Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 no enciende después de cambiar la pantalla
Joni2309
11/07/15, 14:52:36
Hola amigos, les queria comentar un problemon que me a sucedido aver si tiene arreglo (ojala). El otro día se me cayo el movil y se le rajo la pantalla, decidi arriesgarme y se la cambie yo. Todo bien quedo muy bonita pero el problema esta en cuanto lo intento encender no funciona y si lo conecto a la red parpadea el led rojo. He mirado por diferentes temas alguna solucion pero no encuentro nada al respecto, porfavor si alguno me podeis ayudar os estaria eternamente agradecido. Muchas gracias
antilys
11/07/15, 16:57:58
Hola amigos, les queria comentar un problemon que me a sucedido aver si tiene arreglo (ojala). El otro día se me cayo el movil y se le rajo la pantalla, decidi arriesgarme y se la cambie yo. Todo bien quedo muy bonita pero el problema esta en cuanto lo intento encender no funciona y si lo conecto a la red parpadea el led rojo. He mirado por diferentes temas alguna solucion pero no encuentro nada al respecto, porfavor si alguno me podeis ayudar os estaria eternamente agradecido. Muchas gracias
Desmonta, revisa bien los conectores de los flex, son muy delicados. Revisa tutoriales a ver si esta todo bien conectado. Hay muchos en yotube. Si la pantalla está bien y todo esta bien conectado, no habría problema.
Joni2309
11/07/15, 18:52:26
acabo de hacerlo y sigue haciendo lo mismo. AYUUUDAA POORFAVOOR
Underworled
11/07/15, 19:22:12
Algo no está bien conectado casi seguro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Joni2309
11/07/15, 19:38:02
por mas que repaso todo esta bien puesto y en su sitio, y no hay indicios de mala conexion, espero que no me pase nada por alto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.