PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Cambio pantalla y no se ve

jdmike
11/07/15, 21:13:48
Hola, se me rompio la pantalla y decidi cambiarla, tengo un Note 2, el caso es que he seguido los pasos de los tutorial y ha salido todo bien, teniendo cuidado con los conectores tactiles para que no se rompieran, el caso es que parecia que estaba todo bien, pero al ir a encender el movil, se enciende, suena, pero la pantalla no se ve, se queda negra, de vez en cuando pulsando varias veces el encendido sale como una franja en el lado izquierdo de arriba a abajo, pero como un impulso.

El movil funciona porque suena, y se encienden los 2 conectores, es como si al quitar la pantalla algo hubiera fastidido el conector que une con el lcd, le di calor como es logico para quitar la pantalla pero no mas del que puede haber dado en otros videos. Como no se haya chamuscado, pero no creo.

Que puede estar pasando, darme una solución.

kenet
12/07/15, 08:08:23
Puede que lo conectaras mas, que no realizaras bastante presion para que agarrara bien el conector.

Tambien puede ser que la pantalla que comprastes este mal.

jdmike
12/07/15, 18:48:22
Ayer termine abriendo el terminar para ver si los flex estaban sueltos, mire y estaban bien, lo volvi a apretar por si habia alguno suelto, pero nada, sigue igual, enciende pero no se ve nada, suela el sonido del logo pero no se ve, solo una franja blanca durante milenismas de segundo en el lado izquierdo y ya no se ve mas.

La pantalla que he cambiado no es la lcd sino la protectora, el lcd no lo he tocado y antes de quitar el cristal funcionaba perfectamente.

Tuve todo el cuidado del mundo, aunque ya estoy dudando que algo hiciera mal y me cargara la pantalla, no se si sera por el calor que he dado, aunque no di mucho por miedo a la pantalla, los conectores de abajo funcionan y se iluminan e incluso vibran, pero la pantalla nada.

Probe a quitar y volver a poner los flex que conectan la pantalla lcd a movil y nada, todo igual, seguramente sera alguna tonteria, pero por mas que he buscado nadie dice nada, no he visto ningun caso de alguien al cambiar el protector de pantalla gorilla glass se fastidiara la pantalla. He visto un monto de videos y a todos les sale bien, y no hice nada distinto.

Si me dais alguna pista o me indicais alguna pagina que pueda ayudarme os lo agradeceria.