PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema con Miband "solucionado"? - NO

javichiboss
11/07/15, 15:56:55
Hola a todos, he estado teniendo problemas con la duración de la batería y su carga, tenia una APP mod, la de las notificaciones...
funcionaba bien hasta hace poco, primera carga 17 dias, segunda 10, los ultimos cuatro dias al 4% y ya ahí no me duraba ni un día, si cargaba en un par de minutos y no le duraba la batería nada, ayer después de estar toda la tarde con ella en la piscina(de perdidos al río) cuando me puse a cargarla, no hacía nada, muerte total, la dejé varias horas cargando, peor no obtuve respuesta.

entonces decidí dejarla reposar, pero la dejé en el congelador (vosotros utilizad el método deductivo)...si dejandola normal no funciona podéis probar eso, eso si, bien protegida, (en papel y en una bolsa hermética en mi caso) no se...por que si...no digo que esto funcione, es lo que hice por probar..a lo que vamos.

después de esto lo primero que hice fue bajarme la ultima actualización normal...instalado y ok...

al poner a cargar la miband, ha respondido...casi se ha cargado completamente en segundos, pero le he dado a sincronizar y se ha actualizado la propia miband y ella sola en unos minutos ha pasado de estar casi completamente cargada a seguir cargando con lo que estimo que es más normal...ahí sigue...con esta carga diré cuanto aguanta.

Resumen, si tu miband no funciona, déjala reposar unos días y actualiza la app a su ultima versión, y entonces ponla a cargar...

Un saludo

javichiboss
13/07/15, 11:40:17
Pues de momento nada solucionado, con la carga que hice con un alimentador de 2 aperios la carga me duró apenas día y medio, la carga duró unas 5-6 horas.

Ahora estoy metiendo carga con un cargador de 500mAp y ya va para las 12 horas cargando y ahí sigue con la carga...

a ver si doy con la tela, o simplemente mi batería está estropeada.

:(

javichiboss
16/07/15, 02:07:42
Las ultimas pruebas las estaba haciendo con un cargador de 500mAp y no termina de cargar nunca, la ultima luz siempre parpadea por mucho tiempo que pase cargando, unas 20 horas la tuve.
y no me dio ni 48 horas...

ahora la he terminado de cargar con un cargador de 1 amperio y si a terminado de cargar, se mantuvieron las 3 luces fijas al poco de cambiarlo, miré por la app y me dice que 100%...a ver cuanto me dura esta vez.

un par de pruebas más, e intentaré reclamar donde la compré, ya que me doy por vencido.
La que compré antes que esta, tiene algo más de un mes más que la mía, y de momento funciona perfecta, supongo que me ha tocado la batería falluta.

aeder
17/07/15, 16:50:15
Hola, hoy me ha llegado la mi band. El único problema que tengo es, que en configurar notificaciones no me aparece contactos o llamadas. Lo más parecido es de gerente de contactos, lo activo pero no vibra ni luce cuando me llaman, sin embargo el whatsaap sí va. En principio me gustaría que funcionara para activarlo solo en ciertas ocasiones que deba estar atento al móvil y esté por la casa en movimiento. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias.

javichiboss
17/07/15, 17:32:57
Hola, hoy me ha llegado la mi band. El único problema que tengo es, que en configurar notificaciones no me aparece contactos o llamadas. Lo más parecido es de gerente de contactos, lo activo pero no vibra ni luce cuando me llaman, sin embargo el whatsaap sí va. En principio me gustaría que funcionara para activarlo solo en ciertas ocasiones que deba estar atento al móvil y esté por la casa en movimiento. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias.

Le has dado todos los permisos?

Mírate algún vídeo de la app-mod con notificaciones y como se instala y configura...

aeder
17/07/15, 20:46:54
Le has dado todos los permisos?

Mírate algún vídeo de la app-mod con notificaciones y como se instala y configura...
Pues creo que sí, desconecté el superSU, y tengo con mi Rom por decreto el CM security, y en este está todo permitido. Me van todas las apps menos la de llamada. Miré varios tutoriales pero como son apps de seguridad diferentes pues sigo sin saber como hacerlo.

aeder
18/07/15, 08:24:39
Hola, tengo una pregunta sobre las fases del sueño. Veis normal que hoy he dormido 4 horas 56 minutos y solo una hora de sueño profundo? Es que veo tutoriales y hay gente que en 7 horas duermen la mitad de sueño profundo.