jdmike
11/07/15, 21:13:48
Hola, se me rompio la pantalla y decidi cambiarla, tengo un Note 2, el caso es que he seguido los pasos de los tutorial y ha salido todo bien, teniendo cuidado con los conectores tactiles para que no se rompieran, el caso es que parecia que estaba todo bien, pero al ir a encender el movil, se enciende, suena, pero la pantalla no se ve, se queda negra, de vez en cuando pulsando varias veces el encendido sale como una franja en el lado izquierdo de arriba a abajo, pero como un impulso.
El movil funciona porque suena, y se encienden los 2 conectores, es como si al quitar la pantalla algo hubiera fastidido el conector que une con el lcd, le di calor como es logico para quitar la pantalla pero no mas del que puede haber dado en otros videos. Como no se haya chamuscado, pero no creo.
Que puede estar pasando, darme una solución.
El movil funciona porque suena, y se encienden los 2 conectores, es como si al quitar la pantalla algo hubiera fastidido el conector que une con el lcd, le di calor como es logico para quitar la pantalla pero no mas del que puede haber dado en otros videos. Como no se haya chamuscado, pero no creo.
Que puede estar pasando, darme una solución.