Ver la Versión Completa : Wola!!
¡Muy buenas tardes a todos! Nunca me suelo pasar por esta sección de los foros, y me ha sorprendido ver que hay gente que incluso responde!! jeje
Bueno llevo ya años accediendo al foro desde las sombras así que creo que ya iba siendo hora de participar más activamente y formar parte de esta gran comunidaaaaaaaaaaad :ok:
Y de paso, dentro de nada va a tocar jubilar mi s4 que el pobrecito parece ya un frankenstein... por dentro y por fuera :silbando:
Pues nada, a partir de ahora nos leemos más activamente por aquí :palomitas:
Saludos desde Bilbao!
dnfuentes
11/07/15, 19:01:48
Bienvenido compi!!!
chucky6600
11/07/15, 19:08:42
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
Bienvenido a tu casa GRboy: :D
Nonamed
11/07/15, 19:25:19
Hola compi, bienvenido a HTCMania.
El s4 todavía te dura pa otro poco hombre XD
PALMATRON
11/07/15, 21:28:43
Bienvenid@ a HTCMania GRboy: :ok:
SalU2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
test driver
11/07/15, 21:38:43
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:
Muchas gracias a todos!!
Nonamed, después de varios cambios de batería, algún chapuzón en el wc y caídas varías... créeme, el cambio ES NECESARIO :risitas:
Pero la verdad es que me da algo de pena, porque para mi lo tiene (casi) todo: batería extraíble, ranura para tarjetas, tamaño perfecto, buen micro,...
PD: ¿Cómo se menciona a alguien?:oops:
Edito: Es que en la vista previa la '@' no hacía nada especial
Nonamed
11/07/15, 22:03:44
Muchas gracias a todos!!
Nonamed, después de varios cambios de batería, algún chapuzón en el wc y caídas varías... créeme, el cambio ES NECESARIO :risitas:
Pero la verdad es que me da algo de pena, porque para mi lo tiene (casi) todo: batería extraíble, ranura para tarjetas, tamaño perfecto, buen micro,...
PD: ¿Cómo se menciona a alguien?:oops:
Edito: Es que en la vista previa la '@' no hacía nada especial
Hombre, entonces ha tenido una vida difícil el pobre teléfono, el mio también se cayó a la taza, que cruel XD
Para mencionar a otros usuarios basta con usar @ seguido del nick del usuario al que quieres mencionar, como por ejemplo Nonamed, si lo que quieres es mencionar al creador de un hilo en concreto puedes hacerlo mediante la @ seguida de op:
Recibe un cordial saludo. :ok:
Para mencionar a otros usuarios basta con usar @ seguido del nick del usuario al que quieres mencionar, como por ejemplo Nonamed, si lo que quieres es mencionar al creador de un hilo en concreto puedes hacerlo mediante la @ seguida de op:
Recibe un cordial saludo. :ok:
Gracias!! :ok:
Saludos :D
"LUIS-DANIEL"
12/07/15, 08:40:54
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.