Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil
alexsacob
12/07/15, 15:13:30
Buenas, tengo un serio y gran problema. Anoche salí y por desgracia coincidió que mi OPO se cayo al suelo por doble partida. Esta mañana al despertar he notado un comportamiento extraño. En un principio el primer sintoma es que el sonido en general de todo el movil se trasladó al altavoz de oreja. Tras un reinicio se ha solucionado pero ahora tengo otro problema aun peor. Escribiendo me he dado cuenta que por momentos, este, se vuelve loco. Empieza la pantalla tactil a hacer pulsaciones que no hago durante un par de segundos o tres. También parece como si el boton táctil de retroceso se pulsara aleatoriamente de vez en cuando. Estoy muy preocupado...
Si se te cayó mal asunto compañero.
Lo de los altavoces si ya está solucionado bien, pero la pantalla... ¿Qué rom llevas?
alexsacob
12/07/15, 15:28:44
La nightlies 12.1 del dia 10. Ayer estuve usándolo normalmente y funcionaba pero despues de la segunda caida me acosté y hasta esta mañana no he vuelto a usarlo que es cuando me di cuenta. Ahora lleva unos 15 minutos que parece que va bien, pero lleva toda la mañana como os comento. Estoy acojonadooo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sigue probando a ver si pasa, y en diferentes situaciones, haz que se caliente un poco, en frío, etc.
Si sigue fallando y teniendo en cuenta que llevas los drivers nuevos que no dan problemas, entonces preocúpate del todo.
Lo siguiente después de eso, ya por descartar del todo, sería flashearle una rom stock con el toolkit.
Tal como lo has descrito parece un fallo debido a la caída, pero a ver qué pasa :ok:
alexsacob
12/07/15, 15:55:07
Pero de que manera puede joder la caida al tactil? Es aleatoriamente, funciona perfecto hasta que de repente hace eso. Si es por la caida supongo que la garantía no cubrirá este problema. Sabeis de algun caso similar? Por hacerme una idea de lo que tendria q gastar jaja maldita sea... Gracias por la ayuda, siempre estas al tanto de todo jeje
Pero de que manera puede joder la caida al tactil? Es aleatoriamente, funciona perfecto hasta que de repente hace eso. Si es por la caida supongo que la garantía no cubrirá este problema. Sabeis de algun caso similar? Por hacerme una idea de lo que tendria q gastar jaja maldita sea... Gracias por la ayuda, siempre estas al tanto de todo jeje
Hombre, por un golpe, y en este caso dos, se pueden estropear muchos componentes de un teléfono.
Hubo algún caso, cuanto tenían tanto jaleo con lo de las pulsaciones fantasma, de gente que envió el teléfono en perfectas condiciones y le dijeron que el problema había sido causado por el usuario, que el táctil no estaba bien, y le invitaban amablemente a pagar 147€ por la reparación xD
Obviamente alguno se negó, contestando que si era eso verdad le mandasen una foto o vídeo donde se pudiese apreciar eso.
A lo que voy con esto, es que si no ves que esté roto y que no tiene mucho golpe, si te sigue pasando, quizás no pierdes nada por intentar tramitar un reemplazo, pero ya te he dicho lo que puede ser que te cobren, o no xD
alexsacob
12/07/15, 16:15:13
El problema es que una de las esquinas del marco metálico tiene una pequeña mueca por la caida, no tiene nada roto a la vista en absoluto, solo esa pequeña marca. Iré probándolo unos dias y espero que no sea nada... Gracias por todo tio :)
alexsacob
15/07/15, 02:15:11
Desde que escribí este post no me volvió a dar problemas hasta ahora. De nuevo tengo pulsaciones fantasmas y muchas mas que el otro dia. Es casi imposible usar el telefono. Y es de febrero... Pfff malditos moviles que no aguantan nada
alijoregon
16/07/15, 11:26:51
Desde que escribí este post no me volvió a dar problemas hasta ahora. De nuevo tengo pulsaciones fantasmas y muchas mas que el otro dia. Es casi imposible usar el telefono. Y es de febrero... Pfff malditos moviles que no aguantan nada
Si no comentas que versión llevas y eso no sirve de nada el comentario, nadie te podrá ayudar. Explica un poco como llevas el teléfono.
alexsacob
16/07/15, 11:29:52
Si no comentas que versión llevas y eso no sirve de nada el comentario, nadie te podrá ayudar. Explica un poco como llevas el teléfono.
Ya lo dije mas arriba.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/f7d9317ef85db831f7449bd07b4b4eb9.jpg
Dejo captura. Tengo modulo exposed instalado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/3fd3d52c3ef6d2f95b5a3a36d3e2c89b.jpg
Y poco mas... Es casi seguro por la caida ya que nunca me hs dado ese problema hasta ahora...pero por si acaso...
alijoregon
16/07/15, 11:36:15
Ya lo dije mas arriba.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/f7d9317ef85db831f7449bd07b4b4eb9.jpg
Dejo captura. Tengo modulo exposed instalado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/3fd3d52c3ef6d2f95b5a3a36d3e2c89b.jpg
Y poco mas... Es casi seguro por la caida ya que nunca me hs dado ese problema hasta ahora...pero por si acaso...
Si con las últimas versiones te iba bien, y tras el golpe no... Una de dos, o se ha "desconectado" un poco algo interno; o se ha dañado la pantalla. No creo que sea otra cosa. Hay gente que se le cae una vez y lo parten, otros en cambio se les cae 50 y nada, es suerte.. Yo mandaría a oneplus, a una malas te cambian la pantalla por 140€ o así. No te digo de comprar una y hacerlo tu porque puede que haya algo mas jodido, y ellos probablemente te den uno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.