Acceder

Ver la Versión Completa : cambio xperia z3 copper por xperia z3 negro

princelesbug
12/07/15, 03:27:28
El 6 de este mes me regalaron un xperia z3 copper el problema esque no me gusta el color y no.me dejan cambiarlo por otro color asique que me gustaría que si alguien tiene un xperia z3 negro y le guste el xperia z3 copper que contacte conmigo y hacemos trueque el mio tiene factura garantía y solo se ha encendido una vez gracias PD: soy nuevo en htc manía asique perdón si eh echo algo mal gracias

kiuben
18/07/15, 13:00:25
El 6 de este mes me regalaron un xperia z3 copper el problema esque no me gusta el color y no.me dejan cambiarlo por otro color asique que me gustaría que si alguien tiene un xperia z3 negro y le guste el xperia z3 copper que contacte conmigo y hacemos trueque el mio tiene factura garantía y solo se ha encendido una vez gracias PD: soy nuevo en htc manía asique perdón si eh echo algo mal gracias
Hola

Yo te lo cambio, lo tengo en negro u me gustaba ese color pero cuando lo compre solo me lo daban en negro, esta nuevo el mio ni un arañazo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

princelesbug
19/07/15, 12:53:34
Pues me parece perfecto me gustaría que me dieras tu teléfono móvil para hablar y padarte unas fotos gracias por responder había perdido la esperanza jajajaja espero tu respuesta

kiuben
19/07/15, 15:12:23
Hola, envíame un mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk