigo Rata26.
Tener un poco de paciencia con nuestro amigo Jagan2, ya que no maneja nuestro idioma, esto le dificulta entender nuestros mensajes.
Esperemos para saber en que podemos colaborarle, para que la ROM Evolution [edición española], pueda estar rápido en nuestros dispositivos.
_______________Translation from Google____________________________________________ ______________________
I think for the confusion, we have not given a warm welcome to our friend Jagan2.
Anyway, all this misunderstanding, the community will be a great benefit, because now we have 2 ROMs, Jagan2 our friend and our friend Rata26.
Have a little patience with our friend Jagan2, since our language does not handle, this makes it hard to understand our messages.
We hope to know we can work together, so that the ROM Evolution [Spanish version], may be faster in our devices.
Hello all,
I have found the latest file which i needed. Now i can start creating the rom, it will take some time, as iam first time making a spanish rom. :ok:
Regards,
jagan2
_______________________________Translation________ ________________________________
Hola todos,
He encontrado el último archivo que necesité. Ahora puedo comenzar a crear la ROM, él tardaré una cierta hora, como primera vez del iam que hace una ROM española. :ok:
Respetos, jagan2
Como dije, trabajare en la mía...
Y ojale el amigo, les cumpla con un rom limpia y oficial...
Saludos
mrhapo23
31/03/10, 18:28:06
enhorabuena por haber encontrado el archivo que hacia falta.
Ahora solo tendremos que esperar, a que termines tu cocimiento de la ROM Evolution [Edición Español].
Si podemos ayudar, en algo, o cualquier cosa, solo háznoslo saber.
Buena suerte en la cocina
_______________________________ Traducción_____________________________________
congratulations for having found the file that was needed.
Now we just have to wait, to finish your cooking of the ROM Evolution [Spanish edition].
If we can help in something, or anything, just let us know.
Good luck in the kitchen
mrhapo23
31/03/10, 18:35:04
Como dije, trabajare en la mía...
Y ojale el amigo, les cumpla con un rom limpia y oficial...
Saludos
También estaremos ansiosos a tu creación, espero descanses en estas vacaciones y llegues lleno de mucha energía, para empezar con la cocción de tu futura ROM, que sin duda será un gran éxito.
Si el amigo jagan2, no cumple con lo prometido, lo será tu ROM.
De igual, forma de todo este mal-entendido, saldrán solo cosas buenas, dispondremos de 2 ROMs, muy trabajadas, y que cada uno le dio su toque personal.
Los usuarios tendrán, la ultima palabra, a la hora de manifestar cual es la mejor ROM.:platano:
PD: Ya están, trabajando en borrar tu hilo, en un par de horas, te confirmo, la actualización.
EDITO: Fue más rápido, de lo que esperaba. Tu hilo ha sido borrado.
mrhapo23
31/03/10, 18:46:39
Este hilo ha cambiado su nombre, por peticion del amigo jagan2 :ok:
Su nuevo nombre es: ROM Evolution [Edición en Español]
saludos.
_____________________Translation__________________ ______________________
This thread has been renamed for the friend request jagan2 :ok:
has been renamed:ROM Evolution [Spanish edition]
regards
victor_quin
31/03/10, 23:09:03
Bueno esperar entonces pero la vdd ojala sea basada en la 1 ya que esa es mas limpia ademas la 2 me trae errores con los mensajes se pone la pantalla blanca entonces pues cuanto ahora hay q esperar jajaja
abpablogc
01/04/10, 01:18:45
cuando va a estar JAGAN? mañana? el viernes? cuando? saludos!!
Yo estoy instalando "Evolutions 1" tenia la 2 pero no me gusta su interface...
abpablogc
01/04/10, 02:43:00
sabes que yo tambien me parece que voy a volver a instalar Evolution 1 y me quedare con esa hasta que vea que pasa si finalmente aparece la que está preparanto Jagan en español
The answer to when the rom release is? My holidays are over so i will get little spare time to work on it, but i promise it will be up in few days if everything goes alright. And about Evo1 style of Evo2 if you are just changing coz of the look then you are wrong, i have done some more tweaking in Version Evo2 than Evo1, and some core updates. I dont understand what is the problem, the looks can be so easily changed, by just installing a cab theme, if not when i get time i will make a cab to restore the theme. And yea dont worry it will be like official rom that is like Evo1 :ok:
PS: Since you are not providing a translate below you're message and i have to translate and understand so did i.
DESTRUCTOR
01/04/10, 03:13:39
The answer to when the rom release is? My holidays are over so i will get little spare time to work on it, but i promise it will be up in few days if everything goes alright. And about Evo1 style of Evo2 if you are just changing coz of the look then you are wrong, i have done some more tweaking in Version Evo2 than Evo1, and some core updates. I dont understand what is the problem, the looks can be so easily changed, by just installing a cab theme, if not when i get time i will make a cab to restore the theme. And yea dont worry it will be like official rom that is like Evo1 :ok:
PS: Since you are not providing a translate below you're message and i have to translate and understand so did i.
hoola jugan2 bueno agradesco por las dos rom que nos as proporcionado son excelentes las mejores disponibles para HTC vivas , segun lo que traduje de tu mensaje tu nos proporcionaras un parche para restaurar el tema original de la rom evolution 2, y que debemos esperar unos dias !!! para que este completa !!
hoola jugan2 bueno agradesco por las dos rom que nos as proporcionado son excelentes las mejores disponibles para HTC vivas , segun lo que traduje de tu mensaje tu nos proporcionaras un parche para restaurar el tema original de la rom evolution 2, y que debemos esperar unos dias !!! para que este completa !!
Yeah, and spanish version soon with build 23554 i think.
DESTRUCTOR
01/04/10, 04:04:41
Yeah, and spanish version soon with build 23554 i think.
gracias de antemano jugan2 estare esperando la nueva ROM ......
~ Jagan,
¿ When you think That this "rom" will be finish ?
mrhapo23
01/04/10, 04:35:45
Saludos, para evitar algunas confusiones de lo que será esta ROM pasó a explicar lo siguiente.
La ROM, que esta fabricando (cocinado), nuestro amigo jagan2, va a hacer una ROM nueva, es decir que no sera igual a la Evolution Versión 1 ni a la Versión 2.
Es decir que nuestra futura ROM, va estar con los mejores detalles de las versiones inglesas anteriormente publicadas en XDA.
En pocas palabras, vamos a tener una ROM única y diferente, especialmente diseñada y convertida al español.
Como ven, es mucho más que una traducción de las Evolution anteriores.
PD: tratemos de traducir lo que escribimos en este hilo, para nuestro cocinero entienda mejor nuestros mensajes.
______________________Traducción__________________ _____________________________
Greetings, to avoid some confusion of what this ROM will explain what happened next.
The ROM, which is made (cooked), our friend [B] jagan2 [/ B], will make a new ROM, ie not be equal to the Evolution Version 1 or Version 2.
That is our future ROM, will be with the best details of the English versions of previously published in XDA.
In short, we will have a unique and different ROM, specially designed and converted to Spanish.
As you see, is much more than a translation of the previous Evolution.
PS: try to translate what we write in this thread, for our cook better understand our messages.
abpablogc
01/04/10, 13:48:17
gracias amigo jagan2 !!
victor_quin
01/04/10, 19:09:25
Bueno me parece super bien gracias!!!!!
Pero en pocos dias aproximadamente cuantos serian!!!!! :pensando:
Translation google
Well I feel super good thanks !!!!!
But in a few days about how many would be !!!!!
Bueno me parece super bien gracias!!!!!
Pero en pocos dias aproximadamente cuantos serian!!!!! :pensando:
Translation google
Well I feel super good thanks !!!!!
But in a few days about how many would be !!!!!
Well, iam going to be awake all night and will make the rom. After that in the morning only i would be able to tell in how much time the rom will be ready.
But since iam going to work on the rom all night rom might get ready by tomorrow or it may take few more days, anyways i will tell you the time that i need to complete this rom tomorrow morning :-)
________________________Google translation_________________________________
Bueno, iam va a estar despierta toda la noche y hará que el rom. Después de que por la mañana sólo yo sería capaz de decir en cuánto tiempo la rom estará listo.
Pero como IAM va a trabajar en la rom todos los rom noche podría estar listo para mañana o puede tardar unos cuantos días más, de todos modos yo le dirá el tiempo que necesito para completar esta rom :-) mañana por la mañana
ECarrillo
01/04/10, 20:41:21
Good job:ok: We waitting for your ROM.....:silbando:
abpablogc
02/04/10, 00:59:17
Ansiamos desesperadamente que este terminada la rom en español ya no podemos aguantar mas............. Gracias jagan!!!
abpablogc
02/04/10, 08:09:17
como isntala la rom poniendola en la memoria micro sd ya que se me cago el Touch viva se que queda tildado cada vez que lo reinicio ya lo reicnicie varias veces y queda tildado no se como solucionarlo, como es la forma de ponerle una ROM y cuando botee que la isntale alguien sabe?
Creo que el amigo Jagan2, no ha entendido algo... Que lo quieren es una interfaz limpia como la EVO1, y con el motor de la Evo2 por así decirlo... Eso es lo que quieren los amigos, y no instalar un .cab para cambiar la interfaz, no tiene sentido amigo... :loco:
De todas formas, yo empezare a construir una rom OFICIAL LIMPIA AL ESTILO HTC... Eso después de mis vacas, que como ven no los estoy disfrutando pendiente de ustedes...
Saludos Amigos...:ok:
abpablogc
02/04/10, 08:46:37
ya arregle mi HTC Viva le hice un hard reset y volvio a la vida jajaja, que raro lo que me paso me parece que la sature con wifi, email tdo el mismo tiempo y se me tildo mal, che cuando aparece la Evolution en español!! vamos!!!
@Rata26 : I have read that already no need to repeat that again and again.
Please provide a translation below your messages i cant translate everytime its wastage of time. You would like to ready my messages in my language ? (Its not english) I am sure you do not want that then plz provide translation :-)
I am going to post some screenshots in few minutes, since i dont know spanish check if the language is showing everywhere correct.
__________________________Google translation_______________________________________ __
Voy a publicar algunas capturas de pantalla en pocos minutos, ya que no sé comprobar si el idioma español está mostrando en todas partes correctas. :ok:
abpablogc
02/04/10, 09:06:29
ok gracias!!!! espero las capturas!!!!
Screenshots attached!!!
Check that everywhere the language is correct as i dont know spanish, report here quickly, all see and report back here.
abpablogc
02/04/10, 09:23:46
acabo de ver los screenshots, esta quedando barbara!!! gracias!!!
abpablogc
02/04/10, 09:26:14
el lenguaje esta correcto, ok!!!
Rom is ready, but dont expect the graphics to be good as you all said you want a clean rom, i have made the clean rom but i used stock app which have ugly icons, so dont tell me about any grahical thing !!!!!
Apart from graphics, rom is superfast (The fastest spanish rom you would have ever seen). Battery life i am expecting to be good. Most of the stock app included.
And since this forum (htcmania) is not allowing me to change the thread name when i wish, so iam creating a new thread for This spanish version, this thread will be used for the discussion of EVO 1 AND EVO 2
Soon will create new thread will put the rom to upload. :ok:
DESTRUCTOR
02/04/10, 14:33:06
hey gracias jugan2 se mira excelente la ROM !!!
ECarrillo
02/04/10, 17:08:52
Well done mate .... sleep deprivation was worth it .. haha:silbando::ok:
So good congratulations...
I think you'll be remembered much in htcmania ^^
( The power off is in english not in spanish ... )
ECarrillo
02/04/10, 20:01:09
oooooooooo Yes:silbando:
me suscribo al post,que peazo de rom xDDD
aver cuando integra en español
vago901
12/04/10, 03:16:04
wow gracias por esta rom salu2
josnalvi
12/04/10, 05:26:43
pana pero dame la pag pa ver si lo uso te lo agradesco
josnalvi
12/04/10, 05:58:16
epa se generoso pasame el rom te lo agradesco gracias
aracnido
13/05/10, 19:52:02
hola buenas, mi pregunta es, cual es la diferencia de la 1 a la 2? a mi me corre bien la 1 pero me podrian decir cual es la diferencia? gracias
Lidertron
31/05/10, 16:23:29
y bueno, cuando lo terminan de traducir??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.