Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC

Xim0
11/07/15, 15:44:31
Hola a todos.
Mi S5 está fabricado en Polonia y tiene csc polaca xeo. He instalado la rom boe5 inglesa BTU y quiero cambiar el CSC pero he intentado todo, desde hacer todos los wipes, probar con aplicaciones que se supone que deberían cambiarla, he seguido tutos que he encontrado por varios sitios y nada, no lo consigo, actualmente tengo instalada la rom inglesa boe5 con CSC polqco (xeo) y no hay manera.
He comprobado que la rom es multicsc y la carpeta btu está en system\csc.
¿podéis ayudarme?
Un Saludo !

2zascandiles
11/07/15, 18:28:33
Copia el contenido de "system/csc/BTU/system" a la carpeta "system" reemplazando todo lo que pida.
Haces FACTORY RESET y al reiniciar tendrás CSC = BTU.

(RECORDATORIO : Al hacer FACTORY RESET perderas todos los DATOS)

Xim0
11/07/15, 18:31:40
Copia el contenido de "system/csc/BTU/system" a la carpeta "system" reemplazando todo lo que pida.
Haces FACTORY RESET y al reiniciar tendrás CSC = BTU.

Gracias compa !
Hecho y CSC = BTU :ok:

PALMATRON
12/07/15, 23:42:28
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

diegort
13/07/15, 08:35:22
Sin ser root entiendo que no se puede hacer, verdad?

alexcc
13/07/15, 11:09:44
Sin ser root entiendo que no se puede hacer, verdad?
Yo cambié mi CSC de PHE a BTU con un simple restaurado de fábrica tras el flasheo

diegort
13/07/15, 18:57:22
La restauración fue desde ajustes o desde recovery?

alexcc
13/07/15, 19:02:34
La restauración fue desde ajustes o desde recovery?
Desde ajustes

diegort
16/07/15, 16:35:03
Desde ajustes

Muchas gracias. A ver si sale ya alguna definitiva de 5.1.1 de Vodafone o libre y me la pongo

Xim0
17/07/15, 18:32:42
Yo cuando lo compré me venía con el firmware polaco, CSC original polaco (XEO), código del producto
G900F------XEO (polaco), país del CSC Polonia (PL), ISO del país del CSC PL (Polonia), después de instalar la rom inglesa BTU le hice todos los wipes al móvil incluído reset de fábrica. Se me ocurrió conectarlo al Samsung Kies en el PC y me decía el programa que el firmware del móvil era el BOE5 BOE5 (BTU Inglés) y que podía reinstalarlo si quería (directamente de Samsung) y lo hice, cuando acabé me decía: firmware original inglés BTU, CSC original inglés (BTU), código del producto G900F-------BTU (inglés), pais del CSC Inglaterra (UK), ISO del país de CSC UK (Inglaterra) y me saltó una actualización pequeña para el nuevo firmware que ahora llevaba. Así que ya no sé de dónde es realmente mi S5, supongo que podría hacerlo a la inversa instalando la última rom polaca (XEO) y se "volvería" polaco otra vez pero no lo veo necesario....Lo cuento como anécdota. Saludos.