PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cobertura

mr. yellow
11/07/15, 21:51:07
Buenas gente! Pues ayer me llego por fin mi elephone y de momento la cosa no va mal, exceptuando el tema de la cobertura. Ayer le costo bastante coger la 3g, y hoy, despues de ir todo el dia bien a 4g ahora se ha quedado en E y no sube de ahi. Es raro tambien que no coge H+, aunque en la zona en la que estoy se de seguro que h+ hay, directamente salta del 3g al 4g.
Alguna configuracion que se pueda hacer para evitar eso? Sobre todo me interesa que al menos no baje a E, por que vamos, asi no se puede hacer nada.
Un saludo!

pacereda
11/07/15, 22:04:50
Hola, mas o menos hice algun tiempo la misma pregunta, a la vez que otro compañero, al no contestar nadie diciendo lo contrario, en su dia concretamos que este movil solo marca E, 3G y 4G. Desde que lo tengo no he visto otras indicaciones, y estando junto a un S3 de la misma compañia, donde uno marca H+ este solo muestra 3G con otro en pequeñito.
Pero esto no significa que la cobertura sea menor, simplemente deduzco que no tiene las mismas indicaciones.

HadesEspañol
11/07/15, 22:10:31
H+ Está considerada como una red 3g,al menos leí eso hace unos días en una página.