PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugs en el sistema

Kevinsillo
11/07/15, 23:30:05
Tengo un problemilla con el android, es la primera vez que me pasa a ver si alguien sabe.

Resulta que hace un día el whatsapp me empezó a sonar con el sonido de notificación default del móvil y pensé que se había cambiado por una actualización, pero no es así. Intente poner mis sonidos y solo me deja elegir los predeterminados del móvil. Buscando con un explorador de archivos vi que siguen estando en su sitio y no están dañados.

Y en el reproductor me sigen saliendo discos con el numero de canciones que ya borre y cuando entro en el disco dice que esta vació (Lo logico es que no se muestren porque no existen ya en la memoria) Parecen unos pequeños bugs del sistema... no se como solucionarlo.

También hay carpetas de fotos que antes veía en la galería y ahora no (memoria interna).

EDIT: Ya realice reinicio, reinicio suave y apagado. No he actualizado el movil recientemente ni nada por el estilo

bertotru
12/07/15, 01:25:47
Hola, creo q lo mejor sería preguntar en el foro del tlfn q tengas, seguro hay te ayudan,
lo q comentas si te pasa con la sd puede q está este dañada, si es en la memoria intena ya no lo se, igual tienes q hacer un factory reset...

Kevinsillo
12/07/15, 23:15:38
Hola, creo q lo mejor sería preguntar en el foro del tlfn q tengas, seguro hay te ayudan,
lo q comentas si te pasa con la sd puede q está este dañada, si es en la memoria intena ya no lo se, igual tienes q hacer un factory reset...
Me estaba temiento un factory reset, lo que antes queria ver si era un bug conocido y se podia solucionar borrando alguna cache de algo ni idea haha. Gracias

dnfuentes
12/07/15, 23:22:42
Yo haria directamente un factory reset, que lo mas probable es que se te solucionen los problemas con eso.

Nonamed
13/07/15, 00:30:19
Como te han comentado, por favor indícanos el modelo de terminal para poder mover tu hilo al subforo correcto o asesorarte de una manera más eficiente.