PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria con pantalla apagada!!!

torp3do
11/07/15, 14:26:41
Buenas. Me gustaria saber cuanta bateria gastan vuestros S6 mientras dormiis (en unas 8 horas, mas o menos).
El caso es que cuando me acuesto lo dejo con más del 60% de bateria, y al levantarme solo me queda un 12%, o a veces me lo encuentro apagado sin nada de bateria. No se que puede gastar tanta bateria sin usarse el movil...
Lo unico que dejo activado es el modo "No molestar", pero me extraña que sea eso lo que drena tanta bateria.
Mi movil es de Orange, y se supone que es libre, aunque tiene preinstaladas algunas apps de la compañia. Ya le hice una restauración a los valores de fabrica, y al principio me iba de lujo (casi no gastaba nada durante toda la noche) pero ahora no si es alguna aplicación la que causa todo esto)
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias...

terox
11/07/15, 14:38:18
Alrededor de un 10% o menos

Thorices
11/07/15, 14:41:28
a mi un 1 o 2% tengo q decir que le quito los datos y el wifi, lo demás normal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
11/07/15, 14:46:20
Yo sin quitar wifi ni datos me gasta sobre y 4% en 8 horas. Ese consumo no es normal. Algo te esta chupando bateria en 2 plano. Prueba a desconectar el wifi y prueba. Y desactiva mierdas de Google q no utilices. Desactiva sincronizacion y localizador. Nos cuentas a ver q es lo q te pasa luego. Empieza con quitar el wifi y si ves q apenas baja es tu router. Pero los programas de Google chupan mucho. Si la cobertura es mala también, pero no tendria q gastarte tanto. Te aconsejo instalea la rom libre de UK y desactives cosas de google tipo google, google+, libros, kiosco, etc. Y veras q diferencia.

daumar30
11/07/15, 15:42:31
Probablemente tenga el peoblema de los router mitrastar de movistar, o un modelo que hace lo mismo pero de otra compañía, eso es casi seguro. Que router tienes? Lo puedes mirar debajo del router y te vendrá marca y modelo.

torp3do
11/07/15, 16:03:23
Mi router es de Jazztel y pone esto:
COMTREND
VDSL Router
Model: VR-3025u
P/N: 732111-004

Y que es lo que se supone que hace el router para gastar tanta bateria?

daumar30
11/07/15, 16:06:27
Al parecer envía paquetes cada cierto tiempo y no deja que entre en deepsleep.

daumar30
11/07/15, 16:08:20
Pues podría ser el router u otra cosa. Con los mitrastar de movistar pasa a todo el mundo que gasta muchísimo en reposo (a mi esta noche un 35 por ciento en 6 horas, que me pusieron ayer la fibra y ese router). En tu caso podría ser el router como cualquier otra cosa. El router que digo yo gasta con muchos móviles, no sólo el s6.

torp3do
11/07/15, 16:08:45
Que tengo que hacer para instalar la ROM libre de UK???
Supongo que antes habrá que rootear el terminal, no?
Antes siempre rooteaba los moviles y trasteaba con las ROMS (Siempre he tenido HTC), pero hace tiempo que no lo hago y estoy un poco verde. Nunca lo he hecho con Samsung...
Hay algun tutorial para hacerlo?

fervolador
11/07/15, 21:54:28
Alguna solución conocida para los router de fibra de Movistar?? Que no sea desconectar el wifi por la noche...
El movil me encanta pero lo de la batería es un fastidio...

Thorices
11/07/15, 21:57:16
para que dejais el wifi y los datos activos si estais dormidos?
que función tiene?

fervolador
11/07/15, 22:38:33
Yo en casa siempre estoy con wifi y nunca me acuerdo de quitarlo cuando me voy a acostar. Es costumbre.
Tan solo pongo la aplicación de dormir para que no suenen llamadas ni notificaciones que no estén en mi lista blanca

DarKelP
12/07/15, 00:20:44
Alguna solución conocida para los router de fibra de Movistar?? Que no sea desconectar el wifi por la noche...

Por ahora creo que nada, llamar a Movistar y decirles que te pongan otro router, o esperar a que actualicen el firmware del router mitrastar para solucionar el problema.

Siempre puedes activar la opción de que con la pantalla apagada al cabo de un rato se desactive el wifi, o mejor opción aún, poner el modo avión de noche, que es bajar la barra y activarlo, un segundo, y consumirás 1% en toda la noche.

fervolador
12/07/15, 00:44:27
Por ahora creo que nada, llamar a Movistar y decirles que te pongan otro router, o esperar a que actualicen el firmware del router mitrastar para solucionar el problema.

Siempre puedes activar la opción de que con la pantalla apagada al cabo de un rato se desactive el wifi, o mejor opción aún, poner el modo avión de noche, que es bajar la barra y activarlo, un segundo, y consumirás 1% en toda la noche.
Otra cosa que me ocurre y no sé si será por el router es que, a pesar de llevar el wifi encendido, no se conecta automáticamente a la Red wifi cuando llegó a casa.
A veces me pongo a ver videos y al rato me doy cuenta que no se ha conectado al wifi. Tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte.

Es la primera vez que me pasa con un movil, ¿os pasa a alguien más?

DarKelP
12/07/15, 01:02:54
Otra cosa que me ocurre y no sé si será por el router es que, a pesar de llevar el wifi encendido, no se conecta automáticamente a la Red wifi cuando llegó a casa.
A veces me pongo a ver videos y al rato me doy cuenta que no se ha conectado al wifi. Tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte.

Es la primera vez que me pasa con un movil, ¿os pasa a alguien más?

Qué raro, nunca me ha pasado con mi S6, pero no tengo movistar. ¿Te ha sucedido con más routers a parte del mitrastar?

fervolador
12/07/15, 07:11:49
Qué raro, nunca me ha pasado con mi S6, pero no tengo movistar. ¿Te ha sucedido con más routers a parte del mitrastar?
Pues tengo que comprobarlo porque no suelo conectarme a otros automáticamente.

orion0581
12/07/15, 08:27:46
Le hiciste root?, si le hiciste root lo mas probable es que sea por eso, y si hay un fix, yo tenia ese problema.

fervolador
12/07/15, 10:11:14
Le hiciste root?, si le hiciste root lo mas probable es que sea por eso, y si hay un fix, yo tenia ese problema.
No le hice Root ni nada. Está todo igual que venía de serie. Estoy planteándome meterle una ROM stock a ver si mejora estas cosillas

Maferto
12/07/15, 10:50:14
Yo en casa siempre estoy con wifi y nunca me acuerdo de quitarlo cuando me voy a acostar. Es costumbre.
Tan solo pongo la aplicación de dormir para que no suenen llamadas ni notificaciones que no estén en mi lista blanca

Como haces eso?

fervolador
12/07/15, 11:00:34
Como haces eso?
Con la app I'm sleeping

torp3do
12/07/15, 11:27:36
Pues parece que era el router...
Esta noche antes de acostarme quite el wifi, y por la mañana me habia consumido un 9% de bateria (y no más del 50% como hacia antes...)
Muchas gracias por vuestra ayuda

Dexter28
12/07/15, 13:07:57
Pues a mi me consume 1 o 2 % como mucho desde las 1 30 am a las 9 q me despierto eso si todo quitado bluetooht,wifi,sincronizaciones..

Duein
21/01/16, 23:45:30
Hay alguna aplicacion qye haga lo que el xperia z en su modo stamina?al apagar la pantalla al poco tiempo se desconectan los datos durante un tiempo?veo que un compañero dice que si en este hilo pero no se cual es. Con eso se solucionaria el problema no?..vengo de un xperia z3 y la verdad que bastante asustado estoy con el s6. Vaya pedazo de basura esta barteria y la optimizacion del SO.

datekno
22/01/16, 06:43:57
yo lo pongo en avión y fuera, no son horas de que moleste nadie ni nigun mensaje. Y si hay alguna urgencia mala suerte, que llamen al fijo.

En avión no gasta nada, 0-1% en 8h.

Duein
22/01/16, 20:12:48
En mi caso es que nadie me llama a esas horas a no ser que sea una urgencia entonces....prefiero mantenerlo asi, desconectare los datos entonces cada noche, peri no entiendo por que no existe algo similar a lo de xperia z3

Joybe
22/01/16, 20:53:21
Yo tengo MM y con los datos quitados pero con cobertura, en 8 o 9 horas en la noche me suele consumir entre 1 y 2%.

tanin
22/01/16, 23:00:08
Yo en 3h con el WiFi solamente y con la pantalla apagada como puede ser que me gaste sin usarle un 20% sin recibir nada ni llamadas ni WhatsApp nada de nada y la cobertua casi a tope solo el WiFi activado

daumar30
22/01/16, 23:55:24
Yo en 3h con el WiFi solamente y con la pantalla apagada como puede ser que me gaste sin usarle un 20% sin recibir nada ni llamadas ni WhatsApp nada de nada y la cobertua casi a tope solo el WiFi activado

Con qué compañia tienes internet contratado? Y que router te han puesto? Si es de movistaf y es el grande negro (mitrastar) ahí tienes el problema. Si no es tu caso, es muy raro que gaste tanto y tendrás que mirar qué apps te estan consumiendo bateria, o si es el sistema Android o servicios de google etc.

tanin
23/01/16, 17:27:05
Mi compañía es de jazztel pero tengo 2 router entrelazados para que me haga de repetidor para que me llegue la señal por toda la casa y el segundo de móviestar pero no son negros. Gracias compañero seguiré investigando a ver si doy con ello pero ya llevo tiempo así y no le había hecho caso hasta hora

tanin
24/01/16, 23:55:36
Bueno al final he dado con el problema del gasto excesivo de la batería con wifi era el router de telefónica pero es Blanco de la marca ZyXel para que lo sepáis.... Gracias daumar30

daumar30
25/01/16, 00:31:12
Bueno al final he dado con el problema del gasto excesivo de la batería con wifi era el router de telefónica pero es Blanco de la marca ZyXel para que lo sepáis.... Gracias daumar30

Y lo has podido solucionar? Pon la solución para el resto de compañeros si es que la ha encontrado. En el negro de la marca mitrastar había una solución editando un archivo del router para que no mandara paquetes igmp cada 10 segundos cuando lo ha de hacer cada 120 normalmente.

tanin
25/01/16, 10:25:50
He puesto otro router, porque eso del archivo no lo sabia y como tenia varios le he puesto un contremd y perfecto y el cambio a sido abismal me tenia loco....gracias a si da gusto con vuestras ayudas

miguelamm
25/01/16, 12:51:53
A mi me consume un 1% cada hora durante la noche. Lo dejo con todo activado (dos cuentas de gmail, sincronización, etc, etc...lo único que tengo desabilitado es google + y la aplicación google). Durante la noche está en la mesilla con wifi activado y en zona de, ojo, mala cobertura.

davidbautistaqf
21/05/16, 22:53:19
Me pasa lo mismo. Anoche me dormí con 60% de batería y me levanté con 40%. Qué apps pueden causar ese drenaje? Me gusta dejar el wifi encendido porque mi novio a veces me mensajea en la noche cuando no puede dormir y me levanto con la notificación, entonces no creo que la solución sea solo apagar el wifi. Me sale como el teléfono "activo" aún cuando la pantalla está apagada. :/

watisnay
23/05/16, 11:02:49
AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23200503&postcount=2114)mismo te lo aclara un poquito, léelo AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280&page=106)porque parece mas bien tema de google con su copia de seguridad.

dardking
14/02/17, 17:44:50
Probablemente tenga el peoblema de los router mitrastar de movistar, o un modelo que hace lo mismo pero de otra compañía, eso es casi seguro. Que router tienes? Lo puedes mirar debajo del router y te vendrá marca y modelo.

amigo yo tengo un mitrastar y me pasa eso el wifi me descarga totalmente el cell que es ?

daumar30
14/02/17, 22:43:14
amigo yo tengo un mitrastar y me pasa eso el wifi me descarga totalmente el cell que es ?

En el hilo que te pongo lo explica y da las posibles soluciones, aunque si te está pasando ahora, que posiblemente ya esté actualizado el router, podría ser otra cosa. En este caso en concreto era el router de mitrastar HGW-2501, si el tuyo es otro, podría ser otro problema, o el mismo y tener la misma solución. No te puedo aportar nada más, pero en este caso concreto que se menciona, el router mandaba paquetes a los dispositivos wifi cada muy pocos segundos, cuando el tiempo entre paquete y paquete debía ser más amplio, de ahí que no dejara entrar el móvil en deep sleep y que se comiera la batería en reposo y conectado al wifi.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrastar-Bater%C3%ADa-WIFI-DHCP/td-p/2659061