Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre el terminal!

mamechapa2
11/07/15, 22:23:46
Buenas a todos! Queria hacer unas preguntas ya que me llegara el terminal en una semana. La primera pregunta, sobre lo que ya he estado mirando, es hay root? Porque no he conseguido encontrarlo. Tengo actualmente un Xperia SP y no podria aguantar el no tener root porque uso muchas cosas que lo necesitan. La segunda es: realmente son solo 2 gb lo que tiene el usuario?! En el SP tengo 4 y pico y crei que era poco! Y nada mas que con las apps que uso lleno 3 y pico, con lo que es ridiculo. Entre apps y archivos que generen esas apps (y no hablemos ya si tienes whatsapp y te pasan videos, fotos, etc) te faltaria espacio.
Y una ultima pregunta: estais contentos en general con el terminal? Lo recomendais? A lo mejor me viene mas a cuento cancelar el pedido y quedarme con el Xperia SP hasta encontrar algo mejor. Mi error ha sido no consultar HTCMania antes de pedirlo, ni ver opiniones ni nada, solo ver las especificaciones sobre el papel.

Gracias y salu2!!

lamosca01
11/07/15, 22:28:22
Para un usuario básico, el móvil no esta mal, para uno de ahí pa-rriba igual le sabe a poco. De momento, no hay root, la memoria se queda en un poco más de 2 gigas... Yo creo que casi todos los que lo han pillado (yo me incluyo) a sido por los regalos, sino ni de coña.

mamechapa2
11/07/15, 23:41:53
Para un usuario básico, el móvil no esta mal, para uno de ahí pa-rriba igual le sabe a poco. De momento, no hay root, la memoria se queda en un poco más de 2 gigas... Yo creo que casi todos los que lo han pillado (yo me incluyo) a sido por los regalos, sino ni de coña.
Yo es que no estoy muy puesto en lo de los regalos. Si que he visto cuales son y tal, por el hilo del foro, pero a ver primero si no devuelvo el terminal en cuanto llegue o cancelo directamente.
Lo que me tira mas para atras es que cosas que use a diario sean para root o incluyan algo que necesite root. A lo mejor lo de la memoria pues no me importaria mucho, pero si que me estoy planteando todo esto cada vez mas porque son 24 meses lo que tengo que estar pagandolo. Seguire investigando sobre el movil.

Gracias, salu2!

fernibarba
12/07/15, 00:26:17
Yo lo compre para mi mujer y la verdad es que para un usuario basico,chatear y hacerse selfies esta muy bien,elegante, buen diseño,ligero...funciona bien y fluido,se siente comodo en la mano,es un movil muy equilibrado para su precio. Pero lo de los 2,16 GB de memoria libre para el usuario es IMPERDONABLE a dia de hoy! este terminal necesita con urgencia un root que ayude a solventar el tema de la capacidad de almacenamiento,y ya de paso algun cocinero que se anime a preparar alguna rom/modificacion de kernel. A dia de hoy no cambio mi galaxy S2 por este movil. Cuatro años y funcionando mejor que el primer dia,salvo que le he comprado unas tres baterias en estos 4 años.

FCM73
12/07/15, 13:13:15
Yo lo compre para mi mujer y la verdad es que para un usuario basico,chatear y hacerse selfies esta muy bien,elegante, buen diseño,ligero...funciona bien y fluido,se siente comodo en la mano,es un movil muy equilibrado para su precio. Pero lo de los 2,16 GB de memoria libre para el usuario es IMPERDONABLE a dia de hoy! este terminal necesita con urgencia un root que ayude a solventar el tema de la capacidad de almacenamiento,y ya de paso algun cocinero que se anime a preparar alguna rom/modificacion de kernel. A dia de hoy no cambio mi galaxy S2 por este movil. Cuatro años y funcionando mejor que el primer dia,salvo que le he comprado unas tres baterias en estos 4 años.
Creo que pedimos demasiado para un terminal de gama media, si miras terminales de el mismo precio que este el que no se queda corto en bateria se queda corto en camara y el que no en memoria interna, e visto por hay comparar este movil con el Huawei P8, no se puede comparar un movil con otro si hay una diferencia de precio entre ambos de 150€, yo tambien tengo un S2 y lo voy a jubilar por este movil, lo estoy esperando con mucha ilusion y estoy convencido que el cambio sera a mejor, el S2 en su dia era un terminal de lujo pero despues de tres años ya para mi uso por lo menos se queda un poco corto en fluided y respuesta, veo a mis amigos con terminales con menos procesador y tal que el M4 y se rien de mi cuando ven la lentitud de mi S2, por eso repito que para el uso que yo le doy por lo menos este movil me ira muy bien y notare la diferencia.

mamechapa2
12/07/15, 13:36:40
Creo que pedimos demasiado para un terminal de gama media, si miras terminales de el mismo precio que este el que no se queda corto en bateria se queda corto en camara y el que no en memoria interna, e visto por hay comparar este movil con el Huawei P8, no se puede comparar un movil con otro si hay una diferencia de precio entre ambos de 150€, yo tambien tengo un S2 y lo voy a jubilar por este movil, lo estoy esperando con mucha ilusion y estoy convencido que el cambio sera a mejor, el S2 en su dia era un terminal de lujo pero despues de tres años ya para mi uso por lo menos se queda un poco corto en fluided y respuesta, veo a mis amigos con terminales con menos procesador y tal que el M4 y se rien de mi cuando ven la lentitud de mi S2, por eso repito que para el uso que yo le doy por lo menos este movil me ira muy bien y notare la diferencia.

Hombre notar diferencia claro que notaras respecto del S2, pues fue un terminal puntero en su dia que, en la actualidad, pues no da mas de si. Yo tambien vendria de un gama media como es el Xperia SP, el cual ha pasado por todo y Sony lo ha tratado muy mal. Pero para mi este Xperia M4 Aqua se me queda un pelin corto (de memoria sobre todo, por lo demas, respecto a precio, lo veo perfecto).
Por eso (y por no repetir la experiencia con Sony) ya he cancelado el pedido de este Xperia M4 Aqua y estoy esperando confirmacion para un HTC One M8S, que me sale casi igual al mes que pedir el M4 Aqua. Gracias a todos y salu2!

lamosca01
12/07/15, 13:59:57
Yo es que ahora mismo ando toqueteando un MTK 6582 con 1 gb de ram (clon chino todoterreno) batería de 3000 mAh (?) 5,28 gb disponible de almacenamiento, android 4.4.2 y solo es malo lo de la cámara (aunque con alguna aplicación y paciencia se logra hacer algo bueno) por lo demás va de fabula (la batería dura bastante). Me he quedao totalmente sorprendido de lo bien que va, ya que es mi primera experiencia directa con estos aparatos. Siempre he tenido marcas punteras y la verdad que al pasar de un S4, Sony, Tablet nvidia shield y ese clon en el mismo día no es que note diferencia de funcionamiento.
Si al final no te interesa esos regalos de sony y lo que comentas sobre "ellos" pues mira, que no sea por la diversidad, hay más móviles que vida :grin:
Salud!!! :ok:

FCM73
12/07/15, 20:46:14
Hombre notar diferencia claro que notaras respecto del S2, pues fue un terminal puntero en su dia que, en la actualidad, pues no da mas de si. Yo tambien vendria de un gama media como es el Xperia SP, el cual ha pasado por todo y Sony lo ha tratado muy mal. Pero para mi este Xperia M4 Aqua se me queda un pelin corto (de memoria sobre todo, por lo demas, respecto a precio, lo veo perfecto).
Por eso (y por no repetir la experiencia con Sony) ya he cancelado el pedido de este Xperia M4 Aqua y estoy esperando confirmacion para un HTC One M8S, que me sale casi igual al mes que pedir el M4 Aqua. Gracias a todos y salu2!

Con que compañia y tarifa as conseguido el One M8 a igual precio que el M4??

mamechapa2
12/07/15, 20:49:28
Con que compañia y tarifa as conseguido el One M8 a igual precio que el M4??
Pues con Vodafone, la tarifa no me acuerdo cual era pero vamos me sale el M8 por 2€ mas al mes y 26€ mas de pago inicial, pero creo que merece la pena.

martu92
13/07/15, 15:44:01

Yo he hecho ese mismo cambio y te aseguro que no hay color, el M4 te parecerá que vuela :ok: