PDA

Ver la Versión Completa : tengo el knox en 0x1 y tengo q llevar el mv a SAT

wallyi
12/07/15, 01:09:37
Hola a todos os comento estoy un poco perdido y por mucho q leo no me entero muy bien ya que veo q es una gran comunidad espero vuestra ayuda .
Me hicieron root el s5 al tiempo actualice con kies mi s5 a lollipop (perdi ser root) el terminal a la hora de actulizar me dice que a sido modificado KNOX en 0x1 (segun he leido perdida de garantia )
Problema tengo que llevar el s5 a que me lo miren ya que se calienta muchisimo y me dura muy poco la batería
¿ que puedo hacer para recuperar la garantia ?
Alguna idea ?
Alguna solucion ....?

Gracias de antenano y perdonar si no pertenece aqui este post..

aldoblq
12/07/15, 01:16:41
Intenta con triangle away tal vez te funcione:ok:

vigimoya
12/07/15, 01:26:27
Hola a todos os comento estoy un poco perdido y por mucho q leo no me entero muy bien ya que veo q es una gran comunidad espero vuestra ayuda .
Me hicieron root el s5 al tiempo actualice con kies mi s5 a lollipop (perdi ser root) el terminal a la hora de actulizar me dice que a sido modificado KNOX en 0x1 (segun he leido perdida de garantia )
Problema tengo que llevar el s5 a que me lo miren ya que se calienta muchisimo y me dura muy poco la batería
Alguna idea ?
Alguna solucion ....?

Gracias de antenano y perdonar si no pertenece aqui este post..
Prueba a instalar por Odin pc el firmware mas reciente para la version de tu movil,le haces los dos wipes y seguramente se te solucionara el calentamiento del movil. A mi me pasó y se me solucionó asi y hasta hoy.
Saludos.

metroid_x
12/07/15, 01:27:55

nada

Intenta con triangle away tal vez te funcione

no funciona

wallyi
12/07/15, 01:49:00
Prueba a instalar por Odin pc el firmware mas reciente para la version de tu movil,le haces los dos wipes y seguramente se te solucionara el calentamiento del movil. A mi me pasó y se me solucionó asi y hasta hoy.
Saludos.
perdona por mi ignorancia
De done le puedo sacar el firmware mas reciente ???
O vale la pena volverme hacer root ??

Gracias por tan rapida contestacion

wallyi
12/07/15, 01:50:01
nada

no funciona

Gracias por tu aclaracion y rapida respuesta
Q m recomendarias hacer??

metroid_x
12/07/15, 02:06:02
Q m recomendarias hacer??

como dicen prueba hacer un reset de fabrica desde el recovery

apaga el móvil y luego presiona volumen arriba + home + power una vez entres selecciona wipe factory y wipe cache

no se te olvide hacer un respaldo de tus datos, fotos, videos etc

https://www.youtube.com/watch?v=3NLh7OXM8-4

o prueba a flashear por Odin la rom para tu versión

http://www.sammobile.com/firmwares/ de aquí puedes bajar la versión mas actual

wallyi
12/07/15, 02:34:47
Grande... A liarme voy .. Gracias

karakol73
12/07/15, 04:42:15
No tengas miedo. Lo mismo no te dicen nada. A mi me cambiaron un s5 defectuoso con el knox al 1 sin problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wallyi
13/07/15, 04:27:22
Despues de flashear y hacer wipes de momento parece q vuelve a la normalidad seguire probando y ya os comento gracias chavales por todo....