Acceder

Ver la Versión Completa : La gama baja en Android, un trozo de pastel no muy apetitoso

Nonamed
12/07/15, 17:02:04
La gama baja en Android, un trozo de pastel no muy apetitoso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las mayores críticas por parte de usuarios de otros sistemas operativos de smartphones como iOS o Windows Phone, es que la gama baja en Android es realmente mala, llena de dispositivos con especificaciones muy pobres y que provocan una experiencia terrible en aquellas personas que los compran. Bueno, la gente que utiliza iOS no tiene mucha razón ya que el terminal gama baja/media de Apple, el iPhone 5C, no es un dispositivo realmente atractivo en términos generales. Por otro lado, Windows Phone cuenta con teléfonos a precios muy contenidos y con especificaciones no muy punteras que funcionan realmente bien y que salen ganando en la mayoría de ocasiones al compararlos con terminales Android del mismo rango de precio en. Pero, ¿tan mala es la gama baja en Android? ¿Cuáles son las razones para evitar comprar un terminal de gama baja? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/razones-para-no-comprar-un-gama-baja)

Nonamed
12/07/15, 17:02:21
http://andro4all.com/2015/07/razones-para-no-comprar-un-gama-baja
http://andro4all.com/2015/07/razones-para-no-comprar-un-gama-baja

RodriATM
12/07/15, 17:38:37
El problema de ciertos gamas baja es que las empresas se disparan a si mismas , dandole una mala impresión al público de su marca o incluso android y aciendo que la gente quiera un iphone porque piensan que ningun android va bien

mironkraft
12/07/15, 19:30:54
sigo creyendo que hay noticias que no merecen ni la p*** pena ponerlos... enserio si vas a hablar de este tema que expones.... hazlo objetivo y no subjetivo y que sepas que tiene muchas mas lineas que las "cuatro" que ha puesto...

enserio no habla ni del segmento de distintas personas ni de necesidad ni nada, solo se limita a decir y punto....

no volvere a leer una noticia de htcmania desde hoy en delante

expcepto concursos y alguna noticia de fuente oficial y no de xataka y otras paginas sucedaneas

aficionados redactores...

_Fieldy_
12/07/15, 22:02:01
sigo creyendo que hay noticias que no merecen ni la p*** pena ponerlos... enserio si vas a hablar de este tema que expones.... hazlo objetivo y no subjetivo y que sepas que tiene muchas mas lineas que las "cuatro" que ha puesto...

enserio no habla ni del segmento de distintas personas ni de necesidad ni nada, solo se limita a decir y punto....

no volvere a leer una noticia de htcmania desde hoy en delante

expcepto concursos y alguna noticia de fuente oficial y no de xataka y otras paginas sucedaneas

aficionados redactores...

es que la mayoría de los artículos de los blogs de telefonía móvil se reducen a rumores sin sentido alguno y/o artículos chorra de opinión que hacen pasar como noticias
Calidad 0 patatero.

YoArnold83
12/07/15, 23:10:35
La gama baja tiene especificaciones muy pobres, es mas para los niños o gente joven

ErManu86
13/07/15, 13:23:41
El problema siempre sera y siempre lo dire... la poca optimizacion de las aplicaciones de Android y de su S.O. en conjunto... en 2011 tenia el Huawei U8650 con 200Mb de memoria interna, expasion MicroSD hasta 32Gb, 256Mb de RAM y 600Mhz mononucleo y os puedo asegurar, que con solo rootearlo y ponerle una particion EXT2 a la MicroSD de 32Gb clase 10, yo llevaba en ese aparato unas 40 aplicaciones funcionando sin problema alguno, no era el telefono mas rapido y habia que reiniciarle un par de veces por dia, pero me leia los mapas con Sygic de P.M. sacaba sus fotitos y sus videos, usaba Whatsapp e Instagram sin problemas, veia en aquel entonces el Messenger y el correo Outlook y muchisimas mas cosas, hasta le funcionaban algunos juegos del emulador de PSX, si si, ese mismo...

Si yo ahora tubiese ese movil y le hiciera lo mismo, ya solamente los servicios de Google, me joderian la memoria RAM, que en aquel entonces, ese movil dejaba libre unos 90Mb y en activo con las app's y servicios se quedaba en 40 o 50Mb libres, si señor... pero... ¿ahora???, app's que antes pesaban 2Mb pesan ahora 15Mb y antes gastaban 8Mb de RAM y ahora se jalan 30Mb de RAM, esa es la verdadera realidad, la obsolencia programada a la que nos tienen sometidos... para que mordamos el anzuelo y gastemos 500€ en un gama alta PARA HACER LO MISMO QUE CON EL GAMA BAJA, solo que mas rapido (no tanto) y con mejor camara (tampoco es para tanto).

En otro smartphone como el Xperia ARC, creo que 1Ghz mononucleo y 512Mb de RAM, podia mover ROM's de Jelly Bean como las que ya no hay ahora... las verdaderas PAC-MAN, AOSP, AOKP, CyanogenMod, Mokee OS, MIUI y muchas mas... a dia de hoy, ya no hay ROM's con diseños diferentes como antes, no hay diversidad y ademas, hay una obsolencia programa del santo carajo...

¿La culpa???, de todos los que pringamos con la gama alta (entre ellos me incluyo yo) ya pude darme cuenta de que disfrutaba mas con las ROM's de modelos mas antiguos que con las ROM's repetidas y bugueadas del Nexus 5... hay que abrir los ojos...

phfceramic
13/07/15, 14:21:00
El problema no es la gama baja en sí: el problema es la gama baja que está mal hecha...

Mirad el ejemplo del Moto E de primera generación, que era el móvil perfecto para los 80€ que costaba. Pero claro, para algunas compañías es mejor hacer gamas baja de mierda para "forzar" la compra de gamas medias-altas

iphonero83
14/07/15, 01:05:22
Que decís del Vodafone smart 6 ultra? Un gama media a precio de baja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

STONER IPK
14/07/15, 01:20:59
La gama baja de compañias chinas desconocidas, samsung o LG de los baratos no deberia de existir, ya que es la que le da mala fama a Android y empiezan a comentar personas con la inteligencia de un palomo que iOS es mejor que Android, cuando comparan un galaxy young, ace o una basura china con un iPhone 5s o un iPhone 6 que cuesta 10 veces mas. Es mas deberian estar prohibidos algunos terminales de gama baja, o ponerles ciertos estandares que deben cumplir para ser vendidos.

Saludos!