PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se acerca el final de la gama alta y de los precios desorbitados de los teléfonos?


Nonamed
11/07/15, 20:02:29
¿Se acerca el final de la gama alta y de los precios desorbitados de los teléfonos?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-One-M9-vs-Samsung-Galaxy-S6-Edge-pantallas.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como cada año, a lo largo de este primer semestre que ya dejamos atrás hemos ido conociendo los nuevos buques insignia de las grandes compañías como Samsung, LG, HTC o Sony. De todo el abanico que podemos encontrar actualmente en el mercado, estas podrían ser consideradas como las “tradicionales” y todas ellas comparten una misma característica, el elevado precio de sus terminales. Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, podemos empezar a ver algunas cifras de venta de los Samsung Galaxy S6, HTC One M9, LG G4… y lo cierto es que sus resultados no es que sean demasiado positivos. Sí, es innegable, se continúan vendiendo por millones, pero ya no son esas espectaculares cifras que se conseguían dos o tres años atrás. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/final-gama-alta-precio)

Nonamed
11/07/15, 20:02:38
http://andro4all.com/2015/07/final-gama-alta-precio
http://andro4all.com/2015/07/final-gama-alta-precio

segoldenxd
11/07/15, 20:48:52
Desde luego yo tengo un límite desde hace 4 años, y es no sobre pasar los 250 en un terminal.

martin15
11/07/15, 20:52:31
hace años habia una diferencia significativa en un gama alta galaxy s2 y un galaxy mini por citar un ejemplo y tampoco habia muchas posibilidades de marcas chinas etc etc hoy por hoy pillas un LG G2 un motorola moto x o moto g, por menos de 200€ por decir alguno y haces casi un 95% de lo que haces con un gama alta de 700,el año pasado gamas alta xiaomi o one plus por menos de 300€

Vangonaj
11/07/15, 20:52:49
Pues no. Ya se estan desarrollando las pantallas 30k, y 80 nucleos para solventar eso.

vmm2
11/07/15, 21:14:29
... no creo XD

Neptuno92
11/07/15, 21:20:00
hace años habia una diferencia significativa en un gama alta galaxy s2 y un galaxy mini por citar un ejemplo y tampoco habia muchas posibilidades de marcas chinas etc etc hoy por hoy pillas un LG G2 un motorola moto x o moto g, por menos de 200€ por decir alguno y haces casi un 95% de lo que haces con un gama alta de 700,el año pasado gamas alta xiaomi o one plus por menos de 300€


Donde puedo piyar el G2 por ese precio?

_Fieldy_
11/07/15, 21:21:50
y siguen dale que dale nombrando a Xiaomi, como si fuera una marca que conociese y comprase el consumidor medio... Los gama alta llevan más de 10 años valiendo lo mismo, puede que se vendan menos gracias a compañías como Huawei y Motorola, pero no, su precio no va a cambiar.

ZaWoK
11/07/15, 21:27:28
Donde puedo piyar el G2 por ese precio?

Segundamano usado...

integra2
11/07/15, 21:29:34
Segundamano usado...


Y ademas con un moco pegado en la trasera.....

mesimohar
11/07/15, 21:30:25
Deben acabarse los ordenadores de gama alta a precios "desorbitados", y los coches de gama alta y las casas?

Nadie obliga a nadie cuanto $ debes gastar... Y yo si no me permitió gastarme 800€ no me quejó, lo compró de segunda mano, busco otro terminal, etc

Yo también quiero un bmw y no me quejó de no poder tenerlo

Johny1979
11/07/15, 21:30:49
Los únicos móviles que pueden seguir vendiendo a esos precios desorbitados es apple.

Las demás marcas deberán bajarse de la burra o sus flagship nl se venderán y la gama media china los devorara.

silfredo
11/07/15, 21:35:51
Es que lo de este año en la gama alta era una barbaridad, por un lado Samsumg transformandose en Apple en todo lo malo de la compañia de la manzana, tanto en el tema baterias, cobrar 100 pavos por aumentar la memoria interna, que ellos mismos obligaron al cargarse la ranura micro-sd y encima poniendo cristal en la parte trasera, cuando muchos usuarios de apple no tienen buen recuerdo del tema desde el iphone 4, por otro lado la gran cagada que ha sido Snapdragon 810, que ha auyentado a los compradores de los gama alta de HTC o Sony, ya que quien quiere pagar 700 pavos por algo que podria quemarle los huevos. Y por ultimo y mas grave, el que LG, que fue mas lista que Sony o HTC, lanzo su movil con un snapdragon 808, pero su error no estuvo en la eleccion de componentes, sino en que se pasaron con el precio, ya que para que pones el movil casi al mismo precio que samsumg pero con un procesador y acabados un poco peores, eso si, han sido los primeros en tener rebajas por todos lados.
Vamos que el problema de este año no estaria solo en los precios, sino que estos precios no estan en consonacia con lo que se paga, ademas de que menos mal que MS esta muerta en el sector movil (o a la espera de windows phone pero con procesadores intel), porque asi empezaron los fabricantes en las tablets, a subir los precios de la gama alta de los tablets de 10 pulgadas cuanto empezo a subir mas de los 500 pavos y lo que ha ocurrido es que para pagar 550 pavos por una tablet android de 16 gigas, mejor ya pagas 600 y compras una surface, y mas ahora desde que todas son intel, que encima esta ultima te servira para mas cosas.
Ademas, y que coño para que gastarse 700 pavos en un movil si ni eso te asegura que tendras un soporte de actualizaciones bueno, y sino preguntarselo a todos los usuarios del Samsumg Galaxy note 3, la gama mas alta de samsumg de 2013 y como en España solo ha recibido 5.0 para moviles de compañia y encima ahora cuando ya muchas estan pasando de 5.0 a 5.1

integra2
11/07/15, 21:37:13
Los únicos móviles que pueden seguir vendiendo a esos precios desorbitados es apple.

Las demás marcas deberán bajarse de la burra o sus flagship nl se venderán y la gama media china los devorara.


No dudabamos,que ibas a meter a apple por el medio,acojonante

ZaWoK
11/07/15, 21:39:04
Los únicos móviles que pueden seguir vendiendo a esos precios desorbitados es apple.

Las demás marcas deberán bajarse de la burra o sus flagship nl se venderán y la gama media china los devorara.

¿La gama media China? Yo creo que no hace falta ni traerlos de China, pues las propias marcas sacan auténticos pepinos que hacen competencia a "los grandes". Y sino, las gamas altas de años anteriores, que siguen vendiéndose por menos de la mitad.

De todas formas, da igual que saquen móviles a precios Apple, acaban devaluándose en 3-4 meses a la mitad. Un S6 lo puedes comprar precintado por menos de 500€, o un G4 ya por 450-460€...

El año que viene, ¿quién va a querer gastarse 700-600€ teniendo G4, S6, M9... por 300-350€?:rolleyes:

silfredo
11/07/15, 21:48:57
¿La gama media China? Yo creo que no hace falta ni traerlos de China, pues las propias marcas sacan auténticos pepinos que hacen competencia a "los grandes". Y sino, las gamas altas de años anteriores, que siguen vendiéndose por menos de la mitad.

De todas formas, da igual que saquen móviles a precios Apple, acaban devaluándose en 3-4 meses a la mitad. Un S6 lo puedes comprar precintado por menos de 500€, o un G4 ya por 450-460€...

El año que viene, ¿quién va a querer gastarse 700-600€ teniendo G4, S6, M9... por 300-350€?:rolleyes:

Y sobre todo, quien coño quiere un s6, cuando el s5 es mejor en muchos aspectos como ranura microsd, algo de proteccion contra agua, usb 3.0 y seguro que la parte de atras no se rompre como el s6...

GeekJordi
11/07/15, 21:51:50
Y sobre todo, quien coño quiere un s6, cuando el s5 es mejor en muchos aspectos como ranura microsd, algo de proteccion contra agua, usb 3.0 y seguro que la parte de atras no se rompre como el s6...
Yo me pregunto quién usa el USB 3.0, tengo amigos que lo tienen y dicen que solo va un poco más rápido,a mi la parte de atrás de un teléfono nunca se me a roto,tengp un amigo con un S6 Edge y se le ha caído y ningún arañazo, lo más recriminable es el Slot para tarjetas MicroSD y batería extraíble

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

silfredo
11/07/15, 21:56:31
Yo me pregunto quién usa el USB 3.0, tengo amigos que lo tienen y dicen que solo va un poco más rápido,a mi la parte de atrás de un teléfono nunca se me a roto,tengp un amigo con un S6 Edge y se le ha caído y ningún arañazo, lo más recriminable es el Slot para tarjetas MicroSD y batería extraíble

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo por ejemplo lo uso, ya que copio y pego videos mas rapido, y no, no va un poco mas rapido, cuando enchufas siempre metele conexion usb 3.0 en el panel de notificaciones y creeme, no es un poco solo mas rapido.

GeekJordi
11/07/15, 22:14:52
Yo no lo tengo desgraciadamente

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

overlander
11/07/15, 22:21:40
Les esta bien empleado por inflar los precios, los que defienden a apple eso si que es una estafa , pagar esa burrada por esa m,.. de telefonos.

ZaWoK
11/07/15, 22:38:55
Y sobre todo, quien coño quiere un s6, cuando el s5 es mejor en muchos aspectos como ranura microsd, algo de proteccion contra agua, usb 3.0 y seguro que la parte de atras no se rompre como el s6...

Alguien que no quiere un móvil de plasticucho barato que con el tiempo su marco se va quedando blanco.

theusuario5000
11/07/15, 23:12:07
El problema en compañias como Samsung es que gastan cantidades excesivas de dinero en publicidad

Fransis
11/07/15, 23:49:29
Por desgracia siempre habra gente como...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/f66ca8b12cb9f911fef3e9b215d75d72.jpg

BlueSkies
12/07/15, 00:03:05
Así lo espero, por que se les ha ido la olla y mucho.
Lo que mas me sorprende es que haya quien caiga en el despropósito de pagar 100/900/800/700.......€ en un fokin aparato. Y si si, ya se que cada uno se deja la pasta en lo que le apetece, pero no deja de parecerme insólito.

Alundra
12/07/15, 00:14:23
En argentina el s6 cuesta 15000 pesos el de 32gb osea $ 1150 y todo el mundo se desespera por tenerlo, yo digo que el que tiene la plata y le gusta lo ultimo lo va a seguir comprando igual al igual el ignorante que prefiere unas zapatillas y un buen telefono antes que poder comer

Jimmy_00
12/07/15, 00:18:05
Imposible,mientras la gente siga gastándose 700 pepinos o más asi seguirán los precios.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

el_machin
12/07/15, 00:45:05
Segundamano usado...

yo pague 165 por el LG G3 de 3ram y 32gb, segunda mano como nuevo:grin:

vegue11
12/07/15, 01:08:01
Creo que poco a poco solo comprarán terminales de gama alta aquellos que realmente les guste la tecnología y valoren lo que tienen en las manos y lo que pueden sacar de ello. Y se dejarán de ver galaxy s6 con el plástico de fábrica aún en pantalla o gente que lo use para mandar solo whatsapps

vegue11
12/07/15, 01:09:26
A parte de ello ningún móvil vale 700 euros realmente, porque en dos años esta obsoleto y algo así de caro debería servir muuuucho tiempo como una televisión más o menos

ZaWoK
12/07/15, 01:17:18
A parte de ello ningún móvil vale 700 euros realmente, porque en dos años esta obsoleto y algo así de caro debería servir muuuucho tiempo como una televisión más o menos

El día que te compres un coche entonces fliparás... Solo con sacarlo del concesionario ya ha bajado su valor una barbaridad.

Resident_
12/07/15, 03:44:30
No creo que se acerque el final de la gama alta, la mayoría de fabricantes de cualquier tipo de productos tienen gamas alta media y baja para adaptarse a la economía de cada consumidor, es como si dejaran de fabricar Mercedes clase A porque son muy caros, no tiene sentido, cada producto está dirigido a un tipo de consumidor, y la gama alta en telefonía, como en el resto de productos, pues está dirigida a un tipo de consumidor en concreto, y no creo que ese consumidor desaparezca.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Nexuriano
12/07/15, 03:51:46
El día que te compres un coche entonces fliparás... Solo con sacarlo del concesionario ya ha bajado su valor una barbaridad.



+1.

Satorr
12/07/15, 05:13:29
Y como se hace para poder ver en mano uno de esos telefonos chinos tan baratos ??

Yo prefiero pagar algo más por un teléfono que se que me gusta y convence, porque lo tengo en la mano cuando tomo la decisión, que ahorrarme un dinero y comprar algo por internet sin haber podido verlo ni tocarlo fisicamente... para que luego no sea lo que esperaba y no me quede satisfecho con la adquisición.

Ahora la gama media ha subido mucho sus prestaciones, pero hace unos años la potencia y las prestaciones escaseaban por la gama media; si querias algo bueno, tenias que ir a por una gama alta y pagar la diferencia.

Actualmente hay potencia de sobra y la diferencia es mínima, pero aún así, el precio se nota en muchas cosas... no es lo mismo montar un Qualcom que montar un Mediatek, por mucho que queráis verlos iguales. Cualquier teléfono tiene 1 Gb de RAM, pero hay memorias más rápidas y memorias más lentas...muchas pantallas son Full HD, pero no todas se ven iguales. Además de la resolución, hay muchos otros parámetros que definen la calidad de una pantalla. El tema de las cámaras igual; incluso teniendo el mismo sensor fotográfico, las fotos no salen iguales...y así podiamos seguir mucho tiempo... calidad de audio, de altavoces, materiales, antenas, diseño, y sobre todo, la garantía. Vale que a la hora de tirar de la garantía todas van a poner problemas, pero Samsung, HTC, Sony, LG o Apple te van a responder al final. De esas marcas chinas la mayoría ni intenta ponerse en contacto con su servicio técnico, porque asume de antemano que va a ser inútil o casi imposible.

Tuve un Nokia Lumia 920 que al cabo del año dejó de responder el táctil de la pantalla. Lo mandé al servicio técnico, y en poco más de una semana tenía de vuelta un Lumia 830 totalmente nuevo. Eso es algo que vale dinero y que normalmente no valoramos...

En smartphones, como en todas las cosas, lo único que vale no es solo el precio; hoy en día es casi más importante el "valor añadido" que el coste económico...

FoxFurius
12/07/15, 10:18:03
No dudabamos,que ibas a meter a apple por el medio,acojonante

Ojo, no es "defender" a Apple, pero resulta casi evidente el tema...si quieres un terminal con iOS, o te compras un iPhone o te aguantas, no tiene competencia, (igual que hace años si querias blackberry OS o comprabas BB o nada)...en cambio, terminales con android hay mil distintos, y todos muy parecidos... Casi todos los tope van con pantalla FHD o 2k, entre 5 y 5.5", el SnapD tocho de turno, y cámara de sony... Y dependiendo de la capa que le metan a android para intentar diferenciarlo del resto de marcas, lo mismo hasta va como el culo...

A huevo tienen que bajar el precio para vender algo, o intentar diferenciarse del resto como ha intentado samsung con los edge o lg con los flex, y aún así, no les va para tirar cohetes...

Excalibour
12/07/15, 10:27:01
Los gama alta todos los años subiran sus precios ligeramente y esto es asi.

luisju
12/07/15, 11:27:37
Yo por ejemplo lo uso, ya que copio y pego videos mas rapido, y no, no va un poco mas rapido, cuando enchufas siempre metele conexion usb 3.0 en el panel de notificaciones y creeme, no es un poco solo mas rapido.
Eso de un "poco" mas rápido no se lo que entiendes. A mi me va casi 6-7 veces mas rápido que un usb 2.

chucky6600
12/07/15, 11:34:44
No creo que caiga esa breva X-D

rihval
12/07/15, 11:51:27
No, no se acerca. Los móviles de gama alta seguirán valiendo caros por eso, porque son de gama alta. Si alguien no quiere pagar ese precio ya sabe lo que tiene que hacer, se compra uno más barato y a correr (que no será por opciones)

Un saludo

Jrdx
12/07/15, 12:40:09
Tengo un maldito gionee elife e7 que tiene sus cosillas, pero la pantalla es nítida y con buenos colores, la cámara es muy muy aceptable tanto la trasera como la delantera y se mueve rápido y con soltura, todo esto por 150€ ¿Para que me voy a gastar 600€? No soy un niñato que se siente mejor consigo mismo por llevar un Sony, un Samsung o un Apple.

Vangonaj
12/07/15, 14:03:42
Y como se hace para poder ver en mano uno de esos telefonos chinos tan baratos ??

Yo prefiero pagar algo más por un teléfono que se que me gusta y convence, porque lo tengo en la mano cuando tomo la decisión, que ahorrarme un dinero y comprar algo por internet sin haber podido verlo ni tocarlo fisicamente... para que luego no sea lo que esperaba y no me quede satisfecho con la adquisición.

Ahora la gama media ha subido mucho sus prestaciones, pero hace unos años la potencia y las prestaciones escaseaban por la gama media; si querias algo bueno, tenias que ir a por una gama alta y pagar la diferencia.

Actualmente hay potencia de sobra y la diferencia es mínima, pero aún así, el precio se nota en muchas cosas... no es lo mismo montar un Qualcom que montar un Mediatek, por mucho que queráis verlos iguales. Cualquier teléfono tiene 1 Gb de RAM, pero hay memorias más rápidas y memorias más lentas...muchas pantallas son Full HD, pero no todas se ven iguales. Además de la resolución, hay muchos otros parámetros que definen la calidad de una pantalla. El tema de las cámaras igual; incluso teniendo el mismo sensor fotográfico, las fotos no salen iguales...y así podiamos seguir mucho tiempo... calidad de audio, de altavoces, materiales, antenas, diseño, y sobre todo, la garantía. Vale que a la hora de tirar de la garantía todas van a poner problemas, pero Samsung, HTC, Sony, LG o Apple te van a responder al final. De esas marcas chinas la mayoría ni intenta ponerse en contacto con su servicio técnico, porque asume de antemano que va a ser inútil o casi imposible.

Tuve un Nokia Lumia 920 que al cabo del año dejó de responder el táctil de la pantalla. Lo mandé al servicio técnico, y en poco más de una semana tenía de vuelta un Lumia 830 totalmente nuevo. Eso es algo que vale dinero y que normalmente no valoramos...

En smartphones, como en todas las cosas, lo único que vale no es solo el precio; hoy en día es casi más importante el "valor añadido" que el coste económico...
Toda esa parrafada que has metido, no tiene nada que ver con el articulo.

vegue11
12/07/15, 14:50:28
El día que te compres un coche entonces fliparás... Solo con sacarlo del concesionario ya ha bajado su valor una barbaridad.
Si si no te lo niego casi cualquier cosa al desprecintarlo pierde valor pero un coche te da para más de 10 años normalmente con algún arreglillo incluso conozco coches que andan y te llevan con 20yalgo pero salvando las distancias que te gastes 700 euros y a los dos años la compañía le de de lado a ese móvil en cuanto a soporte es una verguenza

kandepeich
12/07/15, 14:55:30
Desde luego yo tengo un límite desde hace 4 años, y es no sobre pasar los 250 en un terminal.

Exactamente igual que yo. Para mí sobrepasar ese precio es tirar el dinero ;-)

inkubus
12/07/15, 15:06:05
Ayer en el cine tenia a una familia y los hijos tendrian unos 10 años, en ningun caso mas de 12.
Estaban con el catalogo the phonehouse mirando a cuanto salia el S5 o el S6 y cuanto les rebajaban si daban el par de S4 que tenian ahora.

Yo flipe un poco pq el S4 no me parece un telefono que necesite cambio ya pero flipe mas cuando me di cuenta que los moviles eran para ellos, al principio pensaba que solo estaban metiendo presion pero que los telefonos eran para los padres.

Seguiran teniendo esos precios pq es el articulo que mas demanda tiene, ni joyas, relojes ni gaitas, un cacharro que llevas encima con el que puedes hacer de todo y que invita a tener siempre lo ultimo...

Danil0
12/07/15, 15:29:39
El problema es que la gente no suele saber diferenciar que móviles son los mas convenientes para su perfil de usuario y acaban comprándose gamas altas cuando con un moto g por poner un ejemplo irían mas que sobrados. Todo depende del uso que le vayas a dar el móvil y del dinero que tengas :risitas:

DaSound
12/07/15, 16:58:31
hace años habia una diferencia significativa en un gama alta galaxy s2 y un galaxy mini por citar un ejemplo y tampoco habia muchas posibilidades de marcas chinas etc etc hoy por hoy pillas un LG G2 un motorola moto x o moto g, por menos de 200€ por decir alguno y haces casi un 95% de lo que haces con un gama alta de 700,el año pasado gamas alta xiaomi o one plus por menos de 300€

A es precio será de segunda mano y ocn bastante uso... aparte que de un G2 o un Moto X a un S6 o un G4 hay años luz de diferencia... es que si reducimos tan al máximo el uso de un teléfono que es para llamar y pasar las pantallas del escritorio de un lado a otro y verlo fluido, mi viejo Galaxy S lo hace con 5.1.1 sin ningún tipo de problema... pero las diferencias son MUY PALPABLES... en cosas como cámaras de fotos o pantalla, sin entrán en más detalles a un nivel más bajo de hardware.

¿Desaparecer la gama alta? ¿porqué? ¿porque la gente no compra lo que necesita? ¿deberían desaparecer las gamas altas de coches porque son caros?... ahí está cada uno para ponerlo en una balanza y decir... para lo más que me da un S6, que no le voy a dar uso o valor, me compro un Moto G... y me ahorro mucho dinero. Pues bien, una sabia decisión... eso sí, el Moto G no va a durar a un nivel de rendimiento decente lo que va a durar un S6... eso también puedo afirmarlo, un gama alta es un gama alta desde principio hasta el fin de sus días.

Pepec07
12/07/15, 17:11:00
Apple que los únicos? Bueno saquen a los fanáticos que por culpa de esa gente pagamos más caro los otros, no sólo en los móviles , libros música etc, así que por tontos fanáticos nos jodemos todos. Otra cosa apple ya no cuenta con su creador que revolucionó el mundo ahora copia a dos manos

ZaWoK
12/07/15, 19:05:35
Si si no te lo niego casi cualquier cosa al desprecintarlo pierde valor pero un coche te da para más de 10 años normalmente con algún arreglillo incluso conozco coches que andan y te llevan con 20yalgo pero salvando las distancias que te gastes 700 euros y a los dos años la compañía le de de lado a ese móvil en cuanto a soporte es una verguenza

Si quieres móvil para 3-4 años, y que siga yendo bien y actualizado... Solo hay una marca que lo cumple, y no trabaja con Android.

integra2
12/07/15, 20:59:30
Si quieres móvil para 3-4 años, y que siga yendo bien y actualizado... Solo hay una marca que lo cumple, y no trabaja con Android.


De los años que pones,descuenta 1 año siempre,la ultima gran actualizacion,es la que se encarga de enviar el dispositivo a la basura directamente

Pintxisco
12/07/15, 22:10:02
Unos cálculos de estructuras en una libreta al lado del moto G... No veo la relación

YoArnold83
12/07/15, 23:08:35
Ojalá se acaben los precios desorbitados de la gama alta.

Jimmy_00
12/07/15, 23:22:40
Ayer en el cine tenia a una familia y los hijos tendrian unos 10 años, en ningun caso mas de 12.
Estaban con el catalogo the phonehouse mirando a cuanto salia el S5 o el S6 y cuanto les rebajaban si daban el par de S4 que tenian ahora.

Yo flipe un poco pq el S4 no me parece un telefono que necesite cambio ya pero flipe mas cuando me di cuenta que los moviles eran para ellos, al principio pensaba que solo estaban metiendo presion pero que los telefonos eran para los padres.

Seguiran teniendo esos precios pq es el articulo que mas demanda tiene, ni joyas, relojes ni gaitas, un cacharro que llevas encima con el que puedes hacer de todo y que invita a tener siempre lo ultimo...
Ya ves,yo e visto hoy unas crías de 10 años con un s5,hechandose selfies y pienso los padres no son tontos sino lo siguiente,unas crias de 10 años con un móvil de 400 pavos en fin..

En mis tiempos qué no nos compraban ni una consola de 15000 pesetas o sea unos 90 euros [emoji23]

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

GeekJordi
15/07/15, 21:45:21
A mi lo que me da más rabia es que los vendan a 699 pavos al principio y bajen
Ya hay tiendas,que el S6 lo tienen a 577 y el edge a 699

GeekJordi
15/07/15, 21:46:59
Ayer en el cine tenia a una familia y los hijos tendrian unos 10 años, en ningun caso mas de 12.
Estaban con el catalogo the phonehouse mirando a cuanto salia el S5 o el S6 y cuanto les rebajaban si daban el par de S4 que tenian ahora.

Yo flipe un poco pq el S4 no me parece un telefono que necesite cambio ya pero flipe mas cuando me di cuenta que los moviles eran para ellos, al principio pensaba que solo estaban metiendo presion pero que los telefonos eran para los padres.

Seguiran teniendo esos precios pq es el articulo que mas demanda tiene, ni joyas, relojes ni gaitas, un cacharro que llevas encima con el que puedes hacer de todo y que invita a tener siempre lo ultimo...

Caprichos...

Satorr
21/07/15, 05:51:57
Toda esa parrafada que has metido, no tiene nada que ver con el articulo.

Resumen para los que no saben leer... los gama altas seguirán existiendo, porque además de la diferencia en precio (que parece ser lo único que la mayoría ve), también existe una diferencia notable en calidad y capacidad. Muchos apreciamos esa calidad y preferimos gastarnos el doble en un teléfono, pero en un teléfono de calidad.

Naturalmente, el que solo tiene 100 € para gastar al mes, no se va a gastar 700 € en un gama alta, pero hay mucha gente que dispone de más presupuesto y prefiere invertir su dinero en artículos de calidad.