Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sacar maximo partido al lumia 640 xl lte entre todos
Hola a todos, me he comprado un lumia 640 xl lte y estoy bastante contento con el terminal, me parece bastante bueno por el precio que tiene, lo que me gustaria es tener un hilo donde se saquen las bondades del telefono y no que todos los hilos intentan sacar los fallos o si te lo comprarias, teniendo en cuenta los que nos los hemos comprado estaria bien que cada cual fuera poniendo que aplicaciones usa en el telefono y por que unas u otras, en que le mejora este telefono respecto a los que venimos de android u otros sistemas operativos.
En mi caso me gusta como me trabaja muchos archivos pdf y excel respecto a mi viejo g510 que no podia con ellos. Al principio cuesta acostumbrarse a un telefono nuevo por que una ayudita entre todos a sacarle el maximo partido al xl seria de muy buena ayuda
poco a poco os ire contando mis experiencias con el telefono. por ahora las fotos al lado de un sony xperia m2 aqua superan mis expectativas pues el salto de calidad es increible
byer
formula78
12/07/15, 22:06:32
Y que tal es su tamaño a la mano si vienes de un 5 pulgadas?. Cabe en el bolsillo del pantalón?. Es cómodo para leer lo digo porque dijeron que el brillo mínimo es muy alto.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Estirao69
13/07/15, 16:54:41
a mi me cabe perfectamente en el pantalón, solo que cuando te sientas es algo incomodo.
Respecto al brillo mínimo yo pensaba lo mismo, pero resulta que puedes ajustar los niveles de brillo, y puedes ajustar el bajo a un nivel que casi no se ve ni por la noche con la luz apagada.
yo lo tengo de serie, nivel automatico y el de abajo pone medio y se ve muy bien, ami no me molesta nada
Yo vengo de un Huawei g510 y la diferencia es enorme en tamaño, y me he acostumbrado muy rapido, logicamente es mas facil de leer que otros moviles mas pequeños. ami ne las bermudas me entra perfectamente
por cierto en la store hay de todo, es verdad que menos aplicaciones que en android pero se remite a menos mierda de todo, lo que he buscado y necesit olo encuentro y no necesito 300 aplicaciones del mismo tipo de software que busco, no necesito 200 brujulas o 200 blocks de notas, con que haya 5 que funcionan bien donde elegir me vale.
mi lista de programas por ahora :
adobe reader
Age of empires castle ...
Angry birds
Note It ( block de notas )
Archvos ( es el explorer de windows mobile )
Perfect Recorder ( una grabadora de sonidos )
pinball star
Qr Code Scaner
The sims free to play
whatsApp
Xbox Extras
y sigo buscando cosas
por cierto la bateria me dura mas de 2 dias y no ha bajado del 40% , el uso por ahora es moderado pero tambien ando trasteando por la store y se notan los 3000 Ma
byer
robertinho
20/07/15, 23:17:36
Hola amigo ,una pregunta; si no.me equivoco ese terminal viene con 8 gigas, pero.....cuantos gigas te quedan finalmente libre.??? Tengo un xperia t2 ultra y viene con 8 pero al.final.con toda la.morriña que trae se quedan libres creo que 2 o 3 solamente.Llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a wp, pero me tira un poco para atrás el.tema de la.memoria.Respecto a las app se que con las q hay me sobran, WhatsApp Facebook y alguna más.No se si en estos móviles con 8 gigas bastará o hay que comprar algún nokia con más memoria. Estoy esperando a ver si sale el sustituto del.1320 que dicen que va a traer más memoria.A ver si me puedes decir cuanta memoria se te queda libre y si las apps se pueden mover a la sd,un saludo amigo y gracias
formula78
21/07/15, 07:41:38
Sabéis si al conectar el móvil mediante USB la TV lo reconoce como almacenamiento masivo o unidad de memoria?.
entregu
21/07/15, 09:13:37
Hola amigo ,una pregunta; si no.me equivoco ese terminal viene con 8 gigas, pero.....cuantos gigas te quedan finalmente libre.??? Tengo un xperia t2 ultra y viene con 8 pero al.final.con toda la.morriña que trae se quedan libres creo que 2 o 3 solamente.Llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a wp, pero me tira un poco para atrás el.tema de la.memoria.Respecto a las app se que con las q hay me sobran, WhatsApp Facebook y alguna más.No se si en estos móviles con 8 gigas bastará o hay que comprar algún nokia con más memoria. Estoy esperando a ver si sale el sustituto del.1320 que dicen que va a traer más memoria.A ver si me puedes decir cuanta memoria se te queda libre y si las apps se pueden mover a la sd,un saludo amigo y gracias
Buenas compañero más o menos libre le quedan unos 3.8GB, se puede instalar todo a la SD sin problema excepto alguna app de las que vienen por defecto con el móvil (música, vídeo, podcasts, video....) y alguna de las que yo instalado (whatsapp, perfect music) tampoco.
Poniéndole una microSD no vas a tener ningún inconveniente. En mi caso en concreto tengo unas 35 apps y 5 juegos a parte de música, fotos, etc y todo perfecto. Eso sí la microSD recomendaría poner una decente.
Un saludo.
robercarp
21/07/15, 10:36:10
una cosilla estoy pensando en pillarmelo ke tal se porta bajo la luz del sol se ve o hay ke meterse en zonas con sombra
Estirao69
21/07/15, 15:33:59
La pantalla es excelente, incluso en pleno sol, sin sombra se ve perfectamente. Eso si, la batería me dura más de un día, con un uso normal, me llega perfectamente al 70-60%, pero si pasas un día de playa por ponerte un ejemplo, la pantalla se chupara la batería e igual acabas el día con un 10%. Pero ese dato también es fantástico, mis anteriores móviles ni se veían así ni aguantaban esa barbaridad.
fulgura91
21/07/15, 16:20:35
Sabéis si al conectar el móvil mediante USB la TV lo reconoce como almacenamiento masivo o unidad de memoria?.
Ni en una tv LG de hace unos años, que sí reconoce memorias usb, ni en un reproductor multimedia, un Xtreamer, se puede acceder al contenido del teléfono. El pc lo reconoce como dispositivo multimedia, que es otro protocolo distinto al almacenamiento masivo, por lo tanto dudo que ninguna tele tenga acceso. Mi anterior móvil, un moto g 2014, se comportaba de la misma manera. Saludos.
formula78
21/07/15, 16:22:44
Yo creó que cuando actualizaron android a la 4.4.4 ya quitaron ese servicio
Hola a todos.
Acabo de comprar este movil para mi esposa por amazon,mi unica duda por ahora es que tal se escucha el audio,es potente el altavoz?
Un saludo
Borodin
23/07/15, 13:36:31
Cuando lo recibas lo pruebas...no? Con auriculares de calidad va genial
pacianillo
23/07/15, 18:23:58
Tiene una calidad bastante aceptable tanto en potencia como calidad.
borja1964
29/07/15, 22:14:51
¿Alguien sabe como copiar y pegar texto,por ejemplo desde un correo electrónico? No hay manera.supuestamente pulsas encima de una palabra y se resalta. A mi no se me resalta nada. Es muy importante para mi utilizar esto.
borja1964
08/08/15, 07:51:44
¿Alguien sabe como copiar y pegar texto,por ejemplo desde un correo electrónico? No hay manera.supuestamente pulsas encima de una palabra y se resalta. A mi no se me resalta nada. Es muy importante para mi utilizar esto.
Me autocontesto. Si funciona el copy paste oulsando brevemente sobre una palabra y una vez que se pone azul seleccionar el texto que quieras copiar. Pero armate de paciencia que va fatal.
Ni en una tv LG de hace unos años, que sí reconoce memorias usb, ni en un reproductor multimedia, un Xtreamer, se puede acceder al contenido del teléfono. El pc lo reconoce como dispositivo multimedia, que es otro protocolo distinto al almacenamiento masivo, por lo tanto dudo que ninguna tele tenga acceso. Mi anterior móvil, un moto g 2014, se comportaba de la misma manera. Saludos.
Hola, estoy pensando en darle a mi mujer este móvil, ella tiene un moto g 2014 y quisiera saber si se nota el cambio, si en realidad es un cambio a mejor sobre todo en pantalla, cámara, autonomía, materiales, fluidez(esto es importante para ella) , diseño(que por cierto si le gustó) etc no tanto en apps , que usa las típicas.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
fulgura91
02/09/15, 15:15:21
Hola, estoy pensando en darle a mi mujer este móvil, ella tiene un moto g 2014 y quisiera saber si se nota el cambio, si en realidad es un cambio a mejor sobre todo en pantalla, cámara, autonomía, materiales, fluidez(esto es importante para ella) , diseño(que por cierto si le gustó) etc no tanto en apps , que usa las típicas.
Me apetecía cambiar de sistema y no es que estuviera a disgusto con el moto G 2014, a pesar de que Lollipop no fuera tan fino como KitKat o durase menos la batería, y el 640 XL me está gustando mas. Pantalla mas grande pero que aun así se ve bien de definición, visibilidad al sol bastante mejor, cámaras superiores, batería bastante mas duradera, materiales parecidos, mas fluido en general, y su diseño es bonito con una línea muy limpia. Eso sí, es grandecito y lo tienes que usar normalmente con dos manos pero te acostumbras rápido. Saludos.
Me apetecía cambiar de sistema y no es que estuviera a disgusto con el moto G 2014, a pesar de que Lollipop no fuera tan fino como KitKat o durase menos la batería, y el 640 XL me está gustando mas. Pantalla mas grande pero que aun así se ve bien de definición, visibilidad al sol bastante mejor, cámaras superiores, batería bastante mas duradera, materiales parecidos, mas fluido en general, y su diseño es bonito con una línea muy limpia. Eso sí, es grandecito pero te acostumbras rápido y lo tienes que usar generalmente con dos manos. Saludos.
Gracias por responder, la verdad es con lollipop el moto g(2014) va muy lento, el mio que era de 2013 iba super bien con kit Kat.
Lo tendré en cuenta igual lo pido en Amazon y si no le convence lo devolvemos y ya está.
juanmatruji
04/09/15, 09:05:03
Vengo de un moto g 2014 y un 735 y el cambio es notable en todo, lo único que me gusta del moto g es el sonido pero quizás este suene mas fuerte y un poco mejor y no se obtura pongas donde lo pongas
aurodas
07/09/15, 13:00:19
Buenos días!, hace ya cosa de mes y medio que tengo este terminal y la verdad es que me tiene bastante sorprendido, entre el precio que tiene y lo que te da es una relación buenísima, pero tengo un par de "problemillas" que no se si son cosa de mi terminal o que simplemente es así, hay que tener en cuenta que estamos en un gama media...
El caso es que la app de spotify por ejemplo me tarda en cargar, no es algo alarmante, pero si se tiera su tiempecillo en caso de que haya dejado el terminal bloqueado...
el otro problema es whatsapp, tengo reanudandos cada vez que bloqueo el telefono y no la uso en unos 3/4 minutos..
No hablo de que cierre las apps, las dejo siempre en segundo plano, por eso me sorprende, lo de spotify por ejemplo siempre ha sido así, pero en el caso de whatsapp nop...por eso quería preguntar opiniones...
Gracias!
pesqueragarzon
07/09/15, 19:09:07
a mi eso no me pasa,vuelve a descargarlas a lo mejor se soluciona.
gothico30
07/09/15, 22:00:17
Buenas tardes! Me decido a participar en el hilo, ya que me habéis ayudado tanto..tanto..en otras ocasiones que os debo mucho. Aun recuerdo un bootloop a las dos de la mañana en mi viejo zte skate recién comprado..dos foreros al pie del cañón conmigo hasta q lo solucione
Procedo a contaros mi historia. He pasado por el 640 dual sim y el 640 lte. Enamorado de ellos. Los tuve que devolver a Amazon porque el jodido snapdragon 400 calentaba bastante. No se que pasaba..si yo era delicao..o que..pero le di una oportunidad mas al salir el 640 XL y bingo...se acabo el problema. Creo sinceramente q al ser un pelín mas grande disipa un poco mejor el calor..no lo se.
Comentaros los pros y contras. Lo pros son muchos, los contras pocos, pero estan ahi. Y no es por culpa del terminal.
PROS:
Pantalla;. ...si señor la pantalla. Protegida por corning gorilla glass 3.
Aunque en mi caso luego de que un grano de arena de la playa hiciera lo que no lograron cuchillos y martillos en mi anterior terminal, desde el día uno con un cristal templado de aliexpress, es una maravilla a la luz del día.
Nitidez y unos negros espectaculares..la mejor que he tenido hasta la fecha.
S.O Windows Phone 8.1. Muy fluido, a prueba de manazas al no poder trastear con el. Actualizaciones constantes por parte de Microsoft.
Una maravilla. Y es diferente a todo lo que conoces. Simple y al grano. Poco vistoso quizás pero efectivo. Los live tiles son un gran acierto.
En muchos casos no tienes que entrar a la app para ver notificaciones o cambios de estado ya que esta todo frente a ti ..actualizado en tiempo real.
Teclado predictivo es muy bueno..acierta 9 de 10..con corrección en tiempo real.
La pega...no lo puedes cambiar por otros como en android..no me importa en lo personal, cumple su función.
Double tap para desbloquear y bloquear, un imprescindible para mi desde que tire un terminal con la pantalla en perfecto estado y como nuevo porque el botón de de power y desbloqueo funcionaba dos de cada cinco clicks. Una y no mas.
Batería: ES EXTRAIBLE, si extraíble, y en un terminal bastante fino.
3000 miliamperios de poder...dura dos dias enteros utilizándolo bastante, no he probado a ver que aguanta en standby con uso ocasional.
No os creáis las trolas que cuentan los fabricantes ahora con el unibody que si diseño y q si seguridad. No.
Nos quieren vender la moto y que paséis por caja para arreglar o reemplazar un elemento PERECEDERO si o si en tu terminal.
Aplicaciones ..todas las necesarias y bien actualizadas.
Cortana. No necesita presentación. Es la asistente mas eficaz que he visto, no llega al nivel de pseudo coqueteo sexual de SIRI, pero es util.
Aunque no pasa de una curiosidad para cuando estas solo, no me veo haciendo la chuminada de hablarle al teléfono y preguntarle cosas delante del personal, (revisar HER, el tostón del Joaquim Phoenix....pa ahí vamos).
Yo por mi parte solo tengo las de Microsoft y dos o tres que no tienen publicidad, las pongo al final del tocho.
Por esto y mucho mas os recomiendo encarecidamente este terminal en la gama de los sub-doscientos euros.
Es lo mejor que vais a encontrar. Si buscas eficiencia Windows Phone es para ti.
CONTRAS:
El sistema cerrado,muy paternalista.
No puedes (o debes al menos) trastear con el S.O, riesgo de que no arranque el terminal. Para mi es positivo en parte.
Falta de aplicaciones especificas (en mi caso echo en falta un tile con regulador de volumen, ya que el botoncete es bastante duro) y no hay manera...NO HAY.
Falta Firefox y su complemento adblockplus. No sabéis lo que sufro al abrir seriesblanco y tratar de encontrar la pestaña de reproducir el video esquivando pollas descomunales y banners con tías recibiendo. Bastante desagradable, y el internet explorer no puede hacer nada por evitarlo.
Falta google chrome.
Interfaz demasiado "seria" y eficaz. Muy sistema operativo. Poco amigable. No es un terminal que regalaría a mi madre, por poner un ejemplo.
Teclado único e irreemplazable. Nada vistoso. Esto si que no lo entiendo, el no permitir otros medios de entrada.
Al menos te garantiza que tu tarjeta de crédito no termina via keylogger en algun pais del este.
Whatsapp inexplicablemente complicado. Me tomo un rato averiguar como bloquear un contacto pesado.
Esto es tirarse piedras al tejado, sabiendo perfectamente que el whatsapp es "universal" y si lo complicas absurdamente dejas fuera de juego a gente mayor o poco ducha en informática (usuario de grupos whatsapp promedio). No se de quien es culpa si del S.O o de maletines por parte de Google.
Apps imprescindibles sin publi (o nula).
Whatsapp
Nesbox emulator (emula nes, supernes,megadrive)
Bookviser reader (lector ebooks..todos los formatos..maravilloso)
Archivos: App Microsoft de gestión de archivos..muy útil
Archiver: Compresor y decompresor de rar y zip.
Flashlight XT: Linterna...simple y funcional, sin publi. No trae una de serie y esta hace la función.
Ingdirect: Pa los que usamos esa entidad...como buenos lonchafinas.
Screenlock: Agrega un tile para el bloqueo d pantalla (igual podemos activar el doble tap en la barra de direcciones..pero queda mas molón así. Sin publi.
Pdfreader: Visor de pdfs.
VLC player!!!! Siiii por fin!
Zedge: Tonos y fondos. De lo mejorcito.sin publi.
juanmatruji
08/09/15, 12:55:32
A mi me encanta la fotografía y os voy a dar mi opinión: La cámara es muy buena pero hay que saber usarla hay ocasiones en que con rich capture es espectacular el detalle, pero si recomiendo mantener la iso a 100 o 200.
Lo que menos me ha gustado es que el enfoque es algo peor que en otros lumia, se debe a tener unos pixeles mas pequeños creo yo, el conjunto optica- software es muy bueno.
Aunque de noche palma se come a todos los gamas medias que no tienen ois, si no mirad un canal que se llama techniqued que hace unas comparativas de cámara muy buenas y con muchísimos terminales
pesqueragarzon
08/09/15, 19:12:55
Lo del teclado tiene arreglo bájate swype lo hay para windows
Lo del teclado tiene arreglo bájate swype lo hay para windows
Donde. No lo encuentro.
darklynx
09/09/15, 16:45:36
Double tap para desbloquear y bloquear, un imprescindible para mi desde que tire un terminal con la pantalla en perfecto estado y como nuevo porque el botón de de power y desbloqueo funcionaba dos de cada cinco clicks. Una y no mas.
como haces para bloquearlo con el doble tap? porque no logro hacer eso yo =( sencillamente dejo que se bloquee automáticamente
CONTRAS:
Falta Firefox y su complemento adblockplus. No sabéis lo que sufro al abrir seriesblanco y tratar de encontrar la pestaña de reproducir el video esquivando pollas descomunales y banners con tías recibiendo. Bastante desagradable, y el internet explorer no puede hacer nada por evitarlo.
Falta google chrome.
Igual pienso yo, espero que el nuevo explorador Edge venga un poco mas amigable en su version WP, en sustituto del explorador y a falta de google chrome uso "Surfy Browser" no es la gran ostia ni nada del otro mundo, pero siento que esta un poco mejor optimizada que el propio IE del SO
Zedge: Tonos y fondos. De lo mejorcito.sin publi.
Gracias, buscaba una aplicacion para este tema de los fondos y tonos, consulta da igual el fondo que coloquemos? no hay algunos que consuman mas memoria o bateria que otros? antes esto era un punto que afectaba pero hoy dia creo que han pasado a segundo plano
saludos
gothico30
10/09/15, 04:50:36
Lo de bloquearlo con doble tap en la barra de dirección esta en configuracion/barra de navegación...es la ultima pestaña..aunque tmbien t puedes bajar un tile..
gothico30
10/09/15, 05:05:42
Compis, aquí uno que lamentablemente se ha de bajar de el lumia 640.
No creo que mejore cuando salga Windows 10 y tampoco puedo esperarlo ya que me quedan 20 dias para devolverlo
Luego de usarlo unos días dwbo que modificar mi veredicto.
Lo que parecían contras pequeños...se han comenzado a volver enormes de a poco.
El giga de ram es a todas luces insuficiente para mover el equipo. La leyenda "reanudando" esta apareciendo cada vez mas frecuentemente..me deja colgado en el navegador, cerrándolo y dejándome vendido en mas de un formulario importante, o un texto a medio escribir. Que se cierra vamos.
Incompatible con muchas webs..tiene comportamientos extraños...viendose mal una gran cantidad de ellas.Es bastante insufrible. Y lo peor de todo es el absurdo sistema de copiar y seleccionar texto que ya me ha tocado las narices por ultima vez hoy. No hay curva de aprendizaje en esto. Hace lo que quiere y funciona como quiere. No puedo perder 45 segundos clicando y clicando para q aparezcan los dos globitos correspondientes a inicio y fin de selección.. Y que estos seam totalmente ingobernables ..seleccionan lo qe quieren cuando quieren o directamente no hacen puto caso.
Tercer punto..la falta de navegadores me esta jorobando...hoy me fue imposible ver una serie por los banners. No hubo manera. Y por ultimo. Los putos botones de volumen y encendido van como el culo. Duros y cutres. Se van a romper en cualquier momento. (Se ve q es cosa de todos los lumia...sangrante en el 520) y Microsoft no libera la api para crear. Apps de control en pantalla. No les da la gana. Se rompen? Adiós movil.
Me duele y me da rabia porque todo esto salvo el giga solitario de ram es solucionable...pero me esta entrando asco el coger el terminal..y termino siempre usando el honor 4x que le regale a mi esposa para ver series y escribir.
La pantalla tiene algún problema. Me veo tocando varias veces para seleccionar algo ya que no se suele enterar a la primera. Pero curiosamente el teclado v de fabula.
Lamento si alguien se lo ha comprado por lo consejo anterior...pero ahora mismo no lo recomiendo. Mas adelante si pulen estos problemas q comento...puede q lo pille por cuarta vez. O no.
elmugal88
10/09/15, 21:09:04
Compis, aquí uno que lamentablemente se ha de bajar de el lumia 640.
No creo que mejore cuando salga Windows 10 y tampoco puedo esperarlo ya que me quedan 20 dias para devolverlo
Luego de usarlo unos días dwbo que modificar mi veredicto.
Lo que parecían contras pequeños...se han comenzado a volver enormes de a poco.
El giga de ram es a todas luces insuficiente para mover el equipo. La leyenda "reanudando" esta apareciendo cada vez mas frecuentemente..me deja colgado en el navegador, cerrándolo y dejándome vendido en mas de un formulario importante, o un texto a medio escribir. Que se cierra vamos.
Incompatible con muchas webs..tiene comportamientos extraños...viendose mal una gran cantidad de ellas.Es bastante insufrible. Y lo peor de todo es el absurdo sistema de copiar y seleccionar texto que ya me ha tocado las narices por ultima vez hoy. No hay curva de aprendizaje en esto. Hace lo que quiere y funciona como quiere. No puedo perder 45 segundos clicando y clicando para q aparezcan los dos globitos correspondientes a inicio y fin de selección.. Y que estos seam totalmente ingobernables ..seleccionan lo qe quieren cuando quieren o directamente no hacen puto caso.
Tercer punto..la falta de navegadores me esta jorobando...hoy me fue imposible ver una serie por los banners. No hubo manera. Y por ultimo. Los putos botones de volumen y encendido van como el culo. Duros y cutres. Se van a romper en cualquier momento. (Se ve q es cosa de todos los lumia...sangrante en el 520) y Microsoft no libera la api para crear. Apps de control en pantalla. No les da la gana. Se rompen? Adiós movil.
Me duele y me da rabia porque todo esto salvo el giga solitario de ram es solucionable...pero me esta entrando asco el coger el terminal..y termino siempre usando el honor 4x que le regale a mi esposa para ver series y escribir.
La pantalla tiene algún problema. Me veo tocando varias veces para seleccionar algo ya que no se suele enterar a la primera. Pero curiosamente el teclado v de fabula.
Lamento si alguien se lo ha comprado por lo consejo anterior...pero ahora mismo no lo recomiendo. Mas adelante si pulen estos problemas q comento...puede q lo pille por cuarta vez. O no.
Hola compañero, yo estoy como tú.... Estoy pensando en devolverlo y probar el 930 y esos 2GB de ram a ver si se notan... Por curiosidad donde lo compraste? Yo en amazon y querría saber si admiten devolverlo usado, sin golpes eso sí, pero usado del día a día y no sé cuánto de permisivos son al respecto.... Un saludo
Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
nogarder
10/09/15, 23:25:48
Bienvenidos a ambos al maravillos entorno de windows phone.
Yo sufri desde los Reanudando y cargando , a sus estupendos navegadores y sus cierres aleatorios que no permiten hacer casi nada , sus maravillosos menus, y un largo etc, como falta de salida de TV por cable, OTG, falta de control de brillo en muchos terminales...y un largo sin fin.
El SO esta muy verde, pero es que apenas ha avanzado desde que sufri WP 7; asi que imaginaros.
Y si quereis hacer algo mas especializado, olvidaros....y por supuesto , de las apps que hay , siempre todo mucho mas recortado que en otros SO.
Despues de un añito con WP8 .81 me canse de promesas, me largue y poseia un lumia 1020, es decir, un premium con 2 gb de ram, potencia de sobra......
gothico30
11/09/15, 01:49:03
Hola compañero, yo estoy como tú.... Estoy pensando en devolverlo y probar el 930 y esos 2GB de ram a ver si se notan... Por curiosidad donde lo compraste? Yo en amazon y querría saber si admiten devolverlo usado, sin golpes eso sí, pero usado del día a día y no sé cuánto de permisivos son al respecto.... Un saludo
Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
A veces parezco comercial de Amazon ...
Son muy permisivos con esto por eso siempre siempre compro allí.
Aunque pague unos eurillos mas. Con decirte que la mitad de las veces me olvido de poner los cargadores a l devolver teléfonos y nunca m han puesto una sola pega.
Lo recogen en tu domicilio sin cobrar un duro. Coordinas recogida en correos. So lo o kmprimes la etiqueta y pa lla.
gothico30
11/09/15, 01:56:09
Por lo pronto me he decidido a esperar. No hay manera no encuentro otro terminal que equipare la calidad de este ...(en esta gama de precios claro). Si tenéis sugerencias todo oídos..pero imprescindible que lo venda amazon . O al menos gestione o patrocine.
Me esperare al penúltimo día, y me lanzare a instalar la technical preview del 10 y ver si mejora en algo.
Estuve evaluando el redmi note 2, pero los memos de huawei no han implementado el doble tap en el kernel.
Para cuando un hilo sobre Windows Phone 10 pro y contras?
Estoy indeciso por comprarlo o no, vengo de un Nexus 5 , luego he tenido un moto g 2014 y ahora busco algo con buena pantalla , autonomía y cámara decente. Estaba totalmente decidido pero ver esto que comentais de que el gb de ram se queda corto me echa para atrás. Ahora estoy valorando el miezu m2 note.
Pero en realidad tengo muchas ganas a este movil y probar wp.
PD: ¿De donde comprasteis vuestros terminales?
pesqueragarzon
14/09/15, 19:11:16
Que se va a quedar corto,si comparas con android que necesita una pasada de ram, 1gb parece poco
augustus1234
14/09/15, 21:02:20
Estoy indeciso por comprarlo o no, vengo de un Nexus 5 , luego he tenido un moto g 2014 y ahora busco algo con buena pantalla , autonomía y cámara decente. Estaba totalmente decidido pero ver esto que comentais de que el gb de ram se queda corto me echa para atrás. Ahora estoy valorando el miezu m2 note.
Pero en realidad tengo muchas ganas a este movil y probar wp.
PD: ¿De donde comprasteis vuestros terminales?
Más quisiera Android tener la optimizacion de Windows. ...1gb de Windows es como 2 gb en Android más o menos para que te hagas una idea tengo el note 3 que es donde te escribo y cosas de note que tengo en lumia van tan fluidas como en este.
Enviado desde mi SM-N9005 .
papapacho
15/09/15, 11:08:48
Por lo pronto me he decidido a esperar. No hay manera no encuentro otro terminal que equipare la calidad de este ...(en esta gama de precios claro). Si tenéis sugerencias todo oídos..pero imprescindible que lo venda amazon . O al menos gestione o patrocine.
Me esperare al penúltimo día, y me lanzare a instalar la technical preview del 10 y ver si mejora en algo.
Estuve evaluando el redmi note 2, pero los memos de huawei no han implementado el doble tap en el kernel.
Has mirado el meizu M2 note? un buen terminal, buen precio, y lo vende amazon.
Una cosa curiosa que he probado con este terminal, y me ha salido bien.
Tenemos 8gb de memoria interna, de los cuales 3,8 son para el usuario (muy poco, la verdad). Tengo una tarjeta SD de 32gb, de alta velocidad (se aconseja para un uso optimo una clase 10, o una clase 10 con la designacion U1 (ultra velocidad)). Ya he tenido un wp con este problema de almacenamiento, y aunq con esta sd no se nota tanto lag, no queria correr riesgos. Bueno, al grano.
La historia esta, poner en la configuracion, que todo vaya a la sd, menos las apps. Instalar todas las apps, menos las que sepas que te van a ocupar mucho en la memoria, (en mi caso la app de podcast y algun juego) y una vez hecho esto, volver a la configuracion, y cambiar dicha opcion de instalar las proximas apps del telefono, a la tarjeta sd. De esta forma, todas las apps estaran instaladas en la memoria interna, y no tendras problemas con ellos, y las 2 o 3 apps grandes, que te den problemas de almacenamiento, se instalan en la sd. De esta forma, el telefono va muy fluido, y sin problemas con las apps por ahora. Sé que se pueden mandar apps a la sd, despues de haberlas instalado, pero para una primera configuracion, lo veo una forma rapida y limpia de hacerlo.
gothico30
17/09/15, 00:18:37
Has mirado el meizu M2 note? un buen terminal, buen precio, y lo vende amazon.
Una cosa curiosa que he probado con este terminal, y me ha salido bien.
Tenemos 8gb de memoria interna, de los cuales 3,8 son para el usuario (muy poco, la verdad). Tengo una tarjeta SD de 32gb, de alta velocidad (se aconseja para un uso optimo una clase 10, o una clase 10 con la designacion U1 (ultra velocidad)). Ya he tenido un wp con este problema de almacenamiento, y aunq con esta sd no se nota tanto lag, no queria correr riesgos. Bueno, al grano.
La historia esta, poner en la configuracion, que todo vaya a la sd, menos las apps. Instalar todas las apps, menos las que sepas que te van a ocupar mucho en la memoria, (en mi caso la app de podcast y algun juego) y una vez hecho esto, volver a la configuracion, y cambiar dicha opcion de instalar las proximas apps del telefono, a la tarjeta sd. De esta forma, todas las apps estaran instaladas en la memoria interna, y no tendras problemas con ellos, y las 2 o 3 apps grandes, que te den problemas de almacenamiento, se instalan en la sd. De esta forma, el telefono va muy fluido, y sin problemas con las apps por ahora. Sé que se pueden mandar apps a la sd, despues de haberlas instalado, pero para una primera configuracion, lo veo una forma rapida y limpia de hacerlo.
Gracias compi! Lo considere en su momento pero a mi ese botón central me corta totalmente el rollo, y la batería no extraible me joroba bastante.
Estoy limitado en modelos precisamente porque quiero q la batería sea de quita y pon!
Por el momento el jod....lumia 640 xl es el q reúne todas las características que busco..si arreglaran cosillas con el win 10 seria la bomba.
papapacho
17/09/15, 10:34:25
Gracias compi! Lo considere en su momento pero a mi ese botón central me corta totalmente el rollo, y la batería no extraible me joroba bastante.
Estoy limitado en modelos precisamente porque quiero q la batería sea de quita y pon!
Por el momento el jod....lumia 640 xl es el q reúne todas las características que busco..si arreglaran cosillas con el win 10 seria la bomba.
Llevas la ultima version .536? la instalé ayer y por ahora bastante contento. no esta tan verde como las anteriores, y tanto la multitarea como el tema multimedia funciona correctamente. De todas formas, sigue siendo beta. Tal vez deberias volver a wp8.1 si necesitas estabilidad.
pedro112
17/09/15, 16:03:10
Ayer saque el dual sim de fnac. La verdad es que me gusta el funcionamiento general. vengo de un xperia z3 y la verdad que este me gusta. Es mas mazacote pero responde bien. al final llevo whats App, telegram, cam scaner y poco mas que me haga realmente falta. Es cierto que es totalmente distinto pero bien. La cámara me a sorprendido. Y la calidad de la pantalla de acuerdo que podía ser mejor pero se ve muy muy bien y claro la batería se puede cambiar y ponerle la sd que quieras.
gothico30
20/09/15, 23:01:20
Llevas la ultima version .536? la instalé ayer y por ahora bastante contento. no esta tan verde como las anteriores, y tanto la multitarea como el tema multimedia funciona correctamente. De todas formas, sigue siendo beta. Tal vez deberias volver a wp8.1 si necesitas estabilidad.
Puff...estoy con el winphone 8.1.
Estoy pensando si dar o no el salto a la beta del 10 antes de devolverlo.
Esto de la batería integrada en el resto de móviles que me gustan es así y no hay nada que hacer. Quizás hacerse a la idea que para ahí va el mercado y ya esta. Casi decidido a devolverlo....los "reanudando" han podido conmigo. Y la desesperante falta de personalización es lo que me tiene asqueado..porque cojones no puedo elegir un teclado que me guste? Porque no puedo usar otro navegador de internet aparte de los 3 que hay? Porque cojones no puedo editar una simple linea de configuración?...
Hasta aquí he llegado creo.
porquet666
21/09/15, 02:27:52
he visto que algunos tenian problemas de notificaciones de whatsapp, a mi me va bien pero el telegram no, tengo que entrar a posta, en notificaciones lo tengo cofigurado para que salten las notificaciones, desinstalo y vuelvo a instalar? gracias
amparoap
21/09/15, 02:36:41
Buenas noches, aprovecho este hilo para preguntar una cosa que he notado con el whatsapp en el 640... y es que me guarda los archivos donde le da la gana.
Hay una carpeta llamada whatsapp en el directorio raiz de la tarjeta SD con todas sus subcarpetas correspondientes (Imágenes, Vídeos, Audios, etc) pero se empeña en guardart todo en una subcarpeta de la carpeta Pictures. y todo junto...
He movido los archivos a sus carpetas correspondientes y he borrado la carpeta Whatsapp que había dentro de Pictures pero cuando bajo alguna foto se vuelve a crear la carpeta automáticamente.
No entiendo porqué hace eso si el mismo sistema ha creado la carpeta Whatsapp en el directorio raiz de la SD
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Sabéis si se pueden "redireccionar" los archivos para que se guarden en su sitio?
Saludos y gracias
papapacho
21/09/15, 10:58:58
Puff...estoy con el winphone 8.1.
Estoy pensando si dar o no el salto a la beta del 10 antes de devolverlo.
Esto de la batería integrada en el resto de móviles que me gustan es así y no hay nada que hacer. Quizás hacerse a la idea que para ahí va el mercado y ya esta. Casi decidido a devolverlo....los "reanudando" han podido conmigo. Y la desesperante falta de personalización es lo que me tiene asqueado..porque cojones no puedo elegir un teclado que me guste? Porque no puedo usar otro navegador de internet aparte de los 3 que hay? Porque cojones no puedo editar una simple linea de configuración?...
Hasta aquí he llegado creo.
Hay cosas con las que tienes que aprender a vivir en windows phone. Y la primera es el teclado. En windows phone 8, el teclado le daba mil vueltas a los de android, pero por mucho. Con el tiempo, la cosa ha ido a peor. En mi caso, por ejemplo, desactivando el swype y las correcciones automaticas, voy mas que contento.
Por otro lado, con el tema de la bateria extraible, no le veo el drama como tu. Hace tiempo que me compre esto:
http://www.amazon.es/Romoss-dispositivos-compatible-smartphones-Blackberry/dp/B00TGWHXKI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1442825551&sr=8-3&keywords=romoss
Esa es la que me compré, porque pille una oferta de amazon que me costó 11€. Pero hay muchos modelos. Te aconsejo esta marca, RAVPower o Jackery.
Me da para dos cargas completas del movil, (con esa bateria cargada, y el movil cargado, Puedes estar tranquilamente 5 dias sin ver un enchufe) y es compatible con todos los moviles y tablets, ya que permite cargar tanto dispositivos de 1A como de 2,1A . creo que es mas util que tener una 2ª bateria que solo vale para ese movil, y que tienes que estar cargando en un cargador especial aparte. Te lo comento si finalmente acabas devolviendolo.
Pero si aun tienes tiempo, deberias probar wp10. Para mi, aunq le quedan aun cosas por pulir (la camara hace alguna pirula, y hay algun que otro glitch en la interfaz) te daria una idea de lo que se espera cuando salga oficialmente, y a mi me ha convencido.
Buenas,
Tengo la última build instalada (10.0.10536.1004), por fin puedo utilizar el teclado en horizontal y por consiguiente instalar juegos como Asphalt...
No me quede en la versión 8.2 por que no esta preparada para terminales del tamaño del 640XL (no puedes hacer menus enormes simplemente para ocupar la pantalla...)
Aún así a poco menos de un mes para que salga la final release o la versión definitiva del Windows 10 phone hay muchas cosas que aún están muy verdes:
- Edge: inestable, se cierran solas las páginas, muchos plugins de videos aún no son compatibles
- Telegram: no puedes enviar fotos
- Whatsapp: no puedes guardar contactos en determinados momentos
- Contactos: poco intuitivo
Menus y usabilidad aún están muy verdes.
Por otro lado, me parece un fallo enorme que no haya ningún servicio de Google disponible, para ver mi correo he de hacerlo con outlook, Chrome no existe, Youtube hay una aplicación medio decente.
Lo que comente en otro post, soy informático y decidí arriesgar por Windows viniendo de un sistema cerrado como iOs pero viendo el panorama creo que pronto volveré a la búsqueda de otro terminal. Ms, no ha cumplido tienen aún un pequeño margen con Continuum pero no se si llegarán.
Un saludo.
Buenas,
Tengo la última build instalada (10.0.10536.1004), por fin puedo utilizar el teclado en horizontal y por consiguiente instalar juegos como Asphalt...
No me quede en la versión 8.2 por que no esta preparada para terminales del tamaño del 640XL (no puedes hacer menus enormes simplemente para ocupar la pantalla...)
Aún así a poco menos de un mes para que salga la final release o la versión definitiva del Windows 10 phone hay muchas cosas que aún están muy verdes:
- Edge: inestable, se cierran solas las páginas, muchos plugins de videos aún no son compatibles
- Telegram: no puedes enviar fotos
- Whatsapp: no puedes guardar contactos en determinados momentos
- Contactos: poco intuitivo
Menus y usabilidad aún están muy verdes.
Por otro lado, me parece un fallo enorme que no haya ningún servicio de Google disponible, para ver mi correo he de hacerlo con outlook, Chrome no existe, Youtube hay una aplicación medio decente.
Lo que comente en otro post, soy informático y decidí arriesgar por Windows viniendo de un sistema cerrado como iOs pero viendo el panorama creo que pronto volveré a la búsqueda de otro terminal. Ms, no ha cumplido tienen aún un pequeño margen con Continuum pero no se si llegarán.
Un saludo.
En principio en este terminal no llegará, pero ya lo veremos en cuanto actualicen. A mi me llega hoy el 640 XL. No le veo tanto mal la inexistencia de los servicios de Google(CULPA DE GOOGLE HAY QUE DECIRLO), veo más mal la inexistencia de Firefox
gothico30
21/09/15, 23:41:49
Hay cosas con las que tienes que aprender a vivir en windows phone. Y la primera es el teclado. En windows phone 8, el teclado le daba mil vueltas a los de android, pero por mucho. Con el tiempo, la cosa ha ido a peor. En mi caso, por ejemplo, desactivando el swype y las correcciones automaticas, voy mas que contento.
Por otro lado, con el tema de la bateria extraible, no le veo el drama como tu. Hace tiempo que me compre esto:
http://www.amazon.es/Romoss-dispositivos-compatible-smartphones-Blackberry/dp/B00TGWHXKI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1442825551&sr=8-3&keywords=romoss
Esa es la que me compré, porque pille una oferta de amazon que me costó 11€. Pero hay muchos modelos. Te aconsejo esta marca, RAVPower o Jackery.
Me da para dos cargas completas del movil, (con esa bateria cargada, y el movil cargado, Puedes estar tranquilamente 5 dias sin ver un enchufe) y es compatible con todos los moviles y tablets, ya que permite cargar tanto dispositivos de 1A como de 2,1A . creo que es mas util que tener una 2ª bateria que solo vale para ese movil, y que tienes que estar cargando en un cargador especial aparte. Te lo comento si finalmente acabas devolviendolo.
Pero si aun tienes tiempo, deberias probar wp10. Para mi, aunq le quedan aun cosas por pulir (la camara hace alguna pirula, y hay algun que otro glitch en la interfaz) te daria una idea de lo que se espera cuando salga oficialmente, y a mi me ha convencido.
Pero el problema no es ir cargando con una bateria de reserva, tengo miedo que cuando esta falle (porque va a fallar, contra el desgaste no hay nada que hacer..) me tocara enviarlo al SAT, (me refiero al telefono que tengo pensado para reemplazarlo, el huawei honor 4x, 5,5 pulgadas, doble tap, octacore kirin 620, bateria de 3000 miliamperios....no extraible) precisamente el sat de huawei no es la panacea en cuanto a atención, y mandarlo a china...pufff.
Y me joroba que unas máquinas tan buenas tengan fecha de caducidad el mismo dia de comprarlo.
Y francamente no creo que la solución sea llevar en el bolso un power bank, para ir recargando cada vez de peor manera una bateria muerta.
Pero después de analizarlo friamente, creo que prefiero disfrutar los 2 años de vida aproximada del terminal hasta ese teorico 80% de fiabilidad de la bateria (siempre que salga buena claro esta) y luego ya veré...si S.A.T o ver si para ese momento ha salido ya alguna solución chinesca.
Paquete ya preparado a la espera de Correos.
papapacho
22/09/15, 10:46:09
Pero el problema no es ir cargando con una bateria de reserva, tengo miedo que cuando esta falle (porque va a fallar, contra el desgaste no hay nada que hacer..) me tocara enviarlo al SAT, (me refiero al telefono que tengo pensado para reemplazarlo, el huawei honor 4x, 5,5 pulgadas, doble tap, octacore kirin 620, bateria de 3000 miliamperios....no extraible) precisamente el sat de huawei no es la panacea en cuanto a atención, y mandarlo a china...pufff.
Y me joroba que unas máquinas tan buenas tengan fecha de caducidad el mismo dia de comprarlo.
Y francamente no creo que la solución sea llevar en el bolso un power bank, para ir recargando cada vez de peor manera una bateria muerta.
Pero después de analizarlo friamente, creo que prefiero disfrutar los 2 años de vida aproximada del terminal hasta ese teorico 80% de fiabilidad de la bateria (siempre que salga buena claro esta) y luego ya veré...si S.A.T o ver si para ese momento ha salido ya alguna solución chinesca.
Paquete ya preparado a la espera de Correos.
Pues una pena. Si quieres algo bueno, bonito y barato, por experiencia propia, mira el xiaomi remi note 2. Creo que salvo el doble tap para despertar el terminal, no le falta un detalle, incluyendo la bateria extraible.
gothico30
22/09/15, 13:33:03
Pues una pena. Si quieres algo bueno, bonito y barato, por experiencia propia, mira el xiaomi remi note 2. Creo que salvo el doble tap para despertar el terminal, no le falta un detalle, incluyendo la bateria extraible.
También lo considere.
Le tenia un montón de ganas, incluso pregunte directamente a Xiaomi SAT por si lo habian implementado en el kernel para este modelo.
Nanai, que no les da la gana.
El doble tap para mi es esencial en moviles de este tamaño.
Y mas cuando tengo un G700 (200 euros en 2013) como nuevo de Huawei en un cajón tirado porque se ha jodido el boton de bloqueo, para mi es una característica ESENCIAL.
Kaimilo
22/09/15, 18:47:01
También lo considere.
Le tenia un montón de ganas, incluso pregunte directamente a Xiaomi SAT por si lo habian implementado en el kernel para este modelo.
Nanai, que no les da la gana.
El doble tap para mi es esencial en moviles de este tamaño.
Y mas cuando tengo un G700 (200 euros en 2013) como nuevo de Huawei en un cajón tirado porque se ha jodido el boton de bloqueo, para mi es una característica ESENCIAL.
Puedes mirar el meizu m2 note que si tiene doble tap pero es menos potente que el otro.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
gothico30
23/09/15, 00:24:48
Puedes mirar el meizu m2 note que si tiene doble tap pero es menos potente que el otro.
Si! lo considere y mucho, pero el botón central multifunción no es de mi agrado, no.
Han querido iphonzar el terminal supongo, pero los usuarios de android hacemos más cosas con el terminal que ellos y necesitamos los 3 botones de dirección.
Pensaba probarlo pero me temo que en cualquier momento me dan un toque en amazon por tanta devolución.
Asi que ese quedo fuera del ruedo.
Kaimilo
23/09/15, 00:26:16
Si! lo considere y mucho, pero el botón central multifunción no es de mi agrado, no.
Han querido iphonzar el terminal supongo, pero los usuarios de android hacemos más cosas con el terminal que ellos y necesitamos los 3 botones de dirección.
Pensaba probarlo pero me temo que en cualquier momento me dan un toque en amazon por tanta devolución.
Asi que ese quedo fuera del ruedo.
El botón tiene las tres funciones.
Presionar es como el botón home, tocarlo es atrás y rozarlo hacia arriba es la multitarea.
gothico30
23/09/15, 00:49:23
El botón tiene las tres funciones.
Presionar es como el botón home, tocarlo es atrás y rozarlo hacia arriba es la multitarea.
Gracias majo! si, el funcionamiento del multifunción se como va, he mirado alguna que otra review pero se que me haré la picha un lio!
gothico30
28/09/15, 01:23:19
Os vais a reir de mi un huevo. Lo he devuelto hace dos dias y me comprevotro huawei jonor 4x (es de mi esposa).......adivinar que.
Extraño mi windows phone.
Luego de que se me quedara colgado 3 veces el navegadr con el mensaje "el navegador no responde, apagar o esperar" me acordaba de loa reanudando que tanto me molestaban (pero que siempre volvian a la pagin funcional).
O de intentar leer algo sentado en el cesped con luz directa y tener que poner una mano como visera frente a la pantalla para intuir el texto, cuando en mi 640 veia PERFECTAMENTE la pantalla.
O intentar mirar algo en seriesblanco cn el firefoz y adblock plus...y que sigan saliendo los mismos popups en toda la pantalla que en internet explorer del.win8 phone (O MAS....).
PUES ME LO HE VUELTO A COMPRAR......ME LLEGA EL MARTES.
Por cierto ofertaza d amazon 178 euros el dualsim 3g en blanco!
pacianillo
28/09/15, 01:38:59
Qué bueno lo tuyo!... La verdad es que este 640 xl tiene algo... Yo también pienso a veces en venderlo o cambiarlo pero luego pienso que en absoluto... Tiene una batería y una pantalla excelentes.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
augustus1234
28/09/15, 13:37:43
Os vais a reir de mi un huevo. Lo he devuelto hace dos dias y me comprevotro huawei jonor 4x (es de mi esposa).......adivinar que.
Luego de que se me quedara colgado 3 veces el navegadr con el mensaje "el navegador no responde, apagar o esperar" me acordaba de loa reanudando que tanto me molestaban (pero que siempre volvian a la pagin funcional).
O de intentar leer algo sentado en el cesped con luz directa y tener que poner una mano como visera frente a la pantalla para intuir el texto, cuando en mi 640 veia PERFECTAMENTE la pantalla.
O intentar mirar algo en seriesblanco cn el firefoz y adblock plus...y que sigan saliendo los mismos popups en toda la pantalla que en internet explorer del.win8 phone (O MAS....).
No es por nada amigo pero ofertazo? ????? Mira este http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-blanco-de-8g-1279128
augustus1234
28/09/15, 13:39:04
O este otro con 4G el xl... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-xl-negro-de-1279129
augustus1234
28/09/15, 13:40:27
O este otro con 4G el xl... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-xl-negro-de-1279129
144 euros el 640 con 3g y 180 el xl con 4G. ......no se cuanto durará esta oferta
gothico30
28/09/15, 14:26:33
No es por nada amigo pero ofertazo? ????? Mira este http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-blanco-de-8g-1279128
Ese es el 640 normalito colega! No el XL!
De todas formas en mediamarkt no compraria ni el pan'
Tienen la sana costumbre de recibir devoluciones..limpiarles el polvoy volver a poner el aparato en venta usado...como NUEVO.
Ni hablar de su politica de devoluciones (un ticket con saldo a favor, no la devolucion de la pasta). Esto ultimo no se si h cambiado ahora.
Hace dos años era asi.
gothico30
28/09/15, 14:29:26
144. Luros el 640 con 3g y 180 el xl con 4G. ......no se cuanto durará esta oferta
Ese no tiene 4g..es el LTE el que lo lleva. Se han colao en la descripcion. De todas formas a mediamarkt NADA.
gothico30
28/09/15, 14:35:13
Ese creo que no tiene 4g..es el LTE el que si rrlo llevae todas formas esta a buen precio.
Si te pilla cerca una tienda y in situ revisas el terminal y la caja de arriba a abajo pues te puede convenir.
augustus1234
28/09/15, 15:48:11
Ese no tiene 4g..es el LTE el que lo lleva. Se han colao en la descripcion. De todas formas a mediamarkt NADA.
Vienen precintado con sello Microsoft d3 no ser así no lo cosas te diré que esa política la aplica el corte inglés y otras grandes superficie me ocurrió con el gear s en el corte inglés y el precio es el de los dos uno 144 el 640 normal y 180 el 640 xl con 4g
gothico30
28/09/15, 22:01:10
Vienen precintado con sello Microsoft d3 no ser así no lo cosas te diré que esa política la aplica el corte inglés y otras grandes superficie me ocurrió con el gear s en el corte inglés y el precio es el de los dos uno 144 el 640 normal y 180 el 640 xl con 4g
Bueno, espero que te vayan bien, yo solo se que el unico que me ha respondido bien en tema garantias y devoluciones sin remitirme a discutir con el fabricante ha sido siempre amazon.
El corte ingles me la jugo con la bateria de un Sony Vaio de 700 eypos, que fallo a los 3 meses. Me suelta tan tranquilo el DEPENDIENTE porque de asesor no tenia NADA, que era considerado por el corte como un consumible, no cubierto por garantia.
Marcado for ever en mi lista negra, asi como mediamarkt.
Amazon me ha devuelto el importe de toda clase de articulos sin PREGUNTA alguna, y rozando por dias los dos años de garantia.
SIN ENVIARME AL FABRICANTE. Ellos se han hecho cargo.
Bueno lo dicho, suerte!
papapacho
29/09/15, 23:54:01
Por cosas de la vida me ha tocado estar de acompañante en el hospital, y con este telefono, no me ha faltado de nada, ni bateria, pantalla grande para ver alguna cosa mientras estaba alli de noche, la radio fm... Estaba un poco mosca, porque me faltaban un par de apps, pero ahora entiendo que lo que te da este telefono no te lo da cualquiera. Y mas al precio que tiene.
galimalaga
16/10/15, 12:39:11
Hola ayer adquiri uno y estoy contento con el,pero ala hora de navegar no puedo. Ajustar el texto ala pantalla y es un,coñazo,con android usaba el opera y me iba genial,pero con,este no encuentro nada para adaptarlo.....
Alguien sabe con que navegador se puede hacer o si hay alguna opción?
Saludos y gracias.
Hola ayer adquiri uno y estoy contento con el,pero ala hora de navegar no puedo. Ajustar el texto ala pantalla y es un,coñazo,con android usaba el opera y me iba genial,pero con,este no encuentro nada para adaptarlo.....
Alguien sabe con que navegador se puede hacer o si hay alguna opción?
Saludos y gracias.
Creo que el Maxthon Browser va
galimalaga
17/10/15, 00:19:00
Pues la acabo de probar y no veo esa opción....con android usaba opera classic....con,este,de momento no lo,consigo. Y es un poco coñazo....
Un saludo.
fujitsu1
18/10/15, 23:54:22
La navegación, depende de como esté desarrollada la web. Te pasará que con algunas irá perfectamente y con otras no, pero es tema de las páginas. También tiene algo de culpa el Explorer, pero sobre todo, el desarrollo. Lo mismo pasa con los mail. Pero tiempo al tiempo, que según vayamos aumentando la cuota de usuarios de Windows Phone, mejorará todo. Paciencia.
Buenas!!
Por aquí otro nuevo y encantado usuario del 640XL :)
Una aplicación para leer RSS que descubrí hoy y me encantó se llama "Nextgen Reader", cuesta 0,99 euros, pero va genial y encima es de las "universales", así que se puede usar también en el Windows de escritorio y/o en tabletas.
Alguien más se anima a poner aplicaciones útiles o curiosas?
Saludos!!
pedrimorfeo
22/10/15, 01:23:30
Mi historia tiene su que, hará varios meses, llegó a mis manos un Lumia 530 que le dieron a mi suegra y ella quería el terminal de toda la vida, teclado físico y sin historias, llamadas y ya.
Total que le dije que lo aprovecharía y e aquí que descubrí los Windows Phone. En esos días tenía un S3 y poco después me pasaron un S4 que se estrelló en el suelo y a pesar de cambiar la pantalla, dejó de ser el de antes. Mientras, trasteaba con el 530, pequeñito pero con mayor pantalla que un Iphone 4S, media giga de ram y 4 de almacenamiento. Pues aluciné, empecé a ponerle todo tipo de apps, más que nada por probar, encima me llega la actualización a 8.1 Denim. El rendimiento es sorprendente para un terminal tan de gama baja y la duración de la bateria bestial en comparación con las android que tuve.
Es esos días usaba como terminal principal, el S3 lo que mas me reventaba era que con las aplicaciones justas, vamos las tipicas, varia veces me llamaban y al descolgar cuelgue del carajo. Además ver que en android sólo se actualizan algunos Nexus y los gama alta de las marcas top venta, uno se siente estafado y abandonado. Así a través de una promo de mi operadora, pedí el Lumia 640 y ooohh que pasada, te haces con el entorno muy rápido y para truquillos que mejor que cualquier review para informarse. Durante el día uso whatsapp con varios grupos, cámara de fotos, twitter, calendario, 3 cuentas de correo, navegador gps, reproductor de música a través de bluetooth en el coche, y conectarlo a chromecast y a una tv LG para enviar contenidos. Una gozada.
No contento con ello, mi mujer empezó a usar el 530 y e aquí que le gusta, ella viene de un Core2 que la palabra problema se queda pequeña, ni restaurando de fábrica mejoraba y menos deshabilitando toda la basura que meten operador y fabricante. Total que me gustaban las criticas del 640XL y a través del operador, renovación de terminal al canto y llega el 640XL y más de lo mismo, una gozada el uso, la migración desde android no fue ningún problema, el 640 y el 640XL no se calientan en absoluto y el sistema sin los lags y cuelgues de android. Mi mujer esta encantada con el 640, se ha hecho a él en dos días y no extraña nada de android, al contrario alucina lo que dura la batería y lo rápido que funciona todo.
Con el 640XL me encanta como hace las fotos y los videos, recordad que el XL monta lente Carl Zeiss y eso se nota, no sólo cuentan los megapixels.
Y descubrir Cortana, que para no estar en versión final, es una pasada lo bien que funciona.
Las aplicaciones que uso son:
Linterna: Flashlight XT (tal como comentó otro usuario en este hilo y sin publicidad)
GPS: Waze para mi el mejor (sin publicidad)
6TAG: Como alternativa a Instagram (con W10 mobile vendrá nueva versión actualizada de Instagram)
Tunein Radio: para mis emisoras preferidas.
Zedge: Fondos y Tonos (sin publicidad)
Whatsapp: Ya la conocéis todos ;-)
Tubecast: la mejor alternativa a Youtube, además envía los contenidos a Chromecast en la habitación y a una pantalla Smart LG en el salón, una pasada lo bien que funciona.
Facebook: la que esta en la tienda, (y que ya hay versión beta actualizada para W10 mobile)
Twitter: como alternativa hasta que actualicen, que lo harán, Tweetium
Para mi el principal problema de la tienda no es que haya pocas, es que las apps que deberían estar en condiciones de actualización, no lo están, las más conocidas me refiero. Todos sabemos que en la play hay un 80% de basura, y lo peor las que cuelan con troyanos o apps falsas, hay que verificarlas antes de publicarlas y no al revés, todo esto lo rematamos con que android no se actualiza en los terminales como hacen Wndows Phone e IOS, y que no me vengan con las roms, lo de cyano y las cocinas, que sólo se reserva para usuarios experimentados y eso el 80% de usuarios de android ni lo conoce y menos lo toca.
En resumen adios android, y hola Windows Phone.
Bueno...pues un nuevo poseedor.
Recién recibido hoy comprado aquí mismo...a ver que tal va. Que vengo de Android, aunque ya fui usuario de Windows Phone con un HTC radar hace años...
De momento...el teléfono es gigante xD
porquet666
22/10/15, 19:38:40
Bueno...pues un nuevo poseedor.
Recién recibido hoy comprado aquí mismo...a ver que tal va. Que vengo de Android, aunque ya fui usuario de Windows Phone con un HTC radar hace años...
De momento...el teléfono es gigante xD
encoge un poco en el primer lavado.... se acomoda mejor al vaquero-tanga:silbando:
encoge un poco en el primer lavado.... se acomoda mejor al vaquero-tanga:silbando:
Bueno bueno...mientras no destiña...:risitas::risitas:
Aunque ahora que lo pienso...es blanco...:loco:
gothico30
23/10/15, 23:47:41
Lo que mola este terminal es impresionante.
Han corregido muchas de las cosillas que lastraban los anteriores.
Inclusive con una de las primeras hornadas del lumia 640 normalillo, (el de 5") no habia manera que double tap funcionara fino (habia que darle 3 taps para asegurarte), y con el 640 XL como la seda.
Creo que cuando windows phone 10 este terminado, va a ser algo MUY grande.
Yo tenia el technical preview y se veia de fabula.
Y si liberaran las APIS para que se pudiera hilar mas fino en el sistema, (controles de volumen, brillo, y demás virguerias) seria la ostia, no vuelvo a android EN LA VIDA.
Mi mujer se rie de mi 640 XL, dice que es un telefono "triste", cuando ve los menus.
Pero ya quisiera android mis LIVE TILES.....
No entiendo como algunos viniendo de Android y habiendo pasado por Windows, queréis volver a Android. Y te lo dice alguien que se cansó del lag, apps que se cierran solas, congelamientos, rooteos y cambios de roms obligatorios y demás virguerías de Android.
Yo si fuera tu me esperaba a la llegada oficial de W10 y a que pase un par de meses desde entonces para ver como evoluciona el SO y el desarrollo de las apps universales. En mi caso después de pasar por un Lumia 535 y a la espera de que me llegue el 640 XL, no vuelvo a Android en la vida.
Respecto al teclado, el de Windows le da mil patadas a todos los de Android; el único que está al nivel sería Swiftkey (con su correspondiente consumo de ram). Si te gusta poner mil launchers, teclados, roms, etc, quizás es que Windows no es lo tuyo. Yo aún así me esperaría al 10.
Saludos.
pedro112
24/10/15, 18:18:33
Es cierto que sobre el papel los androide como z3 y demás son mejores. Pero el resultado es que la pantalla se ve de vicio. Se que tiene poca resolución pero porque miro los números. El resultado es que hasta mi pareja le gusta. Le pido pegas y no tiene objeciones al teléfono. En fin.
Las fotos estupendas. No se. No tiene pegas. Con el Windows 10 va a temblar Android.
pedro112
24/10/15, 18:25:13
Se me olvidaba. El GPS se posiciona inmediato. De lo mejor que he tenido. Los navegadores GPS muy suaves y precisos. Tengo la licencia de copiloto de androide y me vale para Windows ;)
Pero va bien hasta el here drive. Le dices a la cortana como ir a tal calle y te abre los navegadores con la dirección que le comentaste a coreana.
Fijaros en los datos de vuestra linea. Gasta muchos me os datos. Pues eso.... mejor que android.
Se me olvidaba. El GPS se posiciona inmediato. De lo mejor que he tenido. Los navegadores GPS muy suaves y precisos. Tengo la licencia de copiloto de androide y me vale para Windows ;)
Pero va bien hasta el here drive. Le dices a la cortana como ir a tal calle y te abre los navegadores con la dirección que le comentaste a coreana.
Fijaros en los datos de vuestra linea. Gasta muchos me os datos. Pues eso.... mejor que android.
La verdad es que el GPS es la leche, en menos de 2 segundos posicionado, así da gusto la verdad.
Hola a tod@s
Ayer compré un 640xl en Fnac. Me dejé asesorar por el vendedor y creo que me la metió doblada.
Lo compré para poder trastear antes de que salgan los 950 y así evaluar que tal wp.
Para mi es muuuuy importante la sincronización en local con outlook 2013 del pc, contactos, tareas, calendario. Le pregunté al vendedor si funcionaba tal como lo hacían los antiguos Windows Mobile con activesync y me dijo que si, que conectar al pc y que automáticamente se sincronizaba todo. Falso, no se sincroniza nada, es más, después de trastear horas no puede a no ser que pasara todos los datos de mi Note 4 a la nube y de ahi bajarlos al 640. Pero eso es lo que quiero evitar, trabajar en la nube.
Otro gol que me metió por desconocimiento mío es que me largó el terminal 3G cuando yo creía que cualquier terminal ya funciona en 4G... Falso, hay dos tipos.
En fin, mi apreciación global es que es un buen terminal que rentabiliza mucho los pocos recursos de hardware que tiene.
El S.O es muy completo pero bastante engorroso de usar comparado con Android, sobre todo la configuración del terminal.
La pantalla es buena y la fluidez también muy buena.
Mañana lo devolveré y veré si lo cambio por el LTE o me espero un mes más y adquiero el 950XL.
Por cierto, si alguien sabe como sincronizar el terminal con Outlook vía cable usb, o sea en local y tener sincronizados los datos de contactos, calendario y tareas se lo agradeceré enormemente, ya que para mi es una de las carencias tanto de Android como iOS.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola a tod@s
Por cierto, si alguien sabe como sincronizar el terminal con Outlook vía cable usb, o sea en local y tener sincronizados los datos de contactos, calendario y tareas se lo agradeceré enormemente, ya que para mi es una de las carencias tanto de Android como iOS.
Yo los contactos y el calendario los tengo en mi cuenta de Microsoft, es decir, una
[email protected]. De esa forma puedo sincronizarlos en cualquier dispositivo WP, Android o IOs sin ningún problema, sólo con agregar dicha cuenta.
Pero me imagino que eso ya lo sabes y lo que pretendes es sincronizar con la aplicación de correo Microsoft Outlook. Lo cierto es que yo antes también la usaba pero me dio una serie de problemas, entre ellos el que mencionas, y dejé de usarla.
Hola a tod@s
Ayer compré un 640xl en Fnac. Me dejé asesorar por el vendedor y creo que me la metió doblada.
Lo compré para poder trastear antes de que salgan los 950 y así evaluar que tal wp.
Para mi es muuuuy importante la sincronización en local con outlook 2013 del pc, contactos, tareas, calendario. Le pregunté al vendedor si funcionaba tal como lo hacían los antiguos Windows Mobile con activesync y me dijo que si, que conectar al pc y que automáticamente se sincronizaba todo. Falso, no se sincroniza nada, es más, después de trastear horas no puede a no ser que pasara todos los datos de mi Note 4 a la nube y de ahi bajarlos al 640. Pero eso es lo que quiero evitar, trabajar en la nube.
Otro gol que me metió por desconocimiento mío es que me largó el terminal 3G cuando yo creía que cualquier terminal ya funciona en 4G... Falso, hay dos tipos.
En fin, mi apreciación global es que es un buen terminal que rentabiliza mucho los pocos recursos de hardware que tiene.
El S.O es muy completo pero bastante engorroso de usar comparado con Android, sobre todo la configuración del terminal.
La pantalla es buena y la fluidez también muy buena.
Mañana lo devolveré y veré si lo cambio por el LTE o me espero un mes más y adquiero el 950XL.
Es un pepino de móvil la verdad y más por ese precio. A mi me sincroniza todo automáticamente, tanto éste como el 535.
Lo de la configuración se arregla en Windows 10, que sale este diciembre (sera el mismo menu que el de W10 pc).
Lo del 4G sí es una putada, yo tengo el LTE (4G) y se nota bastante creo. Siempre puedes devolverlo y comprar el 4G por Amazon, pero creeme q excepto eso, no te has equivocado de móvil ;)
TheTribu11
26/11/15, 22:31:46
Alguien puede decirme la diferencia que hay entre la aplicación mapas y here maps?
Cuanto tiempo hacía que no entraba aqui, y ya veo que hay bastante gente disfrutando jeje, es un placer cer que el hilo crece
Deciros que llevo 2 semanas con la beta de windows 10 del programa inside y no puedo estar mas contento del cambio que he realizado, mi 640 xl LTE va de lujo, ya iba bien antes pero ahora con windows 10 va de lujo y eso que no esta del todo pulido
solo tengo queja de una cosa que me esta dando fallos como activar y desactivar la ubicacion desde el menu contextual, que me peta el telefono, pero por lo demas va de vicio, la bateria parece que dura unas horas menos, pero tambien puede deberse a que estoy trasteando un poco mas de la cuenta, ahora llevo 2 dias de bateria y me queda un 40%
En cuanto a configuracion el windows 10 es una bestia parda, el panel de control es practicamente el de escritorio con algunos cambios pero es muy facil, para todos los administradores de sistemas que conozco incluido yo opinamos que microsoft esta acertando de pleno en lo que llamamos " la convergencia " que tablets, pcs y mobiles sean practicamente uno es una gozada
La sincronizacion con una cuenta microsoft es increible, te lo guarda todo, tengo 2 portatiles con windows 10 un PC BASE, una tablet y el 640xl y esta todo sincronizado, la utilizacion de ondrive es increible. para mi android paso a mejor vida, no necesito tener un mobil con el doble de prestaciones por el doble de dinero para que rinda al mismo nivel, y lo de las apps te acostumbras a encontrar lo que necesitas y no las chorradas que usa todo el mundo, lo importante esta y para otras cosas hay otras aplicaciones.
Alguien puede decirme la diferencia que hay entre la aplicación mapas y here maps?
Mapas era la aplicacion de ver mapas y here una especie de navegador, ahora esta fusionado por lo que veo en windows 10
intentare participar un poco mas en el foro
bye
2 días y 40% de batería aun??
Joer...no le metes mucha caña entonces no??
A mí me dura dos días..pero con whatsapp bastante, navegación, algo de facebook...
pedro112
27/11/15, 20:05:04
Dos días y 40%???
Confirma que la instalo ya.
gothico30
28/11/15, 02:02:26
Pues yo no estoy muy contento. El terminal se calienta bastante desde que tengo la ultima reléase de windows 10 (10586) .No funciona casi ningún live tile correctamente o van cuando quieren. App msn el tiempo, Microsoft health directamente ni funcionan. El tile de cortana que siempre tenia algo útil en windows 8.1 ahora es un circulo inutil, los navegadores alternativos al microsoft edge VAN FATAL. Lag bestial en el teclado y tardan muchÃ*simo en cargar las paginas. Nada contento. con el rendimiento en general. Probados ucbrowser y maxthon. El ucbrowser al punto de ser INUSABLE.
Opiniones por favor, estoy notando una bajada de rendimiento importante de windows 8.1 a windows 10 como si le "quedara grande" al lumia 640 xl, no puedo ya imaginar como ira en los equipos inferiores a este.
Parece estar hecho y pensado para los flagships de este año (lumia 950) y poco optimizado para los equipos previos.
Si esto sigue así tras la salida oficial de windows 10 me veré obligado a hacer un downgrade.
es la ultima actualizacion del inside ? por que ami me iba lenta la anterior, esta ultima la tengo desde el domingo 22 ( en extras creo que estoy con la 3.15.4.28 ) y estoy contento, a veces me da algun problemilla, ayer por primera vez se me colgo la galeria de imagenes pero era la primera vez que me pasa y no ha vuelto a suceder
Mi aplicacion del tiempo de microsoft va bien, cortana busca y encuentra ( lo unico lo que ya habia comentado de la ubicacion que me da algun problemilla ) uso bastante la aplicacion del el pais, la del mundo y la del marca, luego la de national geografic y noticias de windows, todas sin problemas hasta la del burger king me va bien
Me acabo de bajar microsoft health lo he configurado y arranca bien, mañana te dire si me cuenta los pasos jeje
la bateria me dura bastante, al igual que en los portatiles con windows 10 hay que toquetear para que la bateria dure, lo primero es desactivar ciertas notificaciones, ejecuciones en segundo plano, ubicacion, gps, bluetooch y activarlo cuando se usa. Queda claro que le faltan mejoras y algun pulido al SO, pero me imagino que en cuanto salga el SO oficial los primeros dias saldran fallos que corregiran via parche en las siguientes semanas como todos los windows desde tiempos inmemoriables, aunque teniendo en cuenta que esto es una beta casi me gusta mas que el 8.1
Sobre calentamiento no he notado nada. el telefono lo uso lo normal, siempre en espera, un rato al dia pongo la musica, miro el facebook y el wasap varias veces, ultimamente trasteo en el panel de control y aplicaciones, me bajo cosas de la tienda y pruebo y cierro etc... sin estar todo el dia pegado, y me dura bien, 48horas me los aguanta genial. lo cargue anoche a las 24:00 y hoy a las 03:00 me queda el 70% de bateria, he instaldo unos juegos de laberinto de esos de la bola con el sensor nivel, he jugado 20 minutos, he parado, etc.. un uso muy discreto.
yo utilizo 32 gb de sd y que todo se instale alli , me imagino que no tenga nada que ver con calentamientos que las aplicaciones que se guarden en la rom del propio telefono pero es un dato que doy
Post: por lo de la bateria con win 8.1 me llego a durar la bateria 3 dias sin cargar y ponerlo con un 16%, ahora croe que lo estoy usando mas y dos dias va genial, es lo que mas me llama respecto a Android que antes estaba en menos de 24 horas cargando, y mi mobil es de Julio con lo que son ya 4 meses, que ha pasado el periodo de gracia que tienen los android que los primeros meses van
byer
gothico30
30/11/15, 18:50:04
Pues en mi casi noto una bajada de rendimiento notable...lagueo especialmente en el navegador.
Creo firmemente que no le llega la potencia a los gama media para lo que quieren hacer con windows 10. Por mi parte esta noche vuelvo a Windows
Esperemos que ni sigan matando aplicaciones ni dejando de dar soporte al s.o que tan buen resultado a dado en el 8.1 update 2.
Me estraña lo que te pasa, te he seguido tus post y lo que te ocurre a ti no me pasa ami y el terminal deberia de ser el mismo
Te aconsejo que intentes volver a windows 8.1 y desde alli con tu cuenta microsoft intentes actualizar a windows 10, yo no tengo problemas significativos, tengo alguna tonteria pero me imagino que sea cosa de las beta, como por ejemplo no me dejar comprar la aplicacion plex, me hace cosas raras pero puede ser por que no esta la version final
me imagino que has actualizado tu telefono varias veces con su siguiente instalacion nativa, por que yo he instalado el 10 una vez y luego he actualizado pero lo ha hecho como si fuera una segunda actualizacion desde 0.
byer
emontiel
01/12/15, 19:46:01
Fino del todo no va. Va muy bien, muy fluido pero tiene aun muchos fallos. En 640xl con la ultima build me pasa lo siguiente:
-La batería de durarme un dia y medio dandole muchisiiiima caña ahora me dura un dia a duras penas.
-El icono del gps me sale de vez en cuando estando desactivado.
-Algunos live tiles no van, el del tiempo, outlook, cortana y algunos mas directamente se quedan estáticos. Otros como facebook, vine, grove, etc si funcionan.
-El whatsapp a la hora de enviar una foto con la cámara se cierra y reanuda.
-Edge no lo veo fino.
Todavia le queda pero en general estoy contento. Cogiendo el 1320 con 8.1 de mi mujer noto que todo va mucho mas suave y estable, lo mismo son cosas mias.
Loren82
01/12/15, 19:56:07
Fino del todo no va. Va muy bien, muy fluido pero tiene aun muchos fallos. En 640xl con la ultima build me pasa lo siguiente:
-La batería de durarme un dia y medio dandole muchisiiiima caña ahora me dura un dia a duras penas.
-Algunos live tiles no van, el del tiempo, outlook, cortana y algunos mas directamente se quedan estáticos. Otros como facebook, vine, grove, etc si funcionan.
-Edge no lo veo fino.
Todavia le queda pero en general estoy contento. Cogiendo el 1320 con 8.1 de mi mujer noto que todo va mucho mas suave y estable, lo mismo son cosas mias.
Si actualizaste de W8.1 haz un reseteo de fabrica, el rendimiento es mucho mayor y SO es mas estable en general
http://i.imgur.com/rMDG3ON.jpg
Vicnetex69
01/12/15, 22:52:45
Llevo medio día con la ultima build (es mi primera) y ando bastante bastante satisfecho. Me ha sorprendido mucho el buen rendimiento que tiene. Aquí me quedo ya jeje.
gothico30
02/12/15, 11:01:42
-Edge no lo veo fino.
Exactamente.
Esto es lo que me pasa a mi. Decirte que no te preocupes por el GPS, casi no consume bateria. De todas formas hay un apartado de "ubicacion" en el setup que puedes configurar y bloquear el acceso a las apps a la misma.
Lo de los live tiles si que me esta tocando las pelotas, me mosquea muchisimo que la app del tiempo no funcione.
Lo de los navegadores, terrorifico. No funciona NINGUNO aparte del Edge. Y el edge va a trompicones.
Esto necesitaba 2 gb de ram. ESTOY CONVENCIDO DE ELLO.
Y el snapdragon 400 se queda corto para este sistema operativo, que no para el terminal, porque recuerdo que VOLABA con windows 8.1.
Estoy bastante enrabietado, supuestamente esta es la version ya final (build 10586)
por lo que asi como esta, se queda.
:(
Loren82
02/12/15, 12:19:00
Exactamente.
Esto es lo que me pasa a mi. Decirte que no te preocupes por el GPS, casi no consume bateria. De todas formas hay un apartado de "ubicacion" en el setup que puedes configurar y bloquear el acceso a las apps a la misma.
Lo de los live tiles si que me esta tocando las pelotas, me mosquea muchisimo que la app del tiempo no funcione.
Lo de los navegadores, terrorifico. No funciona NINGUNO aparte del Edge. Y el edge va a trompicones.
Esto necesitaba 2 gb de ram. ESTOY CONVENCIDO DE ELLO.
Y el snapdragon 400 se queda corto para este sistema operativo, que no para el terminal, porque recuerdo que VOLABA con windows 8.1.
Estoy bastante enrabietado, supuestamente esta es la version ya final (build 10586)
por lo que asi como esta, se queda.
:(
Le has hecho un factory reset?, a mi los tile lives me funcionan sin problemas y no tengo ningun lag con el navegador...
fulgura91
02/12/15, 12:36:14
Creo que hasta que no saquen la versión final tampoco podemos saber exactamente que el terminal no es capaz de mover el sistema con soltura. El 550 viene con W10 de serie y su procesador es peor que este y tiene la misma RAM. Dudó mucho que pongan en circulación un terminal que vaya a trompicones. Ni que actualicen a todos los que actualmente llevan 8.1 para dejarlos inusables. El programa Insider es para probar el sistema y sus nuevas funciones y hacer feedback a Microsoft no para un uso normal como móvil principal. Aparte, hay mucha gente contenta con el funcionamiento actual. Tiempo al tiempo. Un saludo.
Le has hecho un factory reset?, a mi los tile lives me funcionan sin problemas y no tengo ningun lag con el navegador...
ami es que tambien me funciona casi todo bien, y lo que dice Fulgura91 hay que tener en cuenta que es el inside, una beta al fina y al cabo, espero que la version final salga muy fina, y aun asi dara problemas que seran corregidos en las siguientes semanas, igual que el 8.1 que tras comprar el telefono se pone a bajar actualizaciones y unas cuantas
byer
alexacid
02/12/15, 16:37:09
En noticias han puesto un enlace a winphonemetro con el rumor/noticia que esta semana llega una nueva build y puede ser la definitiva.
a ver si cae, desde luego ya estamos en diciembre asi que tiene que estar al caer la definitiva si cumplen los plazos y nos beneficiamos todos
No me habia dado cuenta de que no tenia puesta la aplicacion del tiempo en inicio pero ahora que la pongo veo que no me da problemas que funciona correcta y hace el cambio de pantalla corectamente el icono. intentad restablecer de fabrica los que teneis problemas
byer
gothico30
02/12/15, 21:57:34
a ver si cae, desde luego ya estamos en diciembre asi que tiene que estar al caer la definitiva si cumplen los plazos y nos beneficiamos todos
No me habia dado cuenta de que no tenia puesta la aplicacion del tiempo en inicio pero ahora que la pongo veo que no me da problemas que funciona correcta y hace el cambio de pantalla corectamente el icono. intentad restablecer de fabrica los que teneis problemas
byer
Pues jolín yo he restablecido 2 veces porque no se actualizaban algunas apps...
Y ahora ya están todas al día.
Pero no se que le pasa a los live tiles q no hay caso.
Quizás algún método para reinstalar esas apps? Algo que pueda hacer yo?
prueba a ir a configuracion/personalizacion/inicio e intenta a desactivar y activar " Mostrar mas iconos " esta opcion te pone la pantalla con 3 columnas o con 4, a ver si cambiando el tamaño de los iconos un par de veces te soluciona como se muestran las animaciones de los iconos
byer
gothico30
03/12/15, 13:02:36
prueba a ir a configuracion/personalizacion/inicio e intenta a desactivar y activar " Mostrar mas iconos " esta opcion te pone la pantalla con 3 columnas o con 4, a ver si cambiando el tamaño de los iconos un par de veces te soluciona como se muestran las animaciones de los iconos
byer
Intentado.
No funciona, aunque cabe recordar que soy uno de los afectados del "hardresetluegodeupdateprevioa10586queprovocabootlo op".
Si, me toco reinstalar todo luego de seguir el procedimiento recomendado por Microsoft en el update anterior, y hacerles caso a ellos provocaba bootloop.
En fin que puede ser que el sistema haya quedado tocado, a pesar de haber hecho varios factory reset.
He instalado la app the weather channel y en esta si va bien el live tile, así que a esperar el windows 10 definitivo y ahí instalare de cero, pero ni hago un solo hard reset mas, que ya me tienen harto.
Cosas de probar lo ultimo jeje.
TheTribu11
04/12/15, 13:26:55
alguna pagina fiable donde comprar las carcasas traseras del teléfono?
alexacid
04/12/15, 16:14:30
Yo les suelo pedir cosillas a estos , por ahora ningún problema.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-blanca-para-Microsoft-Lumia-640XL&id_tienda=1&id=999992931&grupo=111172
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-tapa-de-bateria-naranja-fosforito-para-Nokia-Lumia-640XL&id_tienda=1&id=999993806&grupo=111172
fulgura91
04/12/15, 17:59:01
Yo aquí he pedido unas cuantas cosas para Nokias:
www.originalpartsmobile.com/repuestos-componentes-y-piezas-originales/repuestos-microsoft/microsoft-lumia-640-xl_repu
alexacid
04/12/15, 18:11:05
Yo aquí he pedido unas cuantas cosas para Nokias:
www.originalpartsmobile.com/repuestos-componentes-y-piezas-originales/repuestos-microsoft/microsoft-lumia-640-xl_repu (http://www.originalpartsmobile.com/repuestos-componentes-y-piezas-originales/repuestos-microsoft/microsoft-lumia-640-xl_repu)
a marcadores va ... ;-)
galimalaga
08/12/15, 22:38:14
hola hoy he tratado de sacar una,foto al arbol
de navidad y ha,sido imposible,las luces
deslumbran al intentar de sacar la foto,con
el,resultado de no enfocar y lo peor que sw
ve todo,deslumbrado.....os pasa a vosotros?
a poco que haya luz directa en el encuadre
la foto,sale con halos de luz....
saludos.
Prueba poniendo la ISO a 64 o 100 como mucho, y la velocidad de obturación entre 1/4 o 1/10. Cuando hay luz artificial por en medio en modo automático se le va mucho la olla con la ISO y te quema las fotos. Si aun asi el resultado no es del todo satisfactorio, prueba, además, enfocando manualmente. Con todo ello al no tener estabilizador tampoco se pueden esperar maravillas
galimalaga
09/12/15, 12:23:59
Hola normalmente las hago en manual,ya que salen mucho mejor.....es increíble que algunas fotos,salen muy bien y otras de pena.....las de ayer intentando fotografiar el árbol,todo eran destellos,en las guirnaldas........
Tengo,otro problemilla,no,se,si os pasa.....casi siempre que deslizo la pantalla hacia abajo,por,ejemplo mirando,Facebook,paginas,de mil anuncios.....etc,noto como un temblique en las letras y sale una rallita,fina horizontal cruzando el ancho del teléfono,que desaparece en,cuanto no hago,el movimiento,decir que solo me pasa con el navegador o Facebook,así que pienso que problema de la pantalla no será.....
Saludos.
alexacid
12/02/16, 15:30:13
Me recomendáis alguna aplicación en concreto para editar pdf ?
Una pregunta, el modelo dual sim soporta 4G en ambas tarjetas? no de manera simultánea por supuesto. Buscando el el foro He visto que puedes elegir de que tarjeta quieres que tire de datos pero no me queda claro si ambas ranuras de sims soportan 4G, en mi teléfono actual no es asi por eso lo pregunto.
pedrotrebu
20/02/16, 10:22:06
Si, ambas soportan 4g
Enviado desde mi 640 xl con mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.