Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cambio de pantalla htc one x

erlys.almaguer
11/07/15, 05:53:23
Hola a todos, estimados compañeros del foro, necesito un poco de ayuda o algún tipo de información al respecto. Puesto hace meses atrás mi htc one x se me cayó y la pantalla se astilló, seguía trabajando normal sin ningún tipo de problemas pero como me gusta tanto he decidido cambiarle la pantalla completamente y la he mandado a comprar. Cuando me la hicieron llegar, he hecho el cambio pero no da ninguna señal de video en la pantalla, cuando le dejo apretado el boton on/off vibra como que va a iniciar pero solo eso.

Leyendo un poco en la internet, veo que hay varias versiones de este smartphone, la mía es de at&t, y realmente no sé si la pantalla que me han traido es de este modelo o de otro... como podría identificar si esta pantalla es la de mi modelo de one x o de otro????? y realmente necesitaría saber si hay compatibilidad o no con los tipos de lcd. Por otro parte si alguien sabe como hacer algún tipo de truco que sirva para que la pantalla de los otros one x funcione en este???? Digo esto puesto a que lo he visto en otros modelos de teléfonos celulares??

saludos a todos y espero grandemente que alguien me pueda ayudar.

JOSS44
21/08/15, 16:40:18
tu pantalla es la flex verde amarillo tiene una pequeña franja verde pegado ala pantalla en el flex lo demas es amarillo la pantalla es el modelo de la sony es la que necesitas para ti htc one x atyt la pantalla que te enviaron es para otra versión como la europea