Ver la Versión Completa : Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado
Nonamed
12/07/15, 17:04:36
Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/cuerog4.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante LG se supera en cada terminal presentado. Con ello nos referimos por supuesto a su nuevo buque insignia, el LG G4, que presume de una, por no decir la mejor cámara del mercado, especificaciones tope de gama y un nuevo material para su aspecto físico: tapa trasera de cuero vegetal curtido. Sin embargo, parece que como todos sufre ciertos problemas. Primero conocimos la mala respuesta en determinados casos de su panel táctil, algo que puede llegar a ser comprensible y tiene una solución fácil mediante actualización del firmware. No obstante, no todo se limita en el firmware. Parece ser que desde AndroidCentral han reportado unos daños elevados con un uso prologando de su nuevo terminal con tapa trasera de cuero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/lg-g4-tapa-trasera-cuero-mal-estado)
Nonamed
12/07/15, 17:04:46
http://andro4all.com/2015/07/lg-g4-tapa-trasera-cuero-mal-estado
http://andro4all.com/2015/07/lg-g4-tapa-trasera-cuero-mal-estado
juanche007
12/07/15, 17:13:00
Ño eso en una sola caída? Parece que se le cayo desde una moto a 180 K/h, el asfalto es muy abrasivo. :grin:
nogarder
12/07/15, 17:14:37
JAJAJAJA, o sea, review de como destrozo una cubierta de cuero a ost***????
Madre mia......estos de android4all cada vez me parecen mas pateticos.
Podrian hacer lo mismo con las tapas de cristal, o de como se raya el aluminio si coges un cuter, o como queda una de plastico si la lijas....todo un briconsejo
Por cierto, "tapa trasera de cuero vegetal curtido" NO..... es cuero con curtido vegetal ( cuero de vacuno protegido por un tinte vegetal,) ......no es lo mismo.... pero vamos pedir que escriban bien es ya hasta demasiado.
todotuscani
12/07/15, 17:16:43
El cuero se desgasta con el uso, pero eso tiene bien poco de desgaste. Si el manazas del dueño tuvo la mala suerte de que se le escurrió de las manos, no es problema del cuero.
Al igual pretende que LG asuma un problema que no existe y le den una carcasa nueva.
Andro4all nunca haria un articulo asi sobre bq
Nadie con un uso normal deteriora así un móvil. Por sacarlo del bolsillo un millón de veces no se deteriora, eso es de una caida con arrastre sobre asfalto, no me jodas
juanche007
12/07/15, 17:38:28
He mandado las fotos a CSI Miami esta de acuerdo que el arma homicida es un suelo rugoso, pero descarta el asfalto por ausencia de tinte negro y aclara que tiene herida post morte, dicha herida están en ángulos opuesto, eso quiere decir que no fue en una caída sino dos o mas. conclusión el cómplice del asesinato tiene las manos muy ligeras y suelta. CASO RESUELTO POR CSI Miami.
Tambien se lo mande a La Dra. Brennan, alias "Huesos" pero por falta de huesos no me ha dado su opinión.
J_stackhouse
12/07/15, 17:48:06
Nada nuevo bajo el sol de andro4all.
Me parece que antes de publicar esto pensaron mucho, y escogieron muy bien la palabra "prolongado" porque si ponen la palabra correcta, "agresivo" se les va al carajo el artículo, aunque el que es atento se da cuenta que esto es un uso agresivo que se le ha dado al dispositivo y que lo de "prolongado" es sólo para intentar suavizar que le han hecho mucho daño al celular y por eso se ve así, son unos alarmistas, o sea quién se cree que eso pasó en una caída...
Resident_
12/07/15, 18:35:12
No vale revolcarse sobre gravilla con el móvil durante horas como "uso prolongado" eh Andro4all.
isaias_a16
12/07/15, 19:04:36
El cuero aguanta bastante si es de buena calidad y eso parece la tipica cuerina china que no aguanta nada. Si hubieran usado el cuero que utilizan en los autos o en los muebles de hogar la historia fuera diferente.
mesimohar
12/07/15, 19:06:03
Desde los creadores de la tapa del s6 se cae "sola" llega el cuero que se desgasta por la erosión de las manos
Condestable
12/07/15, 19:10:09
los de andro4all ya no saben que poner para ganar visitas, serán que quiere alguno de los dos cambiar de coche y necesita dinero.....
juaama13
12/07/15, 19:15:03
Pfff...es que poner cuero en un teléfono es una armada de las buenas....
El3erNota
12/07/15, 19:49:10
La correa de cuero de mi Time Force la tengo que cambiar cada año y medio aproximadamente por culpa del desgaste. El sudor, los roces en diferentes superficies como en pantalones jeans hace que siempre se agriete y/o pierda solidez, rompiéndose pequeñas partes de la correa como la habilla o la trabilla.
Por ello no me gusta el cuero ni siquiera para los asientos del coche. Acaba hecho pedazos más antes que tarde.
No sé que pasa con Andro4all pero no paran de sacar artículos patéticos y mira que me gustaban sus reviews...
Hakuron
12/07/15, 20:55:04
Veo este tipo de artículos de andro4all y honestamente me da PENA. Soy un gran seguidor del dúo de carlos y jaume, siempre me ha gustado su trabajo pero las ultimas semanas los artículos van de mal en peor.
Los vídeos siguen siendo muy buenos, por suerte (aunque pequen algunas veces de ser amantes de bq, samsung, etc) pero estos artículos dan vergüenza ajena.
gustavoacm
12/07/15, 21:54:03
Y lo muestran solo de la parte trasera porque no me extrañaria que se hayan ganado una pantalla rota con ese uso "prolongado"...
Dicho sea de paso la unica forma de tener intacto un telefono es no usarlo, o ponerle una carcasa pirata temporal para poder usarlo y le regresas la original cuando se requiera. Aqui no importa el material.
capelaen
12/07/15, 21:55:48
Me parece ridiculo este articulo, eso está así porque se le ha dado un mal trato
Vangonaj
12/07/15, 21:57:31
A mi personalmente me parece una estupidez la tapa de cuero.
Sr_Lobo
12/07/15, 22:26:23
Este "artículo" es la mayor tontería que he leído desde hace bastante tiempo. Rozando la vergüenza ajena...
CapitanSevilla
12/07/15, 23:45:02
En cualquier caso, con al comprsr el G4 con tapa dd cuero, te regalan una de plástico, así que tampoco hay tanto problema. La cambias y listo
sharkillo
12/07/15, 23:58:31
El cuero se desgasta con el uso, pero eso tiene bien poco de desgaste. Si el manazas del dueño tuvo la mala suerte de que se le escurrió de las manos, no es problema del cuero.
Al igual pretende que LG asuma un problema que no existe y le den una carcasa nueva.
de acuerdo contigo, una carcasa de cuero es muy bonita y "rompe" el mercado del diseño de smartphones, pero casi todos sabemos que el cuero se va desgastando con el tiempo , con el roze , la propia humedad del sudor de las manos en verano , la humedad del invierno , el cuero se agrieta ( ahora parezco un anuncio de manos XD)
pero de ahi a lo que se ve en la imagen , me da la sensacion como si lo hubiesen pasado por un rayado de quesos o algo asi...
Si tiene asi el movil. la cartera de piel sera un zorro atropellado 100 veces. EH pero cuido mis cosas... xD
Cornapecha
13/07/15, 01:51:07
Se le cayó una vez y se le rompió por cuatro sitios distintos. Supongo que se puso a dar triples saltos mortales el pobre móvil.
Esto ya pasa de patético, polemista y subjetivo a directamente falso. Por cosas como esto en los USA andro4all ya tendría una demanda de Htc
Warwick
13/07/15, 05:21:07
Alguien duda de que el cuero se desgasta con el uso mucho más rápido que el plástico. Un material al que afecta la humedad y la fricción tanto no es idóneo para un teléfono. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Es que no es cuero animal, que bien curtido realmente aguantaría mucho más, es cuero vegetal, lo pone bien claro. Otra cosa son las correas de los relojes que soportan sudor directo, un móvil se supone que no. De todos modos, parece hecho a mala leche
.
YoArnold83
13/07/15, 10:14:30
Por eso no me gustan las traseras de cuero en móviles porque se desgastan.
Se lo ha dado al perro para jugar... Eso no cuenta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.