Ver la Versión Completa : Me caduca la garantía este Domingo (12/07) y me lo han devuelto del SAT otra vez estropeado...
SrFranet
11/07/15, 14:29:49
El día 01/07 lo lleve a reparar, tras unos días de continuos reinicios ya no arrancaba y si lo hacía no pasaba del logo, normalmente al ponerle o quitar la batería. Batería que probé en otro S4 de un compañero y funcionaba perfectamente, y la bateria del compañero no hacía que funcionará mi S4.
Lo lleve a una tienda Samsung que tiene convenio con The Phone House, y ayer lo pude recoger con reparación en garantía. En el parte pone:
Cambio:- Batería
- Moudle-SUB PBA+Sensor FPC
- Module- Speaker
Ayer por la tarde se apago de nuevo, y vuelta con el mismo problema... Ahora mañana me ya caduca la garantía de los 2 años, por lo que si lo llevo otra vez, no estará dentro de la garantía...
¿O la reparación conlleva una garantía de reparación? En la tienda me dijeron 3 meses, pero ya no se si era para que me callara...
Un saludo.
JavikU1
11/07/15, 17:50:49
Tu llevalo y di que no te lo han reparado y que tenias ese fallo cuando el movil estaba dentro de garantia y no te compliques las cosas
lobomarino
11/07/15, 19:27:55
¿O la reparación conlleva una garantía de reparación? En la tienda me dijeron 3 meses
Todo trabajo tiene garantía , por ello te han dicho que tiene 3 meses , que cuentan a partir de retirarlo del taller, ahora que tienes estos tres meses de garantía por un trabajo que no está bien tienes que llevarlo para que te entreguen el móvil funcionando como debe.-
Lo más probable del tema de los reinicios es que tengas el botón Power fallando, éste por la grasitud de los dedos por el uso, la grasitud en el medio ambiente más la humedad y el polvo en suspensión de a poco van formando dentro del botón como una pasta la que hace que en algún momento la "chapita" diminuta que lleva dentro se quede como pegada lo que ocasiona que se apague en ocasiones y no encienda o en otras que entre en bucle y no termine nunca de encender, o que a veces funcione un tiempo y con algún roce en el botón se apague el móvil, tendrás que hacerlo ver y que te lo cambien.-
SrFranet
11/07/15, 21:06:49
Primero, muchas gracias por las respuestas. He cogido cita previa para llevarlo al SAT el Martes, como tengo el resguardo de la primera reparación con fecha anterior al fin de la garantía y el problema es el mismo, espero que no me pongan problemas y siga entrando ;)
Todo trabajo tiene garantía , por ello te han dicho que tiene 3 meses , que cuentan a partir de retirarlo del taller, ahora que tienes estos tres meses de garantía por un trabajo que no está bien tienes que llevarlo para que te entreguen el móvil funcionando como debe.-
Lo más probable del tema de los reinicios es que tengas el botón Power fallando, éste por la grasitud de los dedos por el uso, la grasitud en el medio ambiente más la humedad y el polvo en suspensión de a poco van formando dentro del botón como una pasta la que hace que en algún momento la "chapita" diminuta que lleva dentro se quede como pegada lo que ocasiona que se apague en ocasiones y no encienda o en otras que entre en bucle y no termine nunca de encender, o que a veces funcione un tiempo y con algún roce en el botón se apague el móvil, tendrás que hacerlo ver y que te lo cambien.-
Lo gracioso es que el técnico de Samsung que lo vio la primera vez que acudí al SAT, dijo que el pensaba que el problema era del botón Power, justo lo que tu comentas, y que eso no no lo podía reparar in situ. Lo que no entiendo que al enviarlo a Madrid no hayan reparado ni tenido en cuenta ese motivo...
De hecho dándole un golpecitos suaves al botón Power a veces consigo que se encienda.
Inalanbrico
13/07/15, 15:58:50
A mi me pasaba lo mismo y lo envié al SAT y aun no lo tengo llevo ya mas de una semana :( ... espero que lo envíen reparado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.