Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como hago una copia de la carpeta efs?
jallogi
11/07/15, 21:35:48
hola me podeis decir como hacer copia de mi carpeta efs,no soy root es posible o es obligatorio serlo,gracias
Si no eres root no tienes acceso a visualizar la carpeta raiz de tu móvil donde está la carpeta efs
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
11/07/15, 22:27:11
Necesitas root y la puedes hacer copiando la carpeta con root explorer, desde algún que otro custom recovery o desde aplicaciones que hay por el play store :ok:
martiare
12/07/15, 10:57:30
Necesitas root y la puedes hacer copiando la carpeta con root explorer, desde algún que otro custom recovery o desde aplicaciones que hay por el play store :ok:
Perdona pero no termino de entenderte, Soy root y he intentado copiar y pegar con el Root Explorer y no me deja.
James C.
12/07/15, 11:01:54
Perdona pero no termino de entenderte, Soy root y he intentado copiar y pegar con el Root Explorer y no me deja.
Donde la estas pegando?? Si es en la SD no creo que te deje si no tienes dados los permisos de escritura. Solo podrás copiarla a la memoria interna...
martiare
12/07/15, 12:25:35
Donde la estas pegando?? Si es en la SD no creo que te deje si no tienes dados los permisos de escritura. Solo podrás copiarla a la memoria interna...
Ya esta, he creado una carpeta nueva dentro de la memoria del teléfono y entonces si me ha dejado copiar. Gracias
amnodaniel
12/07/15, 23:42:12
Os vais a liar inutil haciendo una copia de la carpeta efs con root explorer... el efs esta empaquetado en 3 o 4 particiones y con copiar solo la carpeta efs no es del todo un proceso completo...
la mejor opcion es el hacer un backup desde el recovery ....y a la hora de recuperar el backup todo ira como la seda
aqui os dejo un video de como hacerlo...
ynlvofXngVc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.