Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendais su compra ahora?

mamechapa2
12/07/15, 14:36:50
Buenas a todos! Me paso por aqui para preguntaros a los veteranos de este movil que tal veis el adquirir este terminal ahora. Por el mismo precio practicamente que vengo pagando me dan este terminal, y la verdad lo veo muy bien. Para mi que vengo de un Xperia SP, gama media de Sony de hace 2 años, notaria gran cambio.
Pues eso, que como lo veis, pros, contras a tener en cuenta y demas informacion relevante.

Gracias y salu2!!

curritomolina
12/07/15, 18:39:04
De lo mejorcito del mercado actualmente para mi gusto personal. Construcción rígida y resistente, duración buena de batería, buena cámara de fotos (para un uso normal-avanzado), hardware potente, roma cocinadas a gusto de cada uno... Vamos yo o me tiraría a por este o me esperaría al nuevo nexus 5 que va a salir...

GyGaByTe_28
12/07/15, 18:56:41
Buenas a todos! Me paso por aqui para preguntaros a los veteranos de este movil que tal veis el adquirir este terminal ahora. Por el mismo precio practicamente que vengo pagando me dan este terminal, y la verdad lo veo muy bien. Para mi que vengo de un Xperia SP, gama media de Sony de hace 2 años, notaria gran cambio.
Pues eso, que como lo veis, pros, contras a tener en cuenta y demas informacion relevante.

Gracias y salu2!!
Yo venía de apple porque tenía mala experiencia con android y el M8 ha sido el único en lograr hacer cambiarme de opinión.El m8 va de puto cine jejejejejejej,la capa sense va genial y la cámara de 4mp ultra tira una fotos de escándalo no tienen nada que envidiar a las fotos de 16mp a no ser que seas una persona que le guste mucho llevar el zoom al límite.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

armatost
12/07/15, 22:09:47
Recomendado al 100%,
Es un bicho potente y aun le queda vida por delante.
La única pega que le veo es el zoom pero por lo demás un 10

mamechapa2
12/07/15, 23:31:01
Recomendado al 100%,
Es un bicho potente y aun le queda vida por delante.
La única pega que le veo es el zoom pero por lo demás un 10

Una ultima pregunta, aunque ya de todas formas esta en camino :risitas: : dicen que hay problemas de calentamiento y que se calienta muchisimo con un uso no mas alla de lo normal, es cierto? Aunque fuera cierto no me importaria porque mi Xperia SP se pone a 43ºC solo usando whatsapp y un reproductor de musica, pero es por saberlo.
Gracias!

GyGaByTe_28
13/07/15, 00:49:13
Una ultima pregunta, aunque ya de todas formas esta en camino :risitas: : dicen que hay problemas de calentamiento y que se calienta muchisimo con un uso no mas alla de lo normal, es cierto? Aunque fuera cierto no me importaria porque mi Xperia SP se pone a 43ºC solo usando whatsapp y un reproductor de musica, pero es por saberlo.
Gracias!
Pues mi m8 no se calienta.Y jamás he leído nada sobre eso del m8.Del m9 si pero del m8 nop.El snapdragon 801 no tiene esos problemas.Es verdad que al ser de aluminio el cuerpo se nota algo calentito pero es normal ya que el aluminio disipa el calor mejor que el plástico.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

curritomolina
13/07/15, 08:27:36
Se calienta como cualquier terminal que sea de un material disipador por su parte trasera. No es la tostadora famosa del M9 (que me gustaría a mi ver hasta que extremo tienes que poner un movil para que le pase eso) ni es tampoco una placa de aluminio fría, yo pienso que se calienta cuando le das caña jugando y esas cosas y esta normal con un uso normal. A mi solo se me ha calentado en dos ocasiones y fue jugando al real racing por aburrimiento xDDD

ZaWoK
13/07/15, 13:24:16
Gracias!

Se caleinta poco para el material que es. Un Sony o S6 con cristal se nota una barbaridad si jugas o gastas mucha GPU... Y más con 40º en la calle.

mamechapa2
13/07/15, 13:36:17
Pues gracias a todos por la ayuda y en un par de dias me tendreis dando por saco en el subforo! Estoy deseando que me llegue para empezar a toquetear el bicho! Gracias de nuevo, salu2!!

erlale
18/07/15, 11:22:24
No te han hablado de lo que mas vas a notar, cuando lo tengas en la mano veras que no hay NADA ni cercano a esa sensación en otro móvil.

mamechapa2
18/07/15, 15:46:09
No te han hablado de lo que mas vas a notar, cuando lo tengas en la mano veras que no hay NADA ni cercano a esa sensación en otro móvil.

Realmente se nota cuando un terminal es gama alta y cuando no. Estoy muy contento con el movil, su acabado premium y su velocidad general, mas que suficiente para mi.