PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pebble Steel-Garmin Vivoactive


rafelet
11/07/15, 09:59:45
Hola, poseo un Garmin Vivoactive desde hace una semana, y como todavía lo puedo cambiar, por eso os hago una consulta.
Va de lujo, táctil batería de 30 días, sin utilizar actividades GPS, de lo contrario más de una semana, táctil, transflectiva, se ve de pm a pleno sol.
Mi duda es respecto a que no es capaz de reemparejarse cuando pierde la conexión con mi Note 3. Y eso hace que deje de ser útil, dado que no me entero cuando se desconecta. (Me pasaba también, aunque menos con el LG Gr)
Por lo tanto, si lo cambio por Pebble Steel, superaré este aspecto? O puedo tener el mismo problema, de ser así lo dejo como está.
Por otro lado el tema de recuento de pasos, actividades, piscina, etc se sincroniza con Myfitnesspal, con lo cual suma y resta lo comido con lo consumido y es una gozada, podría hacer lo mismo con el Pebble Steel?
Ya he probado Android Wear y Tizen, solo me queda el Pebble, que hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda urgente dado que lo tendré que cambiar, si lo hago, hoy.

rafelet
11/07/15, 11:41:50
En la playa todos, jaja!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rockero_79
14/07/15, 19:56:16
Hola, poseo un Garmin Vivoactive desde hace una semana, y como todavía lo puedo cambiar, por eso os hago una consulta.
Va de lujo, táctil batería de 30 días, sin utilizar actividades GPS, de lo contrario más de una semana, táctil, transflectiva, se ve de pm a pleno sol.
Mi duda es respecto a que no es capaz de reemparejarse cuando pierde la conexión con mi Note 3. Y eso hace que deje de ser útil, dado que no me entero cuando se desconecta. (Me pasaba también, aunque menos con el LG Gr)
Por lo tanto, si lo cambio por Pebble Steel, superaré este aspecto? O puedo tener el mismo problema, de ser así lo dejo como está.
Por otro lado el tema de recuento de pasos, actividades, piscina, etc se sincroniza con Myfitnesspal, con lo cual suma y resta lo comido con lo consumido y es una gozada, podría hacer lo mismo con el Pebble Steel?
Ya he probado Android Wear y Tizen, solo me queda el Pebble, que hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda urgente dado que lo tendré que cambiar, si lo hago, hoy.
Yo estoy en una situación parecida, alguien nos ayuda? [emoji22]

rafelet
16/07/15, 13:40:26
Por mi parte,me quedo con el Garmin, el SAT me dice que lo envíe aunque dudo sea problema del reloj , en todo caso del software Garmin connect o del firm 3.0 del reloj.
Dicho esto, bajar solo un 6% de batería al día aprox, con actividad natación incluida (aplicaciones propietarias) y contando pasos y movimiento todo el día, más pantalla alucinante a plena luz del día (cuanto más sol mejor), no lo cambio.

flunver
16/07/15, 14:13:33
Yo estoy ahora mismo con la duda de si comprarme el garmin vivoactive o esperar a que salga el pebble time. Lo único que veo que le falta al garmin es poder descartar y contestar notificaciones. Esto pebble creo que lo hace muy bien, hasta puedes responder con el micrófono, lo cual es una pasada. El tema es que también lo quiero para deporte, y en ese sentido es evidentemente mejor el garmin vivoactive, me da más fiabilidad en la piscina y además tiene gps con lo cual lo puedo utilizar también para ciclismo (y correr, aunque no creo que vaya a correr en un futuro cercano [fascitis plantar]).

Ojalá hubiese un smartwatch que fuera una mezcla de estos dos con lo mejor de cada uno, pero parece que siempre hay que sacrificar algo... Yo la verdad es que teniendo en cuenta que tienen precios parecidos, me parece que ofrece más y es más fiable el garmin.

carcoma17
17/07/15, 00:18:58
Mi consejo es que si lo utilizais para actividades deportivas sin duda el garmin . Pero cada reloj esta enfocado a cosas diferentes. Yo tengo el pebble por las notificaciones y tener un reloj no otro movil en la muñeca o cuantificador profesional.

rafelet
17/07/15, 08:39:17
El Garmin notifica de todo y muy bien, puedes descartar las notificaciones con el ultimo firmware y da la hora. Además la visibilidad no la he visto en otro smartwatch, me repito, ver la pantalla a pleno sol es una gozada.
Respecto a contestar las notificaciones por micrófono, con el LG GR sólo me atrevía cuando estaba solo, por lo tanto poca utilidad para mi que no me gusta hablar al reloj.Lo ideal sería poder hablar, en alguna emergencia como cuando iba en bici desde el reloj (lo hacía con el Gear Neo 2), y lo único que le falta al Garmin para mi gusto es poder ampliar el tamaño de la letra (vista cansada como muchos de 40 para arriba) y que vibre cuando se reconecta (si lo hace al desconectarse), que por cierto lleva dos días funcionándome perfectamente en este aspecto que me hacía dudar.

carcoma17
17/07/15, 11:17:31
Me alegro qué estes contento creo que cada uno se va buscando cada reloj a sus necesidades , en cuanto la luz del dia los pebble como el garmin qué lo vi físicamente en mediamarkt tienen el mismo tipo de pantalla. ( cuanto más luz mejor ). A mi el garmin me parece muy grande , este es mas discreto ( pero son opiniones personales ) . En lo que estoy de acuerdo es en que se fabricase un reloj con lo mejor de los dos 😂. Creo que un futuro se conseguirá. Pero bueno lo que está claro que nunca llueve a gusto de uno.

flunver
17/07/15, 18:21:50
Ya tengo la vivoactice y aunque todavía es pronto para emitir unas valoraciones definitivas, sí puedo dar unas primeras impresiones. Lo primero, algo que me ha encantado y que ya ha dicho nuestro amigo rafelet, se pueden descartar notificaciones. Para mí, esencial. Lo único que faltaría es que pudieses contestar con voz, aunque como muy bien habéis dicho es algo que suele quedar bonito cuando lo haces pero que al final en el día a día no se suele hacer, sobretodo porque suele haber gente alrededor. Otra cosa que faltaría es poder contestar con mensajes predefinidos, aunque no me extrañaría que lo añadiesen con el tiempo.

Respecto a la pantalla, efectivamente como ya había leído cuanta más luz mejor se ve, pero si estás en tu habitación con una luz intermedia es probable que a veces tengas que poner el reloj de canto porque de frente se ve poco.

En cuanto a estética, yo creo que nadie puede dudar que el pebble es más bonito que el garmin, pero según he leído el pebble es bastante propenso a sufrir arañazos, en ese aspecto el garmin parece más robusto. Y decir que el garmin visto en fotos y en vídeos yo lo veía mucho más feo de lo que lo veo ahora en directo en mi muñeca.

Por último decir que todavía no lo he podido utilizar en actividades deportivas que es su punto fuerte y que garmin en estos momentos es una compañía que me da mucha más confianza que pebble, que es una compañía nueva y en plena expansión y pueden verse fácilmente desbordados por la situación.

En todo caso, dos relojes muy buenos a mi parecer, mejores que cualquier android wear (de un fan de android).

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

emarro
05/09/15, 09:26:36
Ante todo disculpa si este no es el sitio para hacer esta pregunta pero no encuentro ningún foro sobre el Garmin Vivoactive, el widget del calendario no se me sincroniza o por lo menos en el nunca me aparece nada, me gustaría saber si hay algún problema o si alguien sabe cómo sincronizarlo gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

rafelet
08/09/15, 14:02:26
A mi me sincroniza, no sé exactamente como. Por cierto, el único pero, siendo el mejor de todos los que he tenido dado que ya reconecta el Bluetooth solo por fin, es el tamaño de la letra, no suficiente para mi presbicia.
Imagino que lo venderé, he leido que Pebble Time tiene más tamaño de letras.

rafelet
12/09/15, 10:10:07
Para las notificaciones si, pero para todo el resto la letra del Pebble Time es pequeña. Aunque gano en funcionalidades Smartwatch pierdo en las deportivas y sincronización con My Fitness Pal y Garmin conectadas. Realmento en eso el Vivoactive no tiene parangón. Un 10!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rafelet
25/09/15, 12:19:45
Y, tanto es así, que definitivamente vuelvo al Vivoactive y me desharé del Pebble time finalmente tras probarlo.