Ver la Versión Completa : Motorola Moto G (2014) vs Huawei P8 Lite - Buena calidad a precio reducido
Nonamed
12/07/15, 12:19:28
Motorola Moto G (2014) vs Huawei P8 Lite - Buena calidad a precio reducido
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moto-g-vs-huawei-p8-lite-10-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G (2014) es un verdadero milagro calidad-precio, la prueba está en sus números de ventas. Huawei quiere un pedazo del pastel y para conseguirlo trae el nuevo Huawei P8 Lite, un smartphone muy atractivo y asequible para la gama media del mercado. Vamos a ver si Motorola debe entrega la corona de la gama media al nuevo terminal de Huawei. El Moto G (2014) es un teléfono sencillo, pero esta simpleza hace también de él una maravilla de la ergonomía. A través del arqueado el Moto G (2014) cae prefectamente en la mano. El uso masivo de plástico perjudica un poco su elegancia, se nota que Motorola ha centrado sus exigencias en el procesamiento. Bajo su ligera parte trasera podemos encontrar las ranuras para las tarjetas SIM y SD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-vs-huawei-p8-lite-comparacion)
Nonamed
12/07/15, 12:19:41
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-vs-huawei-p8-lite-comparacion
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-vs-huawei-p8-lite-comparacion
Resident_
12/07/15, 12:29:53
No sé como será la cámara del P8 lite, pero si que puedo asegurar que la del Moto G 2014 es mas que buena. En todo lo demás de acuerdo, aunque hay una cosa que no mencionais del Huawei, que es su horrible capa de personalización, mientras que el Moto G lleva Android limpio y eso es muy de agradecer, ojalá Huawei hubiera seguido la misma senda que Motorola en cuanto a capas de personalización.
marcknax
12/07/15, 13:35:42
Yo he tenido el p8 lite y en estética y materiales es superior, en ergonomía, experiencia de uso e incluso cámara es superior el motorola.
Yo sigo prefiriendo el moto g .... Soy fiel, me ha salido muy bueno y adicional la comparación no es justa el moto es 2014 y el huawei es 2015.... Xq no esperan el nuevo moto g y verán una real comparación....
nogarder
12/07/15, 14:25:22
He tenido el moto g 2014 y accedo a diario al P8 lite.
Personalmente el Moto G es un mini nexus, y el P8 es un mini samsung.
Es decir, me quedo de lejos con el Moto G, pero habra mucha gente que le parezca feo, soso y con pocas opciones..... Y habra gente que le guste los tonos megachillones del P8 y que tengas muchas cosas (inutiles la mayoria) y una camara un poco mejor.
Aparte, uno vale 159€ y el otro 229€...no hay color....habria que comparar el P8 lite con el nuevo Moto G 2015 y la paliza del moto G puede ser contundente (desde mi gusto)
Johny1979
12/07/15, 14:43:07
La cámara del p8 lite es muchísimo mejor , así como la pantalla y la potencia de su hardware.
Eso si en batería y fluidez gana el moto.
Resident_
12/07/15, 14:50:45
La cámara del p8 lite es muchísimo mejor , así como la pantalla y la potencia de su hardware.
Eso si en batería y fluidez gana el moto.
No he tenido ocasión de probar la cámara del P8 lite, pero puedo asegurar que la del moto g 2014 es muy muy buena, y he tenido muchos smartphones de gama alta y ahora un IPhone 6 y sigo pensando que la cámara del moto g 2014 no le envidia mucho a la de mi IPhone 6.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
DuaLonNN
12/07/15, 15:44:51
No he tenido ocasión de probar la cámara del P8 lite, pero puedo asegurar que la del moto g 2014 es muy muy buena, y he tenido muchos smartphones de gama alta y ahora un IPhone 6 y sigo pensando que la cámara del moto g 2014 no le envidia mucho a la de mi IPhone 6.
Lo dices enserio? jeje
Resident_
12/07/15, 15:46:07
Si, hablo en serio, tal vez la velocidad de enfoque y demás pijadas no sea la misma, pero los resultados a mi me parecieron muy buenos durante el tiempo que lo tuve.
Es mas, a mi las fotos con el IPhone 6 tampoco me parecen la panacea, en lo que si que lo veo una maravilla es en los vídeos, en los que claramente es muy superior el IPhone 6 al moto G y a muchos otros smartphones de todas las gamas por supuesto
BlueSkies
12/07/15, 15:52:52
Yo he tenido el p8 lite y en estética y materiales es superior, en ergonomía, experiencia de uso e incluso cámara es superior el motorola.
En materiales es superior?? No tuve la misma percepción sinceramente. De hecho no pude quitarme la impresión de plástico barato y endeble. El moto g tampoco puede hacer grandes alardes, pero se siente mucho mas sólido.
En estética si que puede que gane Huawei, aunque tienen demasiado marcos ambos.
Igual, la comparación no es justa, habrá que esperar al nuevo moto
Moto_Nexus
12/07/15, 16:04:02
Yo es que valoró mucho la interfaz,me gusta android puro y por eso soy usuario de motorola,de moemnto muy contento con la marca y mi moto x.
estebanweb
12/07/15, 22:00:12
Yo he tenido el moto g 2014 y la cámara era mala, incluso la de mi antiguo S2 era mejor
BACOGLADIUS
12/07/15, 22:42:53
Con ambos en la mano, convencido de que huawei es mejor, diga lo q se diga, pero siendo honesto hay mucha diferencia del precio .......yo la pagaria pero eso ya depende de cada uno
mikivila
12/07/15, 23:15:25
samsung, sony, huawei, etc, etc... me parecen todos iguales, planos y cuadrados y deslizantes al tacto, cuantas pantallas rotas e visto jajaja, moto y moto,
camara 5mpx, es mejor que otras 8mpx incluyendo la frontal,
Resident_
12/07/15, 23:25:56
Yo he tenido el moto g 2014 y la cámara era mala, incluso la de mi antiguo S2 era mejor
Pues yo no veo nada mal éstas fotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881&page=3
Cornapecha
13/07/15, 01:43:55
Yo creo que el pobre Moto G, siendo la pequeña joyita que es, es también el teléfono más vilipendiado de la historia de la telefonía móvil por parte de las páginas web y blogs especializados.
No sé si es porque Motorola gasta poco en "promocionarse", por dar la nota o por alguna extraña razón. Pero desde que salió he leído docenas y docenas de artículos similares, donde el pobre Moto G salia perdiendo con casi todos los modelos del mercado, fuesen cuales fuesen.
No soy un fanboy del Moto G y creo que evidentemente habrá teléfonos mejores, sobre todo ahora que ya es un modelo con mucho tiempo en el mercado. Pero nunca he entendido esa inquina que le tenían en las webs dedicadas al tema...
Moto_Nexus
13/07/15, 08:37:54
Yo creo que el pobre Moto G, siendo la pequeña joyita que es, es también el teléfono más vilipendiado de la historia de la telefonía móvil por parte de las páginas web y blogs especializados.
No sé si es porque Motorola gasta poco en "promocionarse", por dar la nota o por alguna extraña razón. Pero desde que salió he leído docenas y docenas de artículos similares, donde el pobre Moto G salia perdiendo con casi todos los modelos del mercado, fuesen cuales fuesen.
No soy un fanboy del Moto G y creo que evidentemente habrá teléfonos mejores, sobre todo ahora que ya es un modelo con mucho tiempo en el mercado. Pero nunca he entendido esa inquina que le tenían en las webs dedicadas al tema...
El moto g se puso de moda y mucha gente por tal de llevar la contraria se hizo hater de motorola.
Escorpitajus
13/07/15, 12:13:03
Yo siempre que he podido he recomendado a alguien (amigos, familiares o foreros) el Moto G por su calidad-precio, pero el modelo anterior para mi se quedó estancado un poco sin ofrecer mejoras notables, por lo que las demas compañias han aprovechado para dar a los clientes unas mejoras que si notaran en una media de 2-3 años de uso como son los 2Gb Ram, Lte (aunque esto para mi no es primordial) 16Gb Rom, camaras buenas, un procesador mas eficiente y mas potente y sin demasiado desembolso económico, estamos hablando de menos de 50€, pueden haber mejores alternativas a medida que vas incrementando el presupuesto, yo las compras a china las descarto siempre, motivos personales.
En cuanto a la capa EMUI he de decir que no es tan mala como decis algunos, lo que hecho en falta es un cajon de aplicaciones, pero todo lo demas encaja perfectamente permitiendo cambiar temas al que mas se adapte a ti, asi no te aburres siempre de llevar el mismo.
Yo hablo de mi experiencia y por 155€ q me salió el P8Lite puedo estar mas contento que el que se gastó 269€ en su dia, todo influye a la hora de generar una opinion.
Y decir que lo justo seria compararlo con el siguiente modelo del Moto G, estariamos en las mismas, pq habrá pasado el mismo tiempo de salida al mercado entre uno y otro y podriamos decir que tampoco seria justo para el P8Lite.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Miguelmuso
16/07/15, 03:35:47
Me decanto mas por huawei .
Miguelmuso
16/07/15, 03:36:44
Huawei me parece muy buena marca están apretando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.