PDA

Ver la Versión Completa : Conocéis a este vendedor, os fiais?

Xim0
12/07/15, 16:47:19
Hola a todos.
Conocéis al vendedor "eglobalcentral" ?
Tiene el S6 por 512€ ?

http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s6-g920f-4g-lte-32gb-sim-free-unlocked-black-es.html?utm_source=twenga&utm_medium=cpc&utm_campaign=twenga

Qué pensáis ?
Saludos

Issur1994
12/07/15, 17:10:54
Ha habido experiencias muy malas con eglobalcenter, yo leí en internet que una persona había comprado una cámara digital allí y resulta que vienen con una factura falsa para evitar las aduanas, y como quieras devolver el producto o tira de garantía porque se te ha roto o ha pasado algo, directamente ni te responden, así que la garantía quedaría nula.

Yo en Pccomponentes he visto el S6 por 585, para mi merece la pena pagar esos 70 euros que valen de más a una tienda española y con garantía de 2 años.

pepisho
12/07/15, 17:12:10
Yo he comprao bastante ahi....
A tener en cuenta:
-para saltarse las aduanas...siempre ponen que lo que envia son baterias de litio, con lo que eso supone de riesgo (todo viene de hong kong)
-En la mayoria de terminales hay una version asiatica que es la que suelen vender.
- Como tengas que tirar de garantia...olvidate del movil minimo un mes.

Dicho lo cual....todas mis compras ok, aq gracias a dios nunca tuve que tirar de garantia...y fueron compras gordas de camaras reflex....moviles etc..3-5 dias tarda (con un muy buen tra king, eso si)

Xim0
12/07/15, 17:45:04
Gracias chicos. Es mucha pasta para esa inseguridad y los posibles problemas de garantía que pudieran surgir.
Saludos :ok:

wirldfire aruiz
12/07/15, 18:54:38
Haciendo portabilidad a Movistar 435€ el de 32gb y por 531€ el de 64gb
Yo estoy esperando que me llegue el mio.
He cogido el de 64gb en blanco.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xtorz
12/07/15, 21:14:02
Yo e comprado dos veces. La primera todo perfecto. Y en la segunda. . Después de mucho esperando. . Me devolvieron el dinero sin más explicación.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Xim0
13/07/15, 12:14:01
Yo e comprado dos veces. La primera todo perfecto. Y en la segunda. . Después de mucho esperando. . Me devolvieron el dinero sin más explicación.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo después de la terrorífica experiencia que tuve con los de Pixmania no vuelvo a "hacer experimentos".

Xim0
13/07/15, 12:37:07
Ha habido experiencias muy malas con eglobalcenter, yo leí en internet que una persona había comprado una cámara digital allí y resulta que vienen con una factura falsa para evitar las aduanas, y como quieras devolver el producto o tira de garantía porque se te ha roto o ha pasado algo, directamente ni te responden, así que la garantía quedaría nula.

Yo en Pccomponentes he visto el S6 por 585, para mi merece la pena pagar esos 70 euros que valen de más a una tienda española y con garantía de 2 años.

Pero la garantía que cuenta es la de Samsung, no? Y el sat no te pide factura de compra, sólo miran el imei y el n. de serie para saber todo lo que necesitan para aplicar la garantía, no?

Xim0
13/07/15, 12:38:33
Yo he comprao bastante ahi....
A tener en cuenta:
-para saltarse las aduanas...siempre ponen que lo que envia son baterias de litio, con lo que eso supone de riesgo (todo viene de hong kong)
-En la mayoria de terminales hay una version asiatica que es la que suelen vender.
- Como tengas que tirar de garantia...olvidate del movil minimo un mes.

Dicho lo cual....todas mis compras ok, aq gracias a dios nunca tuve que tirar de garantia...y fueron compras gordas de camaras reflex....moviles etc..3-5 dias tarda (con un muy buen tra king, eso si)

Pero en este caso no es la versión asiática del S6....el que anuncian es el G920F....

paxo19
13/07/15, 13:15:20
Yo he comprado ahi y perfecto.

Ahora no compraría hay el telefono por tema de garantia. Si tienes cualquier problema lo tienes k mandar a china. La factuta k t dan no vale para ir aqui a cualquier sat.

Antes miraria por aqui en el foro alguno con factura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk