Ver la Versión Completa : Pregunta a los que trabajan en el SAT de samsung.
nserpiente
11/07/15, 14:37:36
Veo que algunos trabajadores( como fhisio) de algunos SAT de samsung ponen informacion de circulares que les llegan sobre el modelo S6.
Me gustaria que estos trabajadores nos comentaran que problemas mas habituales existen en este modelo.
Para asi tener claro que nos deberia preocupar de este modelo.
Y que vayan actualizando la informacion si van detectandose nuevos fallos, tanto de hardware, montaje o software.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
de momento a mi, solo me han venido con el defecto de los pixeles muertos (manchas moradas) en la cámara frontal (lo cual si es un defecto y se cambia en garantía, por pantallas rotas, y uno por la cámara trasera que no enfocaba
los de mas lo de siempre, formateos y configuración de sw
ha salido bastante bueno el S6, al menos de momento, y a pesar de lo que se comenta aquí (no hay mas que meterse en cualquier otro foro de cualquier teléfono para ver que en los foros siempre hay quejas de todo por todo)
un saludo
Makor10
11/07/15, 23:25:22
Pues la verdad yo lo he mandado al SAT por medio de vodafone para cubrir la "garantia de origen" por el tema de los pixeles muertos de la camara frontal, y me ha vuelto igual el terminal, y como el SAT dice que el telefono esta perfecto, no proceden a darme otro, sino que me lo reparan como garantia de fabricante... En fin... Me tocaria el incompetente de turno...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
nserpiente
12/07/15, 08:45:41
Gracias Fhiso. Ves informando de defectos que empiecen a ser habituales.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
juanjose19
12/07/15, 09:26:13
El mio empieza a estar flojo y se mueve, no es alarmante pero se mueve. Ayer llego la prima de mi mujer con otro, lo probé y ese es que si no se cae solo es un milagro, es que se un de hasta dentro si forzar, eso no es normal por mucho que lo digan. Fhiso, cuando la gente se queja es que normalmente algo no va bien, a mi me va perfecto, batería etc, pero el botón home no va como en todos los galaxy que he tenido, los del edge que he probado ban perfecto, y todos o casi todos los S6 normales al 98% les pasa, y eso que he probado un montón en muchas tiendas, creo que es mal montaje porque el mio no me ve ni bien alienado. En fin, aquí el temor es el servicio técnico que da miedo mandarlo a reparar por como puede venir, en eso Apple es el campeón!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.