Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Configurar notificaciones Xiaomi Mi Band con Mi Band Notify
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace tiempo podíamos recibir las notificaciones entrantes en nuestra Mi Band usando una app modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925350) pero dicha app hace bastante que no se actualiza así que hoy os traigo un método para recibir las notificaciones en nuestra Mi Band usando la app Mi Band Notify.
www.youtube.com/watch?v=98cZeQGEXJc
Espero que os sea útil el tutorial.
Saludos :ok:
zemog55
12/07/15, 14:04:16
Muy bueno el video tutorial. Se agradece.
Hasta ahora utilizaba mi tools pero ya se que hay alternativas y que me ofrecen.
Muy bueno el video tutorial. Se agradece.
Hasta ahora utilizaba mi tools pero ya se que hay alternativas y que me ofrecen.
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!.
También haré un vídeo sobre la app Mi Tools que tampoco está nada mal pero que tiene menos opciones de configuración.
libarei
13/07/15, 13:28:11
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!.
También haré un vídeo sobre la app Mi Tools que tampoco está nada mal pero que tiene menos opciones de configuración.
Buenas! hay alguna forma de que la xiaomi no te notifique los grupos de whatssap que estan silenciados?
Por lo demás tu explicación perfecta! He puesto la ultima version de la app de la mifit y esta, y todo perfecto.
agenpepe
13/07/15, 19:35:15
Hay alguna forma de poder configurar el apk band notify, de forma que te avise de las notiticaciones cuando la pulsera este dentro de cobertura habiendo recibido la notificacion fuera de cobertura, es decir, imagina que te mandan un whapsat, si estas a mas de 10 metros y no tienes cobertura bluetooth la pulsera no lo recibe, cuando vuelvas a estar con cobertura que te avise de esos que no has recibido por estar lejos, gracias, no se si me habre explicado bien.
Buenas! hay alguna forma de que la xiaomi no te notifique los grupos de whatssap que estan silenciados?
Por lo demás tu explicación perfecta! He puesto la ultima version de la app de la mifit y esta, y todo perfecto.
¡Me alegro que te haya sido útil el tutorial!. Para que no te notifique los grupos silenciados, dentro del perfil que hayas creado para whatsapp en la app Mi Band Notify, entra en el apartado Advanced / Filter Content Exclusive y ahí metes las palabras que no quieres que te notifique y que aparecen en la barra de notificaciones, como por ejemplo: Grupo Trabajo.
Hay alguna forma de poder configurar el apk band notify, de forma que te avise de las notiticaciones cuando la pulsera este dentro de cobertura habiendo recibido la notificacion fuera de cobertura, es decir, imagina que te mandan un whapsat, si estas a mas de 10 metros y no tienes cobertura bluetooth la pulsera no lo recibe, cuando vuelvas a estar con cobertura que te avise de esos que no has recibido por estar lejos, gracias, no se si me habre explicado bien.
En teoría por defecto, cuando vuelvas a estar en el rango de cobertura de la Mi Band te notificará los mensajes que hayas recibido cuando estabas fuera de la cobertura. Aunque, he de decir que no lo he probado.
agenpepe
19/07/15, 15:28:32
zzss2, agradezco tu trabajo, pero podrias probar lo de las notificaciones perdidas si te funciona, es que a mi no me funciona y no se si es por que tengo algo mal configurado o por que el problema es de la apk, me estoy volviendo loco intentando averiguar donde esta el fallo y no doy con el, gracias, cuando vuelvo a estar en rango de cobertura no me avisa de las notificaciones perdidas,
zzss2, agradezco tu trabajo, pero podrias probar lo de las notificaciones perdidas si te funciona, es que a mi no me funciona y no se si es por que tengo algo mal configurado o por que el problema es de la apk, me estoy volviendo loco intentando averiguar donde esta el fallo y no doy con el, gracias, cuando vuelvo a estar en rango de cobertura no me avisa de las notificaciones perdidas,
Lo pruebo y te comento.
Saludos y de nada :ok:
Edito:
Si que me las notifica, ¿tienes activadas las "Notificaciones perdidas"?. Saludos.
agenpepe
20/07/15, 10:04:08
Si, las tengo activadas en ajustes general y luego en cada una de las aplicaciones que quiero que me lo notifique,
Es posible que tenga algo que ver con el firmware que tenga en la mi band, yo tengo el 1.0.9.55, aunque es cierto que si me funciona todo correcto.
Me podrias decir cual es tu version de la apk Mi band Tools, por si fuera eso. Gracias
Si, las tengo activadas en ajustes general y luego en cada una de las aplicaciones que quiero que me lo notifique,
Es posible que tenga algo que ver con el firmware que tenga en la mi band, yo tengo el 1.0.9.55, aunque es cierto que si me funciona todo correcto.
Me podrias decir cual es tu version de la apk Mi band Tools, por si fuera eso. Gracias
Mi Fit: 1.5.453
Mi Band Tools: 1.1.3
src_blue
21/07/15, 13:07:40
Hola, he seguido todos los pasos que dices.. pero al entrar en mi band notify no hace nada, le doy a probar vibracion y nada, me deja entrar, me da el aviso del bluetooth, pero no busca la pulsera, he instalado la app mifit del google play version 1.5.453
la version del firmware es 1.0.10.3 puede ser por eso??
src_blue
21/07/15, 13:30:26
Hola, he seguido todos los pasos que dices.. pero al entrar en mi band notify no hace nada, le doy a probar vibracion y nada, me deja entrar, me da el aviso del bluetooth, pero no busca la pulsera, he instalado la app mifit del google play version 1.5.453
trilogias
21/07/15, 21:18:18
Yo tengo una duda. Con la original no podía, a ver si en esta si.
Me gustaría apagagar o que se encienda del color que yo quiera el primer encendido del led al llegar una notificación, me refiera a esa primera vez que se enciende el led del medio de azul antes de que se enciendan los tres como lo hayamos configurado. ¿es posible?
¿Has descargado la app de pago o gratuita?. Prueba a desinstalar la app Mi Band Notify, reinicia, vuelve a instalar y pruebas.
Yo tengo una duda. Con la original no podía, a ver si en esta si.
Me gustaría apagagar o que se encienda del color que yo quiera el primer encendido del led al llegar una notificación, me refiera a esa primera vez que se enciende el led del medio de azul antes de que se enciendan los tres como lo hayamos configurado. ¿es posible?
Es posible en esta app. No se va a encender el LED azul central. Saludos :ok:
trilogias
22/07/15, 11:06:33
Es posible en esta app. No se va a encender el LED azul central. Saludos :ok:
Tiene una configuración concreta para esto?
Gracias
src_blue
22/07/15, 11:38:46
[quote=zzss2;19497899]¿Has descargado la app de pago o gratuita?. Prueba a desinstalar la app Mi Band Notify, reinicia, vuelve a instalar y pruebas.
He probado con las dos de pago y gratuita y lo mismo, no hace nada, he desinstalado todo y vuelto a instalar.. con el bluetooth apagado.. me pide encenderlo.. y hasta ahi, un programa muerto. y la miband cn la app de mifit si que sincroniza perfecto :(
He probado con las dos de pago y gratuita y lo mismo, no hace nada, he desinstalado todo y vuelto a instalar.. con el bluetooth apagado.. me pide encenderlo.. y hasta ahi, un programa muerto. y la miband cn la app de mifit si que sincroniza perfecto :(
No sabría decirte, lo que puedes hacer es preguntarle al desarrollador de la app. Saludos :ok:
Tiene una configuración concreta para esto?
Gracias
No, es así, es decir, no activa primero el LED azul. Saludos y de nada :ok:
sherpek
22/07/15, 19:09:36
La he recibido hoy, y no entiendo muy bien para q sirve.. Jajaja, si tengo q llevar el móvil en el bolsillo, para que quiero que me notifique la pulsera? Que por cierto, lo hace cuando le viene en gana, y si el móvil está más lejos de la cuenta olvídate de notificaciones..
No se si es que lo hago mal, o que.. Soy un caprichoso que todo lo quiere, pero no le veo mucha utilidad si no es por la monitorización del sueño o los pasos..
trilogias
22/07/15, 19:19:14
No, es así, es decir, no activa primero el LED azul. Saludos y de nada :ok:
Probado y es así, genial pero oye, se podría quitar, cuando se activa la alarma, el icono de la barra de notificaciones?
Probado y es así, genial pero oye, se podría quitar, cuando se activa la alarma, el icono de la barra de notificaciones?
Sí, se desactiva desde los Ajustes de la app MiFit (Mi Band Notifications).
trilogias
23/07/15, 13:56:36
Sí, se desactiva desde los Ajustes de la app MiFit (Mi Band Notifications).
En la app mía no aparece eso, ¿puede ser porque es la version de Pecha2K MiFit1.4.113_ES_Notify? y eso viene en versiones más actualizadas?
Un saludo:dios:
En la app mía no aparece eso, ¿puede ser porque es la version de Pecha2K MiFit1.4.113_ES_Notify? y eso viene en versiones más actualizadas?
Un saludo:dios:
Efectivamente, esa opción tan sólo aparece en las últimas versiones de la MiFit. Saludos :ok:
alfalfito
17/11/15, 22:28:07
Buenas,
Con esta aplicacion se puede poner un filtro de alguna manera para que no se reciban notificaciones de algun grupo en concreto del whatsapp.
Se que con la mi band tools se puede pero con esta no tengo ni idea.
Gracias
Un saludo
Buenas,
Con esta aplicacion se puede poner un filtro de alguna manera para que no se reciban notificaciones de algun grupo en concreto del whatsapp.
Se que con la mi band tools se puede pero con esta no tengo ni idea.
Gracias
Un saludo
Hola,
Con esta también se puede.
Rodrigot
05/01/16, 20:41:28
¡Buenas Mi Fans!,
Desde hace tiempo podíamos recibir las notificaciones entrantes en nuestra Mi Band usando una app modificada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925350) pero dicha app hace bastante que no se actualiza así que hoy os traigo un método para recibir las notificaciones en nuestra Mi Band usando la app Mi Band Notify.
www.youtube.com/watch?v=98cZeQGEXJc
Espero que os sea útil el tutorial.
Holaa como pongo un patrón personalizado?
Holaa como pongo un patrón personalizado?
Hola,
¿Con patrón personalizado a qué te refieres?
Hace bastante que no uso esa app, me pasé a Mi Band Tools.
Rodrigot
09/01/16, 10:47:04
Hola,
¿Con patrón personalizado a qué te refieres?
Hace bastante que no uso esa app, me pasé a Mi Band Tools.
Yo tb asi que da igual jajaja Un patrón de vibración vibracíon
Yo tb asi que da igual jajaja Un patrón de vibración vibracíon
Creo que se podía desde el perfil de configuración de la notificación de la app en cuestión. Saludos :ok:
Rodrigot
12/01/16, 00:02:58
Creo que se podía desde el perfil de configuración de la notificación de la app en cuestión. Saludos :ok:
Valee gracias
Valee gracias
¡De nada!. Saludos :ok:
Elhedir
16/06/16, 09:02:41
Buenos días.
Llevo utilizando la versión pro de esta App un par de semanas y me surge una duda.
Tengo todas las notificaciones activadas en la Notify, llamadas, whatsapp... y en la App Mi Fit está todo desactivado (incluso lo de registrar las pulsaciones mientras duermo).
Al principio en la Notify, en el resumen del sueño, si pinchaba en la barra del día me aparecía en la parte inferior un gráfico con las pulsaciones que había tenido la noche anterior... pero desde que actualicé la App Mi Fit por una versión en Castellano 2.1.3 de un compañero de este foro, ya no me aparece el gráfico aunque tengo la configuración igual (activada la monitorización por sueño en la Notify y desactivada en la Mi Fit).
He vuelto a la versión oficial de Mi fit, pero tampoco me funciona lo del esquema... aunque desactive la función de la Notify y la active en la Mi Fit o la active en las dos.
Alguien puede decirme si puede ser debido a la actualización o porque tengo que configurar algo más.
Gracias y un saludo.
Buenos días.
Llevo utilizando la versión pro de esta App un par de semanas y me surge una duda.
Tengo todas las notificaciones activadas en la Notify, llamadas, whatsapp... y en la App Mi Fit está todo desactivado (incluso lo de registrar las pulsaciones mientras duermo).
Al principio en la Notify, en el resumen del sueño, si pinchaba en la barra del día me aparecía en la parte inferior un gráfico con las pulsaciones que había tenido la noche anterior... pero desde que actualicé la App Mi Fit por una versión en Castellano 2.1.3 de un compañero de este foro, ya no me aparece el gráfico aunque tengo la configuración igual (activada la monitorización por sueño en la Notify y desactivada en la Mi Fit).
He vuelto a la versión oficial de Mi fit, pero tampoco me funciona lo del esquema... aunque desactive la función de la Notify y la active en la Mi Fit o la active en las dos.
Alguien puede decirme si puede ser debido a la actualización o porque tengo que configurar algo más.
Gracias y un saludo.
Hace mucho que no uso esa app pero tiene pinta de ser incompatibilidad entre Mi Fit y Notify. Esperemos que algún compañero te sepa responder correctamente. Saludos y de nada :ok:
feriber
17/06/16, 13:53:32
Buenos días.
Gracias y un saludo.
Yo también tengo MBN Pro. Y registro las pulsaciones 1 vez a la hora.
La semana pasada le metí unos filtros para que no me contara las que pasaran de xxx ni las que bajaran de yyy.
Al cabo de unos días me di cuenta de que no había registrado nada. Le quité los filtros y desde entonces ya me registra, pero no te puedo asegurar que haya sido por los filtros o que simplemente al refrescar la configuración se ha recuperado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.