PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al hacer hard reset


DarkS4L
11/07/15, 12:45:58
Hola tengo un bq aquaris que cuando intento hacer un download me sale error BROM ERROR: S_NOT_ENOUGHT_STORAGE_SPACE (1011) y cuando le doy al firnware upgrade me sale No valid Partition Management (PMT) table for storage device.

https://mega.nz/#!w1cAQJrC!_uVLWcdHvAqtan7sPw0zWwfkjFUCSUsb0bU_HTs WAzk <--- Log del download
https://mega.nz/#!I1lChLyZ!bt_lbX2OJ9sP5a1sq7XZbS3dtxKZxAyZJoaKxLf ejOw <--- log del Firmware upgrade

PD: El flash tool me reconoce el movil

:gracias:

victorillo14
11/07/15, 12:49:02
Descargate el firmware oficial de la pagina de bq y sigue el manual de htcmania de como hacer un hard reset y veras como te vuelve a funcionar aunque dice algo de una partición ¿as particinado la memoria del dispositivo?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/07/15, 12:50:12
Y además asegurate de que tienes los drivers bien instalados que también puede ser

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

DarkS4L
11/07/15, 12:53:41
¿as particinado la memoria del dispositivo?

como se particiona??

victorillo14
11/07/15, 12:54:40
No digo si lo as echo porque el error salta porque se a participando la memoria

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

DarkS4L
11/07/15, 12:56:09
No lo e hecho

DarkS4L
11/07/15, 13:02:57
He reinstalado los drivers y me sale el mismo error en download S_NOT_ENOUGHT_STORAGE_SPACE (1011)

SummumOnyx
11/07/15, 13:13:05
comprueba cuanta memoria tienes libre primero... hay veces que el móvil aunke una ROM ocupe lo mismo que la actual para instalar necesita hueco de sobra por necesidad de tener la rom vieja que funcione como instalador y la copia de la nueva que será instalada, así como espacio para mover paquetes de datos.

si no tienes memoria suficiente o ves que hay poca elimina fotos,apps,videos... y si hay memoria es fallo de la ROM que se ha corrompido y deberás cambiarla con recovery desde el movil o usando el flash tool.

P.D: si tienes el custom recovery en el movil te recomiendo usar ese si el ordenador te da problemas, antes haces copia de seguridad y luego cambias a una rom nueva con los 3 wipes. Y deberia solucionarse tu problema :ok:

DarkS4L
11/07/15, 13:15:33
El movil no enciende se queda en negro y ya esta pero el flash tool me lo reconoce. No estoy instalando una rom

victorillo14
11/07/15, 13:50:19
El móvil tiene que estar parado

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/07/15, 13:52:07
Si puedes desde el recovery az un format factory y luego prueba de nuevo a ver si así va

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/07/15, 13:52:52
comprueba cuanta memoria tienes libre primero... hay veces que el móvil aunke una ROM ocupe lo mismo que la actual para instalar necesita hueco de sobra por necesidad de tener la rom vieja que funcione como instalador y la copia de la nueva que será instalada, así como espacio para mover paquetes de datos.

si no tienes memoria suficiente o ves que hay poca elimina fotos,apps,videos... y si hay memoria es fallo de la ROM que se ha corrompido y deberás cambiarla con recovery desde el movil o usando el flash tool.

P.D: si tienes el custom recovery en el movil te recomiendo usar ese si el ordenador te da problemas, antes haces copia de seguridad y luego cambias a una rom nueva con los 3 wipes. Y deberia solucionarse tu problema :ok:
¿Te an llegado los mp?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

SummumOnyx
11/07/15, 16:21:06
¿Te an llegado los mp?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

sip estoy en ello