Acceder

Ver la Versión Completa : Crear ROM

cachetesmata3
12/07/15, 04:18:05
Buenas amigos quiero crear ROM y quiero saber que necesito para crearlas los programas, sistemas etc... Gracias de ante mano amigos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

cakehonolulu
12/07/15, 10:26:12
Buenas amigos quiero crear ROM y quiero saber que necesito para crearlas los programas, sistemas etc... Gracias de ante mano amigos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

1.- Empiezas mal .
2.- ¡ Vivan las faltas ortográficas !
3.-¿ ante mano separado ?
Debes de ser de América por el uso de esa palabra ( No voy a modo de ofender ) .
4.- Primero, tenías que haber mirado " Tutoriales " por internet, luego si no encontrabas nada, ya si eso preguntabas por aquí .
5.- Por la marca / modelo de tu teléfono, despídete de las ROM's .
¡ Un saludo !

cachetesmata3
12/07/15, 14:20:22
1.- Empiezas mal .
Debes de ser de América por el uso de esa palabra ( No voy a modo de ofender ) .
4.- Primero, tenías que haber mirado " Tutoriales " por internet, luego si no encontrabas nada, ya si eso preguntabas por aquí .
¡ Un saludo !
Si amigo soy de América...

Quiero crear una ROM cm12.1 para huawei g510 ... Hay me disculpas por las faltas ortográficas

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

cachetesmata3
12/07/15, 14:39:13
Por ejemplo versión de windows o linux

cachetesmata3
12/07/15, 14:39:56
Y mas programas o archivos ... Gracias

Juanro49
15/07/15, 00:06:15
1.- Empiezas mal .
¡ Un saludo !

pasate por aqui a ver si no tiene roms ese movil... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009&order=desc

cakehonolulu
15/07/15, 21:54:01
pasate por aqui a ver si no tiene roms ese movil... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009&order=desc

Corrijo :
Sin contar las portadas, y las modificaciones de las stock, no hay ninguna compilada, las que hay, ni las cuento.
¡ Un saludo !

Juanro49
16/07/15, 01:19:19
Corrijo :
Sin contar las portadas, y las modificaciones de las stock, no hay ninguna compilada, las que hay, ni las cuento.
¡ Un saludo !
tambien depende, huawei en ese tema antes era mas estricta ya que no liberaba nada... ahora parece que va liberando algo, aunque mete mucho codigo propio en sus sources y si es un movil que lleve kirin mas todavia.... pero bueno, yo ya llevo dos huaweis y por el tema de roms sin problema, y seguramente cuando decida cambiar de movil me pille otro huawei xD

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

cakehonolulu
16/07/15, 08:49:52
tambien depende, huawei en ese tema antes era mas estricta ya que no liberaba nada... ahora parece que va liberando algo, aunque mete mucho codigo propio en sus sources y si es un movil que lleve kirin mas todavia.... pero bueno, yo ya llevo dos huaweis y por el tema de roms sin problema, y seguramente cuando decida cambiar de movil me pille otro huawei xD

No, si por Huawei no hay problema, me refería al escaso desarrollo .

Juanro49
16/07/15, 09:51:29
No, si por Huawei no hay problema, me refería al escaso desarrollo .
yaa, por eso hay poco desarrollo, ya que huawei mete mucho codigo propio dificil de descifrar y los desarrolladores pasan de complicarse... jajaj