PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con poca luz.

gazza
12/07/15, 15:21:16
Hola compis.

Ayer en una cena, estuve disparando alguna foto de "gente" en ambiente de poca luz..y...ay joder qué mala impresión me llevé.

Disparé con Fv-5 y con la camara stock y...en las dos observé un efecto rarisimo: es como que a las caras les aplica un desenfoque (como queriendo alisar la piel, parece ser), y...joder...saca las personas sin ningun detalle!. Como muy lavadas!.
No sé.. Muy raro...

Las fotos de la comida diría que salieron dentro de lo esperable, pero las personas...aghhh...les aplica ese efecto y es desatroso...
(No tengo las fotos porque las borré..pero...probad si alguno salis de cena!, jeje)

Lo comentaba por si es por algun tipo de ajuste que tengo mal puesto en las camaras, o si....ya lo habéis notados vosotros tambien.... :oh:

Un saludo!

J.Harden77
12/07/15, 22:44:52
Ami se me ven mejor y con mas claridad de noche con la cámara delantera que con la trasera
Es normal? Jajajs

Henry94
13/07/15, 01:12:41
Hola
Ese desenfoque en las caras puede ser uno de esos estúpidos efectos antiarrugas que llevan algunos programas y que probablemente puedas desactivar.

victor325
13/07/15, 06:27:09
A mi no me pasa,ni con una ni con la otra,puedo ver hasta los poros en la piel de las caras

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
13/07/15, 06:29:06
esta raro eso amigo, fijate si no tienes activado un efecto de belleza o algo por el estilo.

gazza
13/07/15, 10:28:32
Lo buscaré...porque no es ni medio normal como salian las caras...
Parecia el EcceHommo X-D