Ver la Versión Completa : Ayuda!... Moto E XT1524 No enciende!!!
pablo_cba
11/07/15, 21:36:27
Hola!, después de bajar una actualización por wifi (es la actualizacion que arregla el wifi), el telefono la instaló y después se apago y no encendió más!... alguna solución?
puertagustavo99
12/07/15, 07:24:55
Hola!, después de bajar una actualización por wifi (es la actualizacion que arregla el wifi), el telefono la instaló y después se apago y no encendió más!... alguna solución?
Después de instalar una actualización, es bueno hacer reseteo de fábrica, y esa es la solución aparentemente.
1) Mantén el botón de encendido y de bajar volumen presionados al tiempo por unos 5 segundos y suéltalos.
2) Ahora estás en modo fastboot, navega con los botones de volumen hasta que llegues a factory reset o reseteo de fábrica y dale power.
3) Revisa si funciona, probablemente lo hará.
pablo_cba
12/07/15, 09:33:01
Después de instalar una actualización, es bueno hacer reseteo de fábrica, y esa es la solución aparentemente.
1) Mantén el botón de encendido y de bajar volumen presionados al tiempo por unos 5 segundos y suéltalos.
2) Ahora estás en modo fastboot, navega con los botones de volumen hasta que llegues a factory reset o reseteo de fábrica y dale power.
3) Revisa si funciona, probablemente lo hará.
Gracias por tu respuesta ... Pero no enciende ... Esta totalmente muerto... No entra en modo fastboot ... Alguna otra idea ?
ernestomadafaka
12/07/15, 18:19:54
Habías instalado un firmware (más actual) y luego regresaste antes de todo?
ernestomadafaka
12/07/15, 18:25:15
Es que en el moto g al haber actualizado el bootloader cuando instalas un firmware más reciente y luego hacer downgrade y después del downgrade actualizar por OTA corrompes el bootloader y el teléfono queda muerto. Yo así me quedé sin moto g hace unas semanas. Al parecer es posible repararlo pero se necesitan ciertos archivos que en el caso del moto g muchos estamos esperando desde hace más de 7 meses
ernestomadafaka
12/07/15, 18:28:36
Aquí puedes encontrar información sobre lo que te digo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2833798
pablo_cba
13/07/15, 15:14:42
Gracias chicos!... fue eso lo que pasó... o sea que a esperar esos archivos... no queda otra... ahora tengo un lindo pisa papeles... que bronca tengo!!!
Amigo, entiendo con esto que has desbloqueado el bootloader, pero di esta completamente muerto, porque no pruebas a enviarlo a garantía? Quizás te lo cubra...
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.