Ver la Versión Completa : que raro,ahora no me funciona el cargador de coche!!
Mestisot
30/03/10, 21:58:54
Hola peña,me compre un cargador de coche para la Magic y todo correcto,pero hoy despues de 1 semana que lo compre, no me carga...pensé que estaba roto,pero no.....funciona en la tattoo y en la diamond2.
Sabeis si puede ser fallo de la Magic?
Que haya tocado algo?
Raro,raro.....sera un poltergueis???jajaja
Ni me lo explico!!! 6€ a la basura?
Relente
30/03/10, 23:51:14
Hola, pulsa el boton de apagado y fijate si te da las opciones de : modo avion, silencio y apagar.
A mi me pasó eso que dices del cargador y al mismo tiempo le pasaba eso que te digo
Saludos
PD. Edito este es el enlace donde pregunte , era por otro tema pero tambien me dejo de funcionar el cargador de coche y al final se soluciono todo, hasta lo del cargador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100033&highlight=Relente
Me imagino que no será, pero por curiosidad, has revisado que no se te haya fundido el fusible? te lo digo porque a mi tambien me pasó, pensé que era del cargador y resulta que se me fundió el fusible del mechero... :pensando:
Samarkanda
31/03/10, 08:33:36
Me imagino que no será, pero por curiosidad, has revisado que no se te haya fundido el fusible? te lo digo porque a mi tambien me pasó, pensé que era del cargador y resulta que se me fundió el fusible del mechero... :pensando:
Si dice que ese mismo cargador usándolo en la misma toma de mechero funciona con otros teléfonos y carga no puede ser el fusible del mechero.
La pregunta, creo yo, sería, ¿te carga la magic el cargador original, el de pared?
Yo también había pensado eso mismo porque a mi me ocurrió como a ti jajajajaja y di 200 vueltas, pero el muchacho dice que con otros teléfonos si le funciona... mmmmmmmmmmm extraño...
Aunque no te cargue... ¿se calienta la batería?
Calvoroto
31/03/10, 08:59:22
¿Has cambiado de cable? El que va del cargador a la magic... Algunos cables USB valen para transferir datos, pero no para cargar la batería. No me preguntes por qué, pero es así
¿Has cambiado de cable? El que va del cargador a la magic... Algunos cables USB valen para transferir datos, pero no para cargar la batería. No me preguntes por qué, pero es así
Calvoroto, te despistas. No tiene nada que ver el cargador del coche con los distintos cables USB
vgarcia
31/03/10, 09:17:31
Jiji,pues yo en el coche uso un adaptador de mechero-usb doble,ya que lo utilizo para cargar la magic y el ipod a la vez,y en el caso de la magic uso un usb-miniusb de una camara de fotos antigua,y me va de fabula...jiji
Mestisot
31/03/10, 09:17:51
No se....
El mechero del coche funciona,ya que cargo otros htc.
El cargador de pared si que funciona,"menos mal".
Comprare otro,haber que pasa!!
Espero que funcione....
Pero es muy raro.
Ya que funcionaba antes.
Ahhh relente,si que me sale eso,modo avión,apagar y silencio.
Asi que esto no puede ser.
vgarcia
31/03/10, 09:24:23
No se....
El mechero del coche funciona,ya que cargo otros htc.
El cargador de pared si que funciona,"menos mal".
Comprare otro,haber que pasa!!
Espero que funcione....
Pero es muy raro.
Ya que funcionaba antes.
Buenas metisot!!Que raro lo que te pasa...a ver si va a ser problema del amperaje de salida del cargador??No todos los cargadores,sean de pared o de mechero,sacan el mismo amperaje.Yo como comento,uso un cargador universal de doble usb que me da 500mA de salida si utilizo los 2 usb y 1000mA si utilizo solo uno. Es de la marca energy,made un media markt...por si te sirve vde algo...
Mestisot
31/03/10, 14:37:34
Buenas metisot!!Que raro lo que te pasa...a ver si va a ser problema del amperaje de salida del cargador??No todos los cargadores,sean de pared o de mechero,sacan el mismo amperaje.Yo como comento,uso un cargador universal de doble usb que me da 500mA de salida si utilizo los 2 usb y 1000mA si utilizo solo uno. Es de la marca energy,made un media markt...por si te sirve vde algo...
gracias....a ver si mañana me acerco por barcelona y lo compro....sabes el precio?
Calvoroto
31/03/10, 15:21:57
Calvoroto, te despistas. No tiene nada que ver el cargador del coche con los distintos cables USB
Depende... Mi cargador de coche es un adaptador de mechero con una toma USB para poder usar el mismo cable de conectar al ordenador. Lo dije por si era el caso.
De todos modos, si es un cargador con el cable incorporado, pues está claro que no es el caso
vgarcia
31/03/10, 16:24:11
gracias....a ver si mañana me acerco por barcelona y lo compro....sabes el precio?
No te lo puedo asegurar,pero creo que eran unos 5€,aunque no recuerdo bien si era ese el precio,se que era baratillo ya que lo coji x probar y no me queria gastar mas de ese precio...Suerte!!
Mestisot
31/03/10, 19:52:47
Gracias.....si dices que funciona,lo pillare.
Esto,lo que estoy buscando como loco y no encuentro,es un cable o conector que pueda conectar unos cascos como dios manda "yac 3,5"".
Donde puedo encontrar,ya que me pille unos cascos para el ipod de 60 eurazos y no puedo utilizar en la Magic!!
Luego en la pagina oficial htc,la broma me sale cara,ya que el aparatejo me sale casi 20€ mas 18 de envio...un robo!!!
vgarcia
31/03/10, 19:58:54
Gracias.....si dices que funciona,lo pillare.
Esto,lo que estoy buscando como loco y no encuentro,es un cable o conector que pueda conectar unos cascos como dios manda "yac 3,5"".
Donde puedo encontrar,ya que me pille unos cascos para el ipod de 60 eurazos y no puedo utilizar en la Magic!!
Luego en la pagina oficial htc,la broma me sale cara,ya que el aparatejo me sale casi 20€ mas 18 de envio...un robo!!!
Pues me alegra que me hagas esta pregunta...jiji, yo lo busco como loco y te puedo decir que en media markt ni saben que existe...pero existe, llevo mas de 2 meses queriendole preguntar a TiggerBcn donde lo consiguió, ya que sé porque lo comentó, que el lo tiene, aver si mañana le envio un MP y se lo pregunto, o si se deja caer por aquí, que lo comente. Si te enteras de algo, avisame aunque sea por el foro, si me entero yo, lo mismo, ok? Merci y suerte!!
P.D.: te puedo asegurar que el cargador-adaptador funciona DPM incluso cargando el iPOD y la Mágic a la vez, llevo usandolo mas de 2 meses casi a diario y 0 problemas.
Mestisot
31/03/10, 23:40:56
Ok,merçi....
A ver si consigo en algun chinelis lo de la clavija yac, ya me diras algo.
En Sant adria esta la central de los chinelis,ya te dire algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.