Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] encender pantalla con notificaciones
leron33
12/07/15, 00:01:59
hola, antes en mi iphone se encendía la pantalla cuando llegaba alguna notificación, pero ahora en mi s6 no, alguna solución? estoy en 5.0.2 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
tmbandeira
12/07/15, 00:03:25
Iphone?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
12/07/15, 00:21:45
.
😯😯😯😯?
aimipol
12/07/15, 01:02:28
De verdad que no entiendo estas actitudes... Pregunta por una cosa que hacía su antiguo smartphone, independientemente de que marca sea, os cuesta tanto responder..?
Con la app floatify puedes configurar que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación
Saludos
leron33
12/07/15, 01:04:45
muchas gracias, es bien distinto android a ios :ok:
chicote69
12/07/15, 01:51:07
Que va. En una semana te haces. Windows Phone sí que cuesta más, pero iOS y Android, primos hermanos.
Por cierto. ¿Es necesario ser root con Floaty?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso floatify es excelente
Enviado desde mi SM-G920I
HyogaDiB
12/07/15, 12:18:43
Puedes probar AC Display también compañero, yo la tuve y funcionaba muy bien, si te gusta que te encienda la pantalla lo hace y puedes configurar accesos directos y tal, está bastante bien!
Yo utilizo Nils notifications y va bastante bien....
Y porque no usáis el led de notificaciones? gasta menos batería y está siempre encendido hasta que ves la notificación o el tiempo que quieras
HyogaDiB
12/07/15, 12:47:34
Y porque no usáis el led de notificaciones? gasta menos batería y está siempre encendido hasta que ves la notificación o el tiempo que quieras
Es que a los que han tenido alguna vez un iPhone, sí que es verdad que les gusta que se encienda la pantalla cuando les llega una notificación. A mi no me gusta nada, porque gastas un poco más de batería y tal peeero... 😅 entiendo que pueda gustar!
Es que a los que han tenido alguna vez un iPhone, sí que es verdad que les gusta que se encienda la pantalla cuando les llega una notificación. A mi no me gusta nada, porque gastas un poco más de batería y tal peeero... 😅 entiendo que pueda gustar!
A mi tampoco me gusta que se encienda y pudiendo evitarlo por eso lo pregunto, para gustos colores pero eso parece que a los que vienen de iphone les gusta.
Unixtall
12/07/15, 13:05:15
Como te han dicho anteriormente. Lo que buscas es AC Display
titillo
12/07/15, 14:35:40
De verdad que no entiendo estas actitudes... Pregunta por una cosa que hacía su antiguo smartphone, independientemente de que marca sea, os cuesta tanto responder..?
Con la app floatify puedes configurar que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación
Saludos
¿que actitudes?, hablo por mi , yo entendí por la pregunta, que se referia a las notificaciones de iphone, osea que la pregunta era sobre iPhone , ni yo ni el otro escribiente en el foro hemos, creo, tenido ninguna actitud de risa, rechazo, critica, solo hemos cuestionado la pregunta, por no haberla entendido, con este comentario/explicación doy por zanjado esto, sin animo de crear un debate, Saludos
leron33
12/07/15, 21:14:53
gracias por las respuestas, el tema es que no quiero fundir el boton de power para tener que encender la pantalla cada vez que me llega un msj de alguna app, y si se me prende la pantalla ademas puedo ver de quien es y si es necesariamente responder de inmediato, ya que trabajo con público :ok:
Puedes activar la pantalla pasando la mano por arriba cuando esta sobre superficie plana ( en la mesa ) eso mas el led es buena opción.
Tengo configurado el watsapp para que muestre el mensaje y poder responder desde ahí , otra aplicación de momento no me interesa así que no se si hacen lo mismo
Sent from my SM-G920I
aimipol
13/07/15, 12:28:02
¿que actitudes?, hablo por mi , yo entendí por la pregunta, que se referia a las notificaciones de iphone, osea que la pregunta era sobre iPhone , ni yo ni el otro escribiente en el foro hemos, creo, tenido ninguna actitud de risa, rechazo, critica, solo hemos cuestionado la pregunta, por no haberla entendido, con este comentario/explicación doy por zanjado esto, sin animo de crear un debate, Saludos
Yo lo entendí de otra manera, lo siento. Es lo que tiene sólo leer, sin escuchar el tono.. [emoji6]
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.