Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha instalado Lollipop A300FU Francia?
rueperzebe
12/07/15, 10:54:17
Pues eso, si alguien la ha instalado por favor que cuente que tal va, si trae español, bateria etc...
Se positivamente que se pueden instalar actualizaciones de otros paises, claro etá con Odín, pues yo instalé en mi Tab S 10.5 lollipop para los Paises Bajos ya que en España ha salido ahora (casi dos meses despues), y la verdad una mejora notable, y en español.
Gracias de antemano :ok:
llubarru
13/07/15, 07:59:58
Hola
Yo la puse casi desde que salió publicada en sammobile, porsupuesto que trae español y la batería si que podria confirmar ese 30% de mejora aunque no sabría decirte mas ya que al meterla por odin pensé que me hacía una instalación limpia y lo que hizo fue actualizarme la que tenía sin perder nada de aplicaciones ni cosas personales, eso si, una vez instalada se actualizaron la mayoria de aplicaciones que usamos...(wattssap,face ect...)
salut
Yo voy a animarme también a ponerla a ver que tal.
Un saludo
rueperzebe
13/07/15, 19:37:14
Gracias.
Sí, cuando yo instale Lollipop en mi tab S de Paises Bajos como os comenté, también se me conservó todo y sin ningún problema
Gran noticia lo de la batería...., ya la tengo descargada, a ver si al instalo.
Otra cosa ¿OTG funciona?
.
Yo ya he actualizado, posteriormente he hecho un Factory reset. he vuelto a reinstalar todo y a esperar a ver que tal, pero me parece que la batería anda parecida.
warhawk
16/07/15, 08:40:05
La he instalado por odin y todo ok
La batería me dura lo mismo
Geral_Luks
16/07/15, 16:09:10
Saludos
yo estoy empezando a jugar con mi telefono :cucu: pero quiero tener lollipop, yo tengo un Samsung Galaxy A300M puedo instalarle?. Soy un poco ignorante en este tema, espero me disculpen.
nach_pd
17/07/15, 13:57:30
Hoy ha salido lollipop para el galaxy a300fu de movistar españa
http://www.sammobile.com/firmwares/download/50969/A300FUXXU1BOF2_A300FUTFN1BOF1_XEC/
pabloamuedo
17/07/15, 19:03:54
Yo he intentado ponerla con odin, me ha dado un error al terminar... error ext4, es algo de la memoria. Se ha apagado el móvil y no arranca ni nada. A alguien se le ocurre algo? Alguna combinación de teclas para arrancarlo?:dios:
petercotaz
17/07/15, 19:23:22
Podéis decir si estas actualizaciones han cambiado el puñetero KNOX de manera que se fastidie la garantía?, gracias por la atención.
rueperzebe
17/07/15, 21:15:47
petercotaz
No, para nada, son las actualizaciones oficiles. Aunque no sea la especifica de España puedes instalarla y sigue siendo una actualización oficial de Samsung, aunque como no te va a aparecer vía OTA lo haces con su aplicación oficial Odín, del mismo modo que si apareciera la versión España y quisieras hacerlo descargandola con un PC y actualizar por Odín, también podrías hacerlo.
En definitiva son actualizaciones completamente oficiales y que no modifican nada del terminal, bueno solo el nuevo firm claro está.
geral_Luk
Debes instalr la especifica para tu modelo si es A300M, pues esa, y no vale la del mod A300F ni A300FU ni nonguna otra
pabloamuedo
Has probado hacer un reset del terminal, y volver a instalar...?, y si no te aclaras , yo lo llevaría al SAT, pues no has hecho nada que invalide la garantía. Tú di que al actualizar , te dió un error, y no se ha vuelto a encender y que te reinstalen el firm, no debs tener ningún problema.
kreiss07
17/07/15, 22:42:57
Alguien aquí tiene o sabe como hacer root en lollipop?
petercotaz
17/07/15, 22:53:36
Gracias ruepercebe, acabo de instalar lolipop oficial de movistar con la actualización del teléfono, acaba de entrar hoy, cerca de 15 minutos, ha arrancado y por ahora todo funciona, galaxy A3 A300fu, hay que buscar en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones Software/Actualizar ahora.
pabloamuedo
17/07/15, 23:26:02
pabloamuedo
Has probado hacer un reset del terminal, y volver a instalar...?, y si no te aclaras , yo lo llevaría al SAT, pues no has hecho nada que invalide la garantía. Tú di que al actualizar , te dió un error, y no se ha vuelto a encender y que te reinstalen el firm, no debs tener ningún problema.
[/COLOR][/COLOR][/QUOTE]
El móvil esta completamente apagado, lo del reset te refieres con odin? es que odin no lo reconoce yabque no puedo ponerlo en modo dowloading... ahorq tengo un ladrillo...:cry:
rueperzebe
18/07/15, 00:16:28
Al SAT y en garantía, yo no lo tocaría más.
Tú has instalado una actualizacion Oficial con Odín que es también Oficial y se te ha averiado, NO debes tener problema.
Si quieres llévalo al SAT y no digas nada mas que se te ha apagado y no enciende, aunque ya te digo que lo que has hecho al quere instalar la actualización es perfectamente legal y correcto, te reinstalarán el firm, no le des mas vueltas.
Si lo compraste en alguna tienda de compañia (p. ej Orange) llevalo a la tienda, ellos se encargan de todo, si no averigua tu SAT mas cercano y llévalo porque ya te digo que no debes calentarte la cabeza, no pasa nada.
Ya cuentas algo
pabloamuedo
18/07/15, 01:18:36
Imposible llevarlo, tengo el contador knox 0x1 porque le hice root que luego lo quite.
pabloamuedo
18/07/15, 11:31:52
Gracias ruepercebe, acabo de instalar lolipop oficial de movistar con la actualización del teléfono, acaba de entrar hoy, cerca de 15 minutos, ha arrancado y por ahora todo funciona, galaxy A3 A300fu, hay que buscar en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones Software/Actualizar ahora.
tienes que ser movistar para ponerte esa actualizacion ? o siendo de otra o libre saldria la actualizacion?
petercotaz
18/07/15, 13:15:04
Imagino que si es por Odin, podrías ponerla, esta está hecha desde el movil, con el encendido y en marcha, sin Odin ni PC.
petercotaz
18/07/15, 13:27:31
Prueba antes, ya que parece no te enciende, a ver si entra en recovery, los tres botones a la vez, vol+, botón home y encendido, suelta cuando vibre o aparezca la imagen, si entra ahí puedes hacer un reset de fábrica, moviendo arriba y abajo con boton volumen y aceptando con botón encendido.
Modo Download, los tres botones a la vez, esta vez vol-, botón home y encendido, suelta cuando vibre o aparezca el android verde con los mensajes esos que te cag...... y ya podrás conectar con Odin y descargar algún firmware desde Sammovile, uno oficial, que sea de tu mismo modelo anterior y con suerte el Knox de los cataplines, se te arreglará de nuevo, ya dirás.
pabloamuedo
18/07/15, 14:18:02
cuando fallo la instalacion me salio esto... y con ningunq combinacion de botones enciende. Vreeis que el.SAT querra arreglarlo ?
Keptein
18/07/15, 16:55:41
Gracias.
Sí, cuando yo instale Lollipop en mi tab S de Paises Bajos como os comenté, también se me conservó todo y sin ningún problema
Gran noticia lo de la batería...., ya la tengo descargada, a ver si al instalo.
Otra cosa ¿OTG funciona?
.
Con kitkat no funciona OTG, no sé si con lollipop funcionará.
Hoy ha salido lollipop para el galaxy a300fu de movistar españa
http://www.sammobile.com/firmwares/download/50969/A300FUXXU1BOF2_A300FUTFN1BOF1_XEC/
Tengo un A3 comprado a movistar y viene con la rom libre (PHE) a alguien le vino de tienda con la de movistar (XEC)?
cuando fallo la instalacion me salio esto... y con ningunq combinacion de botones enciende. Vreeis que el.SAT querra arreglarlo ?
No te preocupes, apaga el teléfono, ponlo a cargar, arranca en modo download y mete una rom con Odin (vuelve a descargarla por si el problema viene de aquí), a mi me pasó con otro teléfono hace mucho tiempo (cambié la rom teniendo poca batería y se agotó en mitad del proceso) y es solo un error al cargar el firmware, no hay mayor problema.
ancaro77
18/07/15, 17:51:19
Hola
Has probado a recuperarlo con kies?.
En kies3 herramientas>recuperacion de firmware de emergencia. Si asi no te va.... vas a tener que pasar por el sat
El mio es de Movistar y me viene con la XEC , y ya actualice a 5.0.2 por OTA
nach_pd
19/07/15, 11:14:43
Yo lo saque por Vodafone, lo usa mi madre con movistar y le presentaba algún problema de cobertura asi que le metí por odin la ROM de movistar la xec pero android 4.4 y de momento no le salta la actualización a lollipop. Aunque yo creó que no le interesa. Se ha aprendido este y los cambios de lollipop no van a hacer más quebliarla y tampoco hay una mejora significativa
pabloamuedo
19/07/15, 13:59:53
Con kitkat no funciona OTG, no sé si con lollipop funcionará.
Tengo un A3 comprado a movistar y viene con la rom libre (PHE) a alguien le vino de tienda con la de movistar (XEC)?
No te preocupes, apaga el teléfono, ponlo a cargar, arranca en modo download y mete una rom con Odin (vuelve a descargarla por si el problema viene de aquí), a mi me pasó con otro teléfono hace mucho tiempo (cambié la rom teniendo poca batería y se agotó en mitad del proceso) y es solo un error al cargar el firmware, no hay mayor problema.
ya pero como entro en modo download,?
petercotaz
19/07/15, 15:27:53
Si los botones te funcionan has de probar Modo Download, los tres botones a la vez, esta vez vol-, botón home y encendido, suelta cuando vibre o aparezca el android verde con los mensajes esos que te cag...... y ya podrás conectar con Odin.
rueperzebe
19/07/15, 15:36:16
La verdad es que si no puedes entrar en ningun modo, como acertadamente te ha dicho petercotaz, no te queda otra que llevarlo al SAT. No digas nada más que se te apagó, y no enciende, y que si tiene algún coste de reparación, que te informen primero, aunque dí que supones que no pues está en garantía. Yo al menos es lo que haría.
Yo he instalado la francesa (que es libre), sin ningún problema con Odín, y todo se ha consevavo tal como estaba (Programas, config., contactos etc.) y Español, por cierto OTG sigue sin estar habilitado con Lollipop, así que no sé si tu problema habrá venido por estar rooteado el terminal..
Ya nos cuentas.
Un saludo y que todo vaya bien
jordypal
20/07/15, 08:49:37
A mi me acaba de llegar a mi A300FU!!
petercotaz
20/07/15, 13:47:07
Pues cuando pulsas en el registro de llamadas para seleccionar y borrar no todas, sino solo las que te interesan, arriba pone que has seleccionado la entrada, pero no la marca ni la desmarca si anteriormente has seleccionado todas, si son tres, te acuerdas, pero como sean mas, ya te pierdes y tienes que ir de una en una, para saber que haces, incómodo, espero lo solucionen, no se a donde dirigirme para comentar esta incidencia.
pabloamuedo
20/07/15, 15:13:04
pues como ultima opcion probare con un usb jig a ver si consigo despertarlo sino lo llevare a mediamarkt y cruzar dedos... gracias de todas maneras.
petercotaz
20/07/15, 23:30:47
Si los botones no te funcionan y no te enciende el equipo, creo mal asunto, que no te pongan pegas, pero si se descuelgan con una parida de esas de mucha pasta, de perdidos al río, en Youtobe hay toda clase de tutoriales, abrir desconectar batería 15 minutos, cerrar de nuevo y a ver que pasa.
Keptein
22/07/15, 12:14:29
Ya está disponible Lollipop para el A3 libre (PHE)
http://www.sammobile.com/firmwares/download/51062/A300FUXXU1BOEC_A300FUPHE1BOF1_PHE/
nunktrindas
23/07/15, 21:53:37
Amigos soy de Ecuador y tengo un A300H, leyendo en este post veo que tengo que buscar un Firm para mi modelo, y busque en SamMobile y he visto que hay un Lollipop 5.0.2 pero es de Uzbekistan (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A300H/).. Mi duda es, servirá para mi Region?, Me reconoceria mi SIMCard? o tendria algun tipo de Problema Instalando el Firm de Uzbekistan en mi A3 aca en LatinoAmerica.. Desde Ya les Agradezco su tiempo y Ayuda.! :-)
pabloamuedo
07/08/15, 13:51:45
Buenas Noticias ! Tras dejar el móvil en MediaMarkt y sólo decir que lo encontré apagado y que no volvío a encender, después de 14 días me lo han devuelto arreglado y con lollipop ya instalado. Decir que mi contador KNOX era 0x1, pero no sé si podían comprabarlo ya que el móvil no encendia. Espero que os sirva de experiencia. Saludos.
petercotaz
07/08/15, 16:20:26
Muchas gracias por la info, buscaremos la manera de que si se angustia el aparato, al menos, hacer que no encienda o si apuran un poco, romper la pantalla y ya no ven el puñetero contador, me alegro te haya ido bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.