Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido el imei...ayuda!
El tema es que desde ayer al note 4 de mi novia no le va la cobertura, ni le pide código pin ni nada y e visto que se le ha borrado el imei..
Hay alguna forma de recuperarlo??
lauri19david
11/07/15, 15:08:42
tienes copia de la efs?
No, el móvil es de mi novia y no controla de nada de eso jejeje
lauri19david
11/07/15, 15:12:11
pero dame mas datos,root?rom?
Tenia instalada la MyaRom v7 creo y le iba perfecta hasta que ayer de repente se quedo sin imei, le he intalado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036577 que es tuya creo para ver si podía restaurar el imei pero nada...
El mobil arranca perfecto y funciona bien, coge wifi y todo, lo único que al fatarle el imei no detecta la sim y no hay cobertura.
EDITO: Ahora le metí la rom de 4 archivos con el PIT pero nada, sigue igual!
lauri19david
11/07/15, 16:02:50
pues va a estar muy jodio recuperarla,si no tienes backup de la efs chungo.
solo te queda pasar por caja con una box,octopus o similar.
prueba cambiando el modem por otro.
suerte compi.
Oki! Muchas gracias!!
Por cierto donde puedo conseguir otro modem?
James C.
11/07/15, 17:12:17
Que faena compañero... En el S3 cuando pasaba esto la mayor parte de las veces se solucionaba flasheando la rom de 4 archivos + pit, pero veo que ya lo intentaste.
En el hilo de la rom de 4 archivos + pit de la ultima española puedes descargarte el modem de dicha rom por separado y en la ultima stock de aquí el compañero, puedes descargarte el que el tiene puesto.
amnodaniel
11/07/15, 17:22:39
Estas seguro que es la efs? Has probado cambiar la sim con otra? Tambien podria ser que falle la sim... normalmente la carpeta efs no desaparece de la noche al dia ... casi simpre se corompe en el proceso de flasheo
Suerte colega...y prueba otra sim... no tendras nada que perder
lauri19david
11/07/15, 17:29:21
Estas seguro que es la efs? Has probado cambiar la sim con otra? Tambien podria ser que falle la sim... normalmente la carpeta efs no desaparece de la noche al dia ... casi simpre se corompe en el proceso de flasheo
Suerte colega...y prueba otra sim... no tendras nada que perder
La verdad que si,aqui esta jodio perder la efs,con la de veces que e flasheado y pruebas pensando que la podia perder nunca la e perdido,si que tuve fallos de modem pero no de efs.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
He probado varias sim y con ninguna va! el móvil inicia bien, pero no pide pin ni nada.
cuando le doy a información del dispositivo me pone imei desconocido...
amnodaniel
11/07/15, 17:44:59
La verdad que si,aqui esta jodio perder la efs,con la de veces que e flasheado y pruebas pensando que la podia perder nunca la e perdido,si que tuve fallos de modem pero no de efs.
Exacto colega con la cantidad de flasheos qué hemos hecho con este teléfono y nunca por mi parte he tenido problema alguno con la carpeta efs
Esperemos que todo haya sido un susto y que el colega recupere su teléfono pronto y rezemos que sea solo un fallo de la sim
lauri19david
11/07/15, 17:50:23
Exacto colega con la cantidad de flasheos qué hemos hecho con este teléfono y nunca por mi parte he tenido problema alguno con la carpeta efs
Esperemos que todo haya sido un susto y que el colega recupere su teléfono pronto y rezemos que sea solo un fallo de la sim
Ya te digo sobre todo con el port en los comienzos,telita.
Por las malas si no tiene un backup le tocara pasar por caja,una box no falla y el precio tampoco es excesivamente caro entre 30/50 eur un tecnico se lo hace...
amnodaniel
11/07/15, 17:52:02
He probado varias sim y con ninguna va! el móvil inicia bien, pero no pide pin ni nada.
cuando le doy a información del dispositivo me pone imei desconocido...
Tú nunca te has hecho un backup de tu rom no tienes por ahí guardado ningún backup de alguna rom que hayas flasheado con ésto se puede recuperar el IMEI yo siempre suelo guardar en el teléfono una backup de mi ROM por si algo falla y así evitar flashear de nuevo algunas stock rom por el Odin y editar flashear el súper user y demás cosas si tienes algún backup de algunos alguna rom anterior con esto podrías recuperar tu imei
martiare
11/07/15, 17:59:01
Como se hace eso? Con el Titanium?
amnodaniel
11/07/15, 18:04:21
Como se hace eso? Con el Titanium?
Antes de flashear cualquier rom desde el mismo recovery tienes una opcion para crear un backup de la rom que tengas instalada...
que va! el mobil es de mi novia y no tiene backup ni nada...No se que hizo, pero le fallo de repente...
Lo llevaré al SAT, que aún está en garantía.
Por cierto y alguna forma de dejar el Knox a cero hay??
James C.
11/07/15, 18:13:40
A día de hoy no se puede. Pero si tienes suerte, ni te dirán nada por estar en 0x1
amnodaniel
11/07/15, 18:16:47
que va! el mobil es de mi novia y no tiene backup ni nada...No se que hizo, pero le fallo de repente...
Lo llevaré al SAT, que aún está en garantía.
Creo que no te van a poner pega alguna ya que como es fallo de software no le van a costar nada porque simplemente no van a cambiar nada en el hardware así que creo que no tendrás ningún problema y además que ahí tienen todo lo necesario para recuperar tu imei
suerte
martiare
11/07/15, 18:26:59
Antes de flashear cualquier rom desde el mismo recovery tienes una opcion para crear un backup de la rom que tengas instalada...
Yo tengo este Recovery n910f-cwm-recovery-6.0.5.1(1022), Seria la opción: Backup to /storage/ extSsCard ?
Yo tengo este Recovery n910f-cwm-recovery-6.0.5.1(1022), Seria la opción: Backup to /storage/ extSsCard ?
Si.
flacote_55
11/07/15, 21:31:59
Buenas compañero eso me paso a mi y despues de pasarme 4 dias buscando cosas para arreglarlo , no consegui nada. Te digo lo que hice yo, me coji la factura del movil , esa que te dan cuando lo compras con el imei y fui a la tienda de Vodafone donde lo compre y lo mande al sat. Lo que me hicieron , me cambiaron la placa y asunto arreglado. Tambien me paso al estar cambiando de roms y no tener un backup de la carpeta EFS. Nada mas venir del sat, zassssca backup de la efs. Te recomiendo que si tiene garantia lo lleves al sat porque te vas a volver loko buscando por todos lados. Espero a verte ayudado.
Un Salu2.
Si, es lo que haré! Gracias
josemibike
13/07/15, 02:51:16
Yoal haber....yo he perdido varias veces ...el efs. .. Y lo he arreglado simplemente. ..flasheando por odin....una rom stock....así de sencillo....mano de santo.
Saca fotos etc....que se lo cepillara todo....Y si antes de nada....le haces un factory reset pues mejor....
Prueba. ...que no pierdes nada....
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, ya lo he intentado pero nada, he flasheado por odin incluso la rom de 4 archivos con el pit pero nada.
Creo que el móvil ha cascado, así que a tirar de la garantía...
Como se ve el Imei en el móvil?
James C.
13/07/15, 11:15:17
Como se ve el Imei en el móvil?
O en Ajustes/Acerca Del Dispositivo/Estado/IMEI o marcando en el teclado de llamada *#06#
O en Ajustes/Acerca Del Dispositivo/Estado/IMEI o marcando en el teclado de llamada *#06#
Con phliz touch recovery como se hace un backup de la carpeta efs?
James C.
13/07/15, 11:50:25
Con phliz touch recovery como se hace un backup de la carpeta efs?
Que yo sepa el phliz touch no tiene opción de hacer backup de la EFS... Para eso es mejor el TWRP que si creo que tiene la opción.
Yo he leído en un hilo del OnePlus One que se puede forzar a los procesadores Qualcomm a tomar el imei por medio del PC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.