PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: ¿Compro un HD2 con garantia por IMEI?

ssdag
30/03/10, 20:52:28
Pues eso, me ofrecen un HTC HD2 (de 2da mano) libre de origen, con caja etc etc. y con garantia por IMEI del SAT de HTC por 2 años oficial, esto es bueno o malo? por que?

Sera que el que registró la garantia puede bloquearlo luego o algo, no se, estoy un poco paranoico con esto...

Gracias!!!

scharles2
30/03/10, 21:39:40
Pues eso, me ofrecen un HTC HD2 (de 2da mano) libre de origen, con caja etc etc. y con garantia por IMEI del SAT de HTC por 2 años oficial, esto es bueno o malo? por que?

Sera que el que registró la garantia puede bloquearlo luego o algo, no se, estoy un poco paranoico con esto...

Gracias!!!

Bueno, eso será porqué no te pueden dar la factura no? en teoría como las hd2 son todas nuevas casi seguro que tendrás 2 años o casi, pero el único "detalle" es que fuera robada y entonces tendrías problemas. Intenta contactar HTC y darles el número de serie y ellos te contarán.

ssdag
30/03/10, 21:50:08
Gracias por la respuesta y correcto, el tio no tiene la factura.
Aunque me extraña de que sea robada con caja, manuales, cables, etc etc. Quiero decir que no fue robada en la calle al menos no? (tampoco me quedo muy tranquilo)

Gracias.

crubi
30/03/10, 22:45:28
como si hubiera mucha diferencia si es robada en la calle o de un camion...

ssdag
31/03/10, 00:07:43
como si hubiera mucha diferencia si es robada en la calle o de un camion...

Yo no creo que sea robada y me referia a que hay menos probabilidades si tiene caja y accesorios, pero gracias igual por tu comentario que no aporta nada.

Kanoso
31/03/10, 00:12:45
Pero responde ;-) es de agradecer... y el imei identifica el terminal. Efectivamente si fuese robada podría bloquearse el terminal. Aún así las razones de la falta de factura son muchas. Yo si comprase un terminal sin factura le pediría copia de su identidad, cualquier dato que pudiese usar en caso de estafa... de todas formas esto es un mundo... comprar segunda mano puede ir genial o fatal... cuantas más garantías mejor ;-)

Javielo1974
31/03/10, 11:07:55
Yo suelo hacer bastantes compras de esa manera, sin factura, y lo que hago es, siempre guardar todos
los datos del vendedor, identidad, correo, telefono, etc, que no te garantiza nada, pero por lo menos si
vienen en busca mia, les digo quien me la vendio...por ahora no he tenid0o problemas, el que venga
con la caja es fundamental, aunque no determinante.