Ver la Versión Completa : Instalar un recovery
opbpo55
11/07/15, 22:18:12
Hola, quería hacer una pregunta. Estuve viendo el post en donde habla de los recoverys para el note 3 y quería saber si los que aparecen allí son las ultimas versiones, y de donde los puedo descargar porque el phil no está bien el link, y el cwm lo instalé pero no me funcionó. Además quería preguntar si instalar un recovery depende de la versión de android que tengas o no. Gracias.
Hola, quería hacer una pregunta. Estuve viendo el post en donde habla de los recoverys para el note 3 y quería saber si los que aparecen allí son las ultimas versiones, y de donde los puedo descargar porque el phil no está bien el link, y el cwm lo instalé pero no me funcionó. Además quería preguntar si instalar un recovery depende de la versión de android que tengas o no. Gracias.
Yo cuando busco un recovery hago la búsqueda por el Google. Pongo "Philz note3" en dicho buscador y en el primer resultado que sale, que suele ser de XDA, de hay me lo bajo. Hay que tener en cuenta que versión de Note3 tienes y la versión de Android que tenga ese móvil. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.