PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria expandida

ivan.vallecillo
11/07/15, 13:31:42
Tengo un problema con mi movil. Se me esta despegando la tapa trasera y se me reinicia de vez en cuando. Sobre todo cuando utilizo la camara con poca cobertura. Además la batería no me dura mucho. No llega a 3 horas de pantalla. Ha alguno de vosotros os pasa???.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kutavyz
11/07/15, 13:35:50
Tengo un problema con mi movil. Se me esta despegando la tapa trasera y se me reinicia de vez en cuando. Sobre todo cuando utilizo la camara con poca cobertura. Además la batería no me dura mucho. No llega a 3 horas de pantalla. Ha alguno de vosotros os pasa???.
Gracias.

He leído varios casos de Nexus con ese problema. Tramita la garantía y devuélvelo, ya que la batería está hinchada. Te lo cambiarán por uno nuevo sin problemas.

Salu2!

ivan.vallecillo
11/07/15, 14:22:44
Es que el problema es que lo he sacado por vodafone, no tienen el mismo servicio que google. A ver cuantos dias me quedo sin telefono...

kutavyz
11/07/15, 14:38:12
Es que el problema es que lo he sacado por vodafone, no tienen el mismo servicio que google. A ver cuantos dias me quedo sin telefono...

Vaya... lo siento compi. Pero es que con ese problema si lo mantienes, a parte de la incomodidad que pueda ocasionar es que te arriesgas a que estalle la batería o se salga el líquido...

Salu2!

roneto
12/07/15, 07:26:01
A mi me ha pasado lo mismo, se esta despegando la tapa y cuando la batería llega al 60% se apaga como si se hubiera agotado, lo pillé del corte inglés, tramitare la garantía esta semana. Alguien sabe q tal son en el corte inglés?

BlueSkies
12/07/15, 11:51:37
Coño yo pensé que esto había quedado atrás. Lo siento chicos

Alguien sabe q tal son en el corte inglés?

Si ha pasado el plazo de 15 días desde que lo compraste, la garantía la cubre el fabricante, o sea, Motorola. ECI lo que hace es ejercer de intermediario si así lo quieres. También puedes tratarlo tu directamente con el soporte técnico de Motorola.
Si estás en el plazo de esos 15 días tengo entendido que te lo cambian por uno nuevo y no ponen mayores trabas (en El Corte Inglés)

kutavyz
12/07/15, 12:34:20
A mi me ha pasado lo mismo, se esta despegando la tapa y cuando la batería llega al 60% se apaga como si se hubiera agotado, lo pillé del corte inglés, tramitare la garantía esta semana. Alguien sabe q tal son en el corte inglés?

¿Desde cuando tienes el móvil? Por tener en cuenta estos posibles problemas...

Gracias!

ivan.vallecillo
12/07/15, 18:03:23
Si es de vodafone tambien podria tratarlo directamente con motorola???

BlueSkies
12/07/15, 20:35:15
Si es de vodafone tambien podria tratarlo directamente con motorola???

Si, ganarías tiempo de hecho. Los vendedores, a excepción de Amazon y Google, solo hacen de intermediarios cuando se trata de tramitar garantías

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/product_page/faqs/p/30,6720,9293//#/how_do_i

Cuando tuve un pequeño incidente con otro motorola, contacté directamente por mail aquí: [email protected] y me atendieron

Prueba por un sitio o por otro

solitari
12/07/15, 22:21:01
yo en caso de vodafone lo tramitaria con vodafone, tienen compromiso decsolucion en cinco dias, yo lo he hecho servir una vez y todo ok

BlueSkies
12/07/15, 23:28:10
Vale, no lo sabía, cuando sufrí Vodafone no existía. Me alegro que así sea en todo caso.

Chicos ivan.vallecillo roneto, lleváis mucho tiempo con el móvil?
Teníais la tapa un poco levantada desde un primer momento?

Me da un poco de canguelo este tema

roneto
13/07/15, 09:17:02
Tengo el nexus desde enero

solitari
13/07/15, 09:18:09
yo llevo con el desde diciembre,el mio es el azul 32gb y no he tenido problemas ni con la tapa ni con la bateria

roneto
13/07/15, 09:20:17
No no tenía la tapa levantada, lo llevó con una funda transparente y hasta que no me ha empezado a fallar la batería(apagados a media carga) no me he fijado. No es mucho lo que se ha despegado, un poco en un lateral y otro poco en la parte de abajo, abajo puedo meter la una.

ivan.vallecillo
13/07/15, 13:11:18
El mio tiene cuatro meses, también se le esta quemando la pantalla.....

jesusrop82
16/07/15, 02:36:59
Hola, a mi también se me ha levantado la tapa y se calentaba mucho y la batería cada vez duraba menos. Contacte con el sat por chat y me dijeron que lo enviara inmediatamente que es peligroso usarlo así porque cuando de despega la tapa es porque la batería se hincha.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

ignacioel
16/07/15, 09:07:35
¿se os calentaba mucho usándolo?. Yo este usándolo no noto que se caliente absolutamente nada (igual es por la funda). Al cargarlo sí se calienta mucho.
Saludos

chibudo
16/07/15, 13:21:08
Te tienen que cambiar la batería,saludos.

roneto
17/07/15, 08:10:38
A mi no se me calentaba mucho, como dice jesusrop82 yo tb hable con el sat y me dijeron que lo envíe y no lo use. Ya esta mandado supongo que me cambiaran la batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

BlueSkies
17/07/15, 20:40:14
Miradlo por el lado positivo, estrenáis batería y tapa trasera! jeje
Espero que os lo entreguen pronto y perfecto chicos

jesusrop82
18/07/15, 20:35:30
Pues a mi me dijeron que tardaba unos 15 días de media pero en la pagina de mediamarkt pone hasta 24 días que pueden tardar asi que a esperar. Yo el mio lo mande con un arañazo en la pantalla que no se dieron cuenta y me pusieron que estaba perfecto el teléfono así que cuando llegue les diré que eso no estaba y que me lo cambien jajajjajaaj. Espero no tarde mucho que ando con un moto x 2 y no veas si se nota en rendimiento y todo

roneto
19/07/15, 20:58:09
Yo lo he mandado a Motorola, bueno al SAT q me dijeron en Motorola, creo q a mi me cambiaran la batería y tapa como dice joosmar aunque estaría muy bien móvil a estrenar jeje. Según el mail q me mando Motorola esta en 7 días desde q lo recibe el SAT y le llego el viernes así q esperó tenerlo a final de semana.

_Alpiste_
23/07/15, 10:37:25
Yo tengo el mismo problema, comprado en enero de este año. Lo compre en Amazon Francia. Donde debería tramitar la devolución? Motorola o Amazon.fr? En amazon pone que me tardará mínimo unos 10 dias y me cobran 7€...

jesusrop82
23/07/15, 10:50:47
Puedes tramitarlo en amazon o directamente en motorola que tardan 7 días desde que reciben el terminal pero tu pagas los gastos de envió. Meterte a la pagina de motorola y abre un chat y habla con ellos

BlueSkies
23/07/15, 12:08:19
Yo tengo el mismo problema, comprado en enero de este año. Lo compre en Amazon Francia. Donde debería tramitar la devolución? Motorola o Amazon.fr? En amazon pone que me tardará mínimo unos 10 dias y me cobran 7€...

Bueeh 7€ no son nada, pero en concepto de que?
Igual te envían uno nuevo, he leído que amazon a veces lo hace, aunque no se bajo que criterio
jesusrop82 Motorola te cobra los gastos de envío a donde? Un poco cutres no? Otras empresas te mandan hasta al mensajero a casa con caja incluída

ivan.vallecillo
23/07/15, 12:26:47
Acabó de recoger el nexus, al final me lo han cambiado por uno nuevo, anda que no. A ver si este sale bueno....saludos

jesusrop82
23/07/15, 14:07:51
ivan.vallecillo pero tu fuiste el quevlo entrego en mediamarkt tambien no? Cuanto te tardaron?

jesusrop82
23/07/15, 14:27:12
jooosmar pues si son cutres cobrandote los gastos de envio si pero tardan menos supuestamente porque el mio lleva ya una semana y media en mediamarkt y ni ratro de el. Espero me lo cambien por uno nuevo

BlueSkies
23/07/15, 20:12:14
Acabó de recoger el nexus, al final me lo han cambiado por uno nuevo, anda que no. A ver si este sale bueno....saludos

Asi da gusto coño! Me alegro mucho
pues si son cutres cobrandote los gastos de envio si pero tardan menos supuestamente porque el mio lleva ya una semana y media en mediamarkt y ni ratro de el. Espero me lo cambien por uno nuevo

Ya, es lo que tiene meterse con intermediarios, pero aun así... en fín, que tenga un buen desenlace también lo tuyo compi

ivan.vallecillo
23/07/15, 20:18:58
ivan.vallecillo pero tu fuiste el quevlo entrego en mediamarkt tambien no? Cuanto te tardaron?

No, no. El mío lo entregue en la tienda Vodafone. Lo financie con ellos.

roneto
23/07/15, 20:42:09
A mi debería llegar del sat de Motorola mañana o el lunes, espero que también sea uno nuevo

_Alpiste_
23/07/15, 23:27:24
Mañana hablare con el sat de motorola a ver. Lo malo que he estado por ahí mirando y pone que la garantía de motorola solo cubre en el país donde se ha comprado el producto... Habiéndolo comprado en Amazon.fr igual me ponen pegas...mañana veré. Si no me tocará gestionarlo con amazon.

jesusrop82
25/07/15, 14:09:55
Bueno al final han tardado 9 días en darme el mío de mediamarkt y sólo mw han cambiado la batería y tapa trasera así que nada de móvil nuevo :(

verika
28/07/15, 11:47:48
toi con la paranoia de la tapa trasera del N6,creo k es cuestion de tiempo k se despegue.A ver si m podeis decir k os parece el mio,saludos752855

naxs
28/07/15, 12:14:12
Mañana hablare con el sat de motorola a ver. Lo malo que he estado por ahí mirando y pone que la garantía de motorola solo cubre en el país donde se ha comprado el producto... Habiéndolo comprado en Amazon.fr igual me ponen pegas...mañana veré. Si no me tocará gestionarlo con amazon.

_Alpiste_ al final te pusieron alguna pega? el mio tb viene de amazon.fr y por si algun dia le pasa estar al tanto jejee

Ekine
28/07/15, 12:56:42

_Alpiste_ al final te pusieron alguna pega? el mio tb viene de amazon.fr y por si algun dia le pasa estar al tanto jejee

Pero si lo comprasteis por Amazon (da igual si es francia) solo tenéis que buscar el pedido y pedir un reemplazo y dar los detalles del problema.

El mio tambie es de amazon.fr (traducido con Chrome)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/4bb5492a489ad59810e523eb91b53795.jpg

BlueSkies
28/07/15, 12:57:25
toi con la paranoia de la tapa trasera del N6,creo k es cuestion de tiempo k se despegue.A ver si m podeis decir k os parece el mio,saludos752855

Tiene toda la mala pinta si... Yo que tu me ponía en contacto desde ya con el SAT

Vaya jodienda con las tapas/baterías

verika
28/07/15, 14:03:21
me acercare mañana a Fnac ,k fue donde lo compre no hace ni tres semanas tabia,a ver k m dicen,muchas gracias

jesusrop82
28/07/15, 14:25:17
me acercare mañana a Fnac ,k fue donde lo compre no hace ni tres semanas tabia,a ver k m dicen,muchas gracias

Así lo tenia yo y me prohibieron usar el teléfono y que lo mandara urgentemente a el sat por peligro de explosión

BlueSkies
28/07/15, 15:27:14
peligro de explosión

:oh::oh::oh::facepalm:

roneto
28/07/15, 15:28:46
Como dice jesusrop82 yo tambien lo tenia asi y me dijeron que lo mandara inmediatamente por riesgo, asi que ve cuanto verika, a mi me debia haber llegado ayer del SAT de Motorola y aun estoy esperando......:loco:

verika
28/07/15, 15:40:30
la bateria no m hace nada raro,me esta dando 5 horas mas menos de pantalla sin ningun problema,cago en todo k mala suerte

Ekine
28/07/15, 18:35:14

la bateria no m hace nada raro,me esta dando 5 horas mas menos de pantalla sin ningun problema,cago en todo k mala suerte

A ver verika yo cuando lo compré en diciembre entro la paranoia en el foro con la dichosa tapa y todo el día la miraba...

Lo cierto es que como el canto de la tapa hace una pequeña curva, depende de la perspectiva el efecto óptico hacia parecer que estaba levantada, pero si la miraba bien bajo una luz potente y de manera directa, para nada se veia levantada. (en su dia puse unas fotos en un hilo donde parecía dos terminales distintos) y así estoy desde diciembre.

No se si es tu caso, pero asegúrate bien mirandolo con una buena luz potente (la mejor la solar) por que viendo la variedad de autonomía que se lee por el foro, no me arriesgaría a perder esas 5 horas de pantalla...

verika
28/07/15, 18:59:56
ninguna queja de la bateria,va muu bien,vengo de un N4 con el k hacia 2 horas menos de pantalla,aunke m gusta muncho tamien jejje,muchas gracias por las respuestas,ya veremos k hago

753009753010

verika
28/07/15, 19:23:26
m podriais poner una foto de uno vuestro? a la altura de los botones pa comparar

Ekine
28/07/15, 21:33:25
m podriais poner una foto de uno vuestro? a la altura de los botones pa comparar

Yo te la pondría, pero tengo puesta una dbrand de carbono y no se aprecia...

PD: pero asi estaba antes de ponerle las dbrand

Yo, como el primer día... 23 de diciembre (Amazon)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/f139b695faa9d307f56ba355a5a1e132.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/d11de42b2b7870989f185aeb1a68dcfd.jpg

verika
28/07/15, 22:44:52
eso esta bien cerradito,no como la mia

ignacioel
28/07/15, 23:00:03
Yo no puedo poner foto pero de momento no está absolutamente nada levantado.
Saludos

jesusrop82
29/07/15, 01:00:56
Como mejor os dais cuenta es mirandolo de canto y apretando con dos dedos la tapa, si baja es que esta empezando a despegarse

BlueSkies
29/07/15, 01:41:47

No te compliques compañero, mándalo a arreglar y te lo devuelven como nuevo

roneto
29/07/15, 20:35:16
Ya me ha llegado del SAT, cambio de batería y tapa nueva, a ver si esta vez no se funde.
En cuanto a la duda que ha surgido si la tenéis o no levantada, si os pasa no lo dudareis es muy evidente desde que empieza a fallar la batería y fallo no me refiero a que dura mas o menos si no que aun estando cargada la batería. se apaga el mvl e indica descargada y no puedes encender, si la conectas al cargador empieza a cargar donde la teníais. A mi me empezó a pasar al 50% se apagaba y si intentaba encedenderlo aparecia en pantalla el icono de batería totalmente descargada y cuando ponía a cargar comenzaba en el 50%, en menos de 2 semanas fue pasando de pasarme a 50% al , 60, 70 los últimos días 80%.
La tapa empezó por la parte de abajo primero y con el paso de los días por la parte baja del lado de los botenes, desde q empezó a pasar en la parte de abajo era evidente q se había despegado, coincidió q estaba de vacaciones y no lo podía enviar por eso durante 2 semanas vi como iba empeorando si no el primer día lo mando, era evidente lo q le estaba pasando.

verika
30/07/15, 01:08:34
bueno pues ya esta en marcha,esta tarde lo he dejao,15 dias man dicho,ya os comentare..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

WWEpsp
30/07/15, 13:14:55
A mi me está pasando lo mismo.

No está tan despegado pero cuando apreto la tapa se nota bastante que se pega más.

De momento no me hace nada raro, me dura menos la batería y se me apaga sobre el 5-8%. Hoy voy a preguntar en un vodafone cuanto me tardaría y eso, porque no quiero quedarme sin movil durante 15 días. ¿Sabéis si es más rápido hacerlo con Vodafone o llamando directamente a Motorola?

_Alpiste_
11/08/15, 10:12:58
Al final lo mandé a reparar a Motorola. 8 días han tardado y me han dado un terminal nuevo, así que perfecto todo :)

Quetzalcoalt_Lp
11/08/15, 10:53:16
Por futuribles problemas como este, siempre intento comprar en Amazon, son los que por experiencia propia mejor atención al cliente y postventa tienen.

verika
16/08/15, 03:57:46
a mi m han tardao 7 dias y m han cambiado bateria y tapa