Acceder

Ver la Versión Completa : Lg G2 D802 hiper brickeado...ayuda !!!

gutti18
12/07/15, 12:40:31
Buenas a todos.

Intente actualizar a Lollipop desde el programa oficial de LG desde el pc. Venía de Kit Kat. En la actualización apareció un fallo y me brickeó el movil apareciendo el símbolo de Lg. Pero gracias a vuestros tutos, conseguí meter una rom de Stock por medio de Flashtool, pude meter una que encontré creyendo que era Kit Kat y resultó ser Jellybean. Todo arrancó bien,pero al hacerle el Super SU (root) y meterle un recovery de Kit Kat y hacerle wipes me hiperbrickeó el movil. Ahora consigo entrar al Recovery y meter roms, pero al terminar y bootear para arrancar siempre vuelve al Recovery, nunca arranca el sistema operativo. He intentado en modo Download meter alguna rom por Flashtool con los .Tot y .Dll pero sale un error, consigo conectar con el puerto 41 bien y empieza a flashear,pero se para. He intentado por medio del LG Support Tool arreglar un fallo de actualización,pero en modo Download no me reconoce el movil. He actualizado el recovery a su ultima versión la 2.8.4. del equipo TWRP, he actualizado el Bootloader por otro Kit Kat, le he probado a meter un kernel nuevo el Kernel Dorimanx V3-8-LP.,para intentar meter la rom Cloudy,la arranca bien desde el recovery y me deja elegir varias opciones,pero cuando flashea y me dice que todo Ok y que va a bootear , arranca el recovery como si no hubiese hecho nada.

Ya no se que más hacer y la verdad es que intento seguir los tutos pero no se muy bien que estoy haciendo y me es imposible recuperar el movil ,por favor ayudaaaa.....

Androivan
12/07/15, 17:56:52
solo se me ocurre que pongas una rom kdz en zip
https://mega.co.nz/#!lZ12iIrI!nkUbWE7pib4HQCBboHi-dN-UQDRwRT8CcnjloIFQxL8
esta es la 20h funciona para cualquier modelo de 16 o 32 suerte esto te quitara el root y el recovery el tutorial completo es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
suerte y que la fuerza te acompañe

joeljr38
12/07/15, 23:35:53
Prueba con un kdz adecuado para la memoria de tu movil y de KK, cuando ya tengas eso ya luego empiezas a flashear.
Hay que ir con un poco mas de cuidado y ver lo que instalamos pero almenos tu brick no es de los peores ni mucho menos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gutti18
19/07/15, 23:36:33
Gracias xicos.....funcionando de nuevo.