Ver la Versión Completa : Misfit ya ¡SINCRONIZA!
santasma
12/07/15, 13:16:07
Pues eso, que ya por fin Misfit sincroniza con Pebble en Android.
Que ilusión, esperemos que no me decepcione
Tuve que eliminarla del Pebble y volver a cargarla por que no me aparecían los ajustes en la app de Pebble, después sin problema. No se si enviara datos porque no he cogido datos todavía y lo público aquí sobre la marcha. Sí alguien la prueba pronto que comente
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
jose_mad
14/07/15, 22:52:49
Pues a mi sigue sin sincronizar, me dice que hay otro usuario o algo así. Es que desinstale la app del teléfono y del pebble
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santasma
14/07/15, 23:15:03
Pues a mi sigue sin sincronizar, me dice que hay otro usuario o algo así. Es que desinstale la app del teléfono y del pebble
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será algún problema con la identificación?
Restaura la contraseña a ver si va por ahí
jorge_kai
14/07/15, 23:15:49
en efecto, con la ultima actualización ya sincroniza... al fin!
A mi me sincroniza a medias, a veces en el reloj pone 1000 pasos y cuando sincronizo sólo sube 800 por ejemplo.
Y el sueño no siempre lo detecta. A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
santasma
03/08/15, 17:50:23
Cuando duermo pocas horas, o duermo muy mal, ( cuando tengo que madrugar por trabajo y estoy pendiente del despertador dueño mal)
Además, a veces, pierdo el usuario y tengo que ligeramente nuevamente
A mi me sincroniza a medias, a veces en el reloj pone 1000 pasos y cuando sincronizo sólo sube 800 por ejemplo.
Y el sueño no siempre lo detecta. A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
esta noche el sueño no me lo detecto.... normalmente le cuesta horrores hacer la sincronización y reflejar los datos en la app
hisphano
06/08/15, 14:24:44
esta noche el sueño no me lo detecto.... normalmente le cuesta horrores hacer la sincronización y reflejar los datos en la app
Para sincronizar tienes que tener abierta la aplicacion en el Pebble.
yo no consigo sincronizarlo con el pebble time... la app se queda "sincronizando", y desde el reloj dice que ya esta sync pero lo cierto es que la aplicación en el movil esta a cero...
alguna ayuda?
hisphano
15/12/15, 20:30:35
Hace tiempo que la desinstalé porque ya me canse de los fallos y además te drena mas la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.