PDA

Ver la Versión Completa : Por donde empezar un novato en HTC Diamond?


vicolandia
28/08/08, 16:35:57
Hola a todos!

Desde esta mañana soy poseedor de una HTC Diamond y nuevo miembro de esta comunidad. La he sacado por vodafone de puntos. Ahora el problema es que no se por donde empezar. Ya me leido los posts mas importantes pero aun asi no se bien por donde empezar ya que yo siempre e tenido nokia.E estado mirando lo de las roms para instalar y ni tengo ni idea cual. Me estoy bajando la original de HTC version 1.93.412.1 me parece que es. Cual me recomendais?

Tambien e contratado la tarifa plana de internet vodafone de 6 euros al mes y queria que me explicarais como configurarlo para conectarme solo cuando yo quiera, sin que se conecte de manera automatica y me lleve algun susto a final de mes en la factura.

Un problema que e encontrado que hablando con ella casi no oia a la otra persona y eso con el volumen a tope, que puede ser?

Bueno perdon por la parrafada y espero resolvais mis dudas.

Saludos y gracias por adelantado.

Novatero
28/08/08, 16:43:18
Leete esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390)

Antes de un cambio de rom, creo que deberias trastearla un poco mas, ver que puedes tocar y tal. Es mi opinion.

Heraes
28/08/08, 16:45:14
Bienvenido, yo también soy nueva en este foro pero no tengo aún la Diamond. Sobre lo del sonido según he leído en otros post puede deberse a que tengas aún puesto la pegatina de la pantalla que también ocupa parte del auricular.

Saludos!

vicolandia
28/08/08, 17:02:15
jajjajajajjajajjajjajjajajajjajaj...
Muchas gracias Heraes primer problema resuelto. Es pa matarme...

Heraes
28/08/08, 23:42:29
De nada, no sabes lo que me alegra haberte servido de ayuda.

Saludos!

oxigenow
29/08/08, 00:20:22
Vicolandia,

Te hablaré como novato. Lo primero, como ya te han dicho, trastéala para qué tú mismo veas qué es lo que debería mejorar y así poder elegir mejor la ROM.

Por mi parte, una vez que trasteé, instalé la ROM Buffet de Natxo, por eso de que venía pelada, y luego fui instalando programas según necesitaba. De eso hace menos de una semana, y ahora acabo de instalar la última radio (creía que se flasheaban con las ROMs pero verás que salen versiones nuevas también).

Yo creía que lo de flashear la radio tenía que ver con eso... con la radio, pero no. La radio controla todo lo relacionado con comunicaciones, así que una buena elección te puede hacer mejorar en gestión de batería, en recepción de señal WiFi, 3G, etc... Muy importante junto con la rom.

Yo trasteé un par de días antes de sincronizarla con el ordenador y empezar a probar cosillas, y al tercer día cayó la nueva rom; aún así di palos de ciego y me costó flasear la segunda que me enviaron. Luego, ya te lo sabes de memoria.

Por supuesto, echa un vistazo a los temas importantes del foro (colgados arriba y remarcados), ya uqe ahí está todo lo que necesitas saber para empezar.

Suerte y que la disfrutes ;-)

malagagus
29/08/08, 09:43:59
Hola, yo tambien vengo de nokia y esta es mi primera pda y puedo decirte que es hasta más facil e intuitivo de manejar con el pc ya que esta hecho para trabajar con windows.
Yo tengo instalada la rom v2 de vauss y va de maravilla junto con la radio 05, te las recomiendo. Sigue el post de "Manual de primera puesta a punto" paso a paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 . (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390)

Es lo que yo hice y me ha ido muy bien.

Un saludo