Ver la Versión Completa : Bajar frecuencia cpu con 3c cpu manager
morenot86
11/07/15, 22:31:27
Hola estoy intentando bajar la frecuencia de reloj de 2ghz a menos para ver si no se calienta tanto pero no me deja siempre esta al maximo 2ghz , sin embargo en mi otro movil umi x3 si me deja, si alguien sabe ayuda please.Un saludo
Hola estoy intentando bajar la frecuencia de reloj de 2ghz a menos para ver si no se calienta tanto pero no me deja siempre esta al maximo 2ghz , sin embargo en mi otro movil umi x3 si me deja, si alguien sabe ayuda please.Un saludo
Creo que tienes que crearte un perfil y decirle que arranque con ese en los siguientes rebotes, en caliento no permite modificar la frecuencia máxima de trabajo.
Yo le he desactivado 4 núcleos por completo, a mi me sobra con eso, se calienta mucho menos y no se nota para lo que lo uso (facebook, whatsapp, videos y esas cosas).
morenot86
28/07/15, 19:09:31
Creo que tienes que crearte un perfil y decirle que arranque con ese en los siguientes rebotes, en caliento no permite modificar la frecuencia máxima de trabajo.
Yo le he desactivado 4 núcleos por completo, a mi me sobra con eso, se calienta mucho menos y no se nota para lo que lo uso (facebook, whatsapp, videos y esas cosas).
Yo lo he intentado tb con el perfil pero cuando inicio, abro el 3c cpu y se ve en la grafica que va a 2ghz, lo unico que he conseguido es quitar nucleos eso sí, y sin embargo con mi otro telefono umi x3 cuando abro el 3c cpu me deja bajar la frecuencia incluso en caliente y se ve en la grafica como baja.
victorzijka
29/07/15, 12:23:13
Pues ami me va a 1.6 no se porque... intentare lo que decís de los perfiles. No entiendo como funciona xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.