PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM y Batería


hagOra_die
11/07/15, 15:23:40
Buenas a todos!

Llevo tiempo sin postear por aquí, desde que me cambiaron en el SAT un HTC One S por otro que no conseguí rootear nunca.
Ahora ando con un Moto G 1ª gen.

Resulta que la batería de los smartphones actuales tiene una duración ridícula (no está mal si tienes acceso a un enchufe, al menos, una vez al día) debido, en gran parte, al HW y al SW potentes que calzan (el moto G viste un elegante lollipop).

Debido a mi profesión, me muevo en zonas donde necesito dos SIM con diferente operador por la escasa cobertura y, además, no dispongo de un enchufe durante 3 o 4 días.

Mi consulta es la siguiente:
¿Qué teléfonos Dual SIM recomendaríais?
Factores a tener en cuenta:


Batería 3 o 4 días
Dual SIM
Whatsapp/Telegram
GPS

Factores que, básicamente, me la sudan:


Táctil o teclado
SO
Estética
Impermeabilidad
Capacidad de almacenamiento
Cámara



He estado mirando, sobre todo Nokia, y no me terminan de convencer. Cierto es que son Dual SIM con conexión 2G o 3G y que la batería dura la vida y más, pero no hay posibilidad de GPS ni de Whatsapp/Telegram.



Un saludo y no me peguéis por preguntar algo que ya comienzo a pensar que es imposible, jeje.
:gracias:

dduranlara
11/07/15, 15:35:14
Te recomendaria el Meizu M2 Note, o un Lumia 640 Dual

frank_j
11/07/15, 15:57:12
Yo en tu lugar buscaría un teléfono que le pueda cambiar la batería y compraría 3 o 4 para llevarlas todas cargadas. Creo que el thl 2015 tenía batería sustituible

hagOra_die
11/07/15, 16:30:32
Te recomendaria el Meizu M2 Note, o un Lumia 640 Dual

La verdad que estoy mirando el Lumia 640 Dual SIM y me ha gustado bastante. Creo que sería buena opción con un cargador de 10k mA.

De todas maneras, seguiré mirando.

Nonamed
13/07/15, 00:37:40
M2 note o moto g 2014 :ok:

karletex
13/07/15, 14:23:09
mi doogee es dual sim y va perfecto

HeyExilia
13/07/15, 16:08:16
M1 o M2 Note :)

Suzamax
13/07/15, 16:20:01
Lumia fijo, los de gama media-baja son casi todos dual-SIM. Hay App de WhatsApp y de Telegram. Dura bastante la batería. Ya de paso, cómprate una batería externa :)