PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara se ve amarilla en zonas interiores

javi2022
11/07/15, 11:16:07
Pues cuando abro la cámara para hacer una foto en una zona interior, en una zona donde por ejemplo este iluminada con fluorescentes o halogenos se ve amarilla la pantalla, la foto sale igual, hay forma de solucionar esto? Gracias, saludos.

xavi_cam
10/08/15, 13:11:06
Buenas. me uno a la pregunta ........ además los videos hechos en estas condiciones quedan igual de amarillentos.

cincobrincos
11/08/15, 18:02:25
Supongo que se debe a la temperatura de color, las luces de las que hablas serán amarillas y no luz blanca, para solucionarlo habrá que hacerlo editando las fotos y cambiando el balance de blancos ya que nuestra cámara no lo tiene.

Dedaluz
13/08/15, 06:09:43
Me uno a las fotos amarillas. Vaya cutrez balancear mal el blanco de fábrica.

javi2022
14/08/15, 09:58:42
En mi caso las fotografías las hecho y probado en varios lugares con luces blancas y salen amarillas, pero no es que salgan amarillas solo, si no que antes de hacerlas en la pantalla ya se ve amarilla la iluminación.

aversiestelousaalguien
14/08/15, 14:21:18
... Vaya cutrez balancear mal el blanco de fábrica.

Dudo que en la fábrica de LG haya un coreano cuya tarea sea ajustar ese parámetro a mano en cada G3 que sale... es más probable que se trate de un defecto del sensor.

La prueba más simple: Instalar y probar otra app de cámara (como la de Google, que es de gratis)... si sigue ahí el defecto, pues p'al SAT y a otra cosa.