PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o LG G3

Adrisor
11/07/15, 02:19:42
Buenas

Quiero comprarme un móvil nuevo y le tengo echado el ojo al LG G2. En el sitio que más barato lo he encontrado es en DVDAndorra pero resulta que ahora está al mismo precio que el G3. Así que mi duda es: Me quedo con el G2 de 32GB (sin sd) o con el G3 de 16GB (con sd)

Muchas gracias y un saludo

keke09
11/07/15, 03:29:13
Buenas

Quiero comprarme un móvil nuevo y le tengo echado el ojo al LG G2. En el sitio que más barato lo he encontrado es en DVDAndorra pero resulta que ahora está al mismo precio que el G3. Así que mi duda es: Me quedo con el G2 de 32GB (sin sd) o con el G3 de 16GB (con sd)

Muchas gracias y un saludo
Yo te diria el G3. Te va a encantar la pantalla y mas costandote lo mismo y aparte si no me equivoco en el g2 la bateria no es extraible. Aun que tambie si buscas un pelin mas de autonomia y rendimiento (Es FHD y eso se nota) ves a por el G2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
11/07/15, 06:10:17
yo me quedo con el LG G2, el LG G3 he visto mucho que tiene problemas de autonomia y rendimiento debido a su pantalla 2k.

totaharry
11/07/15, 06:31:28
Te recomiendo el g2, el g3 dura mucho menos la batería y tiene más lag probe ambos.

pako2606
11/07/15, 09:14:16
Yo he tenido los dos y sí es cierto que el G2 tiene más autonomía. El G3 tiene mucha mejor cámara de fotos y grabación de audio y vídeo. El G2 grabando audio es una verdadera castaña, cuando hay algo de ruido se satura y no se entiende nada. El G3 en ese aspecto es muchísimo mejor.

"LUIS-DANIEL"
11/07/15, 09:18:10
Yo he tenido los dos y sí es cierto que el G2 tiene más autonomía. El G3 tiene mucha mejor cámara de fotos y grabación de audio y vídeo. El G2 grabando audio es una verdadera castaña, cuando hay algo de ruido se satura y no se entiende nada. El G3 en ese aspecto es muchísimo mejor.

y que tal es el rendimiento del G3 comparado con el del G2, cual gana para tu punto de vista?.

indoko
11/07/15, 09:55:19
A mi me gustaría saber si todas esa gente que recomienda el g2 ha tenido el g3. Le dura más la batería sí, pero seguramente la batería del g3 sea suficiente para el 90% de la gente normal. A mi no es algo que me preocupe por lo menos. El g3 es lo mejor en calidad precio que se puede comprar hoy en día.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

hhernanz
11/07/15, 09:59:31
Yo no he tenido el G2, por lo que mi opinión no vale como comparativa, pero sí puedo decir que tengo el G3 y la batería me saca 5 horas de pantalla en 1 día, y realmente no necesito más. La cámara tengo entendido que es mucho mejor la del G3, y la calidad del altavoz me parece muy buena también. Además, para mí, el tener SD y batería extraible era algo imprescindible.

adri_rhcp
11/07/15, 10:09:56
Yo no se que problema veis en la autonomia en el G3. Yo me hago casi 4 horas con 3g-4g desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y luego wifi. Con la stock 20h. No se que quereis pedir a un telefono, este tiene una pantalla bestial, camara bastante buena y como os digo una muy buena autonomia.

antuan42
11/07/15, 10:26:28
Yo me quedaria con lg g2 mejor autonomia .

z0lder
11/07/15, 10:52:47
Yo estaba igual hace unos dias y al final he pillado el g3 por el mismo precio es mejor.

La gente se queja mucho de la pantalla y la autonomia pero la verdad se ve genial y a mi al final del dia me queda media bateria. Compensa mucho tener tarjeta sd y bateria extraible.

sinver2234
11/07/15, 12:46:55
Renault Megane o Renault Laguna?, Peugeot 306 o Peugeot 406?, creo que la respuesta está clara.
Yo tengo el G3 y mi hijo el G2, y me lo quiere cambiar. Le he dicho que antes le cambio a él por otro hijo.

Betikoh
11/07/15, 12:55:30
Renault Megane o Renault Laguna?, Peugeot 306 o Peugeot 406?, creo que la respuesta está clara.
Yo tengo el G3 y mi hijo el G2, y me lo quiere cambiar. Le he dicho que antes le cambio a él por otro hijo.

:risitas::risitas::risitas:

ZaWoK
11/07/15, 13:39:03
El G3 sin duda, al menos para mi, la autonomía no es suficiente ventaja como para rechazar a:
-Cámara notablemente superior, tanto en video como fotografía, velocidad de enfoque/obturación y en condiciones de poca luz.
-Batería extraíble.
-Mejor pantalla.
-MicroSD.
-Materiales y calidad de construcción infinitamente mejores. El G2 es plasticucho chinorri al estilo del Galaxy S4.
-Tiene un año menos de vida en el mercado, y por lo tanto, va a tener más soporte. El G2 se plantará en 5.1.1 muy probablemente.
-La autonomía de 5h de pantalla de media, suficiente para pasar el día sobrado.

cantabron86
11/07/15, 14:07:24
El G3 sin duda, al menos para mi, la autonomía no es suficiente ventaja como para rechazar a:
-Cámara notablemente superior, tanto en video como fotografía, velocidad de enfoque/obturación y en condiciones de poca luz.
-Batería extraíble.
-Mejor pantalla.
-MicroSD.
-Materiales y calidad de construcción infinitamente mejores. El G2 es plasticucho chinorri al estilo del Galaxy S4.
-Tiene un año menos de vida en el mercado, y por lo tanto, va a tener más soporte. El G2 se plantará en 5.1.1 muy probablemente.
-La autonomía de 5h de pantalla de media, suficiente para pasar el día sobrado.

Totalmente de acuerdo, nada que añadir xD xD :aplausos::aplausos:

palfer
11/07/15, 14:24:05
Madre mía preferir el g2 solo por la autonomía... Yo he podido probar los dos y no hay color... El g3 es superior. Si buscas un móvil con autonomía comprate un nokia 8310 de hace diez años o un elephone 5000 chinorri... Te durarán una semana sin cargar...

Nonamed
11/07/15, 14:31:25
Movemos a la sección general de LG.

Rafasc99
11/07/15, 15:14:44
Pues yo he llevado ambos y me quedo con el G2, eso sí, la versión de 32GB. Como puntos fuertes del G3 destacaría el audio y el soporte de actualizaciones, que todavía le queda y el G2 llegará hasta 5.1.1
El G3 tiene mejor procesador, pero esa pantalla le cuesta moverla y eso hace que vaya lento, muy lento algunas veces. He llevado ambos y el G2 me gusta muchísimo más, y con KK tiene un rendimiento y una autonomía que muchos querrían, y para mi gusto se ve mejor esta pantalla, muchísimo más colorida y responde mejor al tacto.

Rafasc99
11/07/15, 15:16:53
A mi me gustaría saber si todas esa gente que recomienda el g2 ha tenido el g3. Le dura más la batería sí, pero seguramente la batería del g3 sea suficiente para el 90% de la gente normal. A mi no es algo que me preocupe por lo menos. El g3 es lo mejor en calidad precio que se puede comprar hoy en día.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pues yo he tenido el G3 y no he aguantado más de dos semanas, me volví al G2 y así da gusto

kubala_85
11/07/15, 16:10:02
hay que estar ciego, o haber tenido un g3 defectuoso, o falso, para no darse cuenta de que es mejor que el g2. en procesador pantalla camara... el diseño, es bonito en ambos, la autnomia puede que gane el g2, pero nada exagerado... a mi me da unas 5 h de pantalla, con lo que llego al dia con casi la mitad de bateria disponible.. depende del uso puede que sea mas que suficiente como para mi. la pantalla.... no hay color... por mucho que digan que el 2k no es necesario en un movil... no dudo en que no sea necesario, igual que no lo es el 720p, ya que con 400x800 se ve... pero hasta que no la tienes en tus manos y ves la calidad que muestra... no te imaginas lo bien que se ve. y lo de que la pantalla lastra el rendimiento y va lentisimo.... una mentira como un templo. al que le va mal, evidentemente no es por la pantalla ni mucho menos. el movil va perfectamente fluido y sin lag. y yo tengo el de 32 gigas con 3 gigas de ram. dudo que haya diferencia entre el de 2gb y el de 3 en temas de fluidez. un saludo

miguelfelipe
11/07/15, 16:32:43
No entiendo que a alguien le guste más el G2. He tenido este último durante año y medio, y cambie al G3 cuando me lo robaron. Y, teniendo claro que el G2 es un gran móvil, no hay color, es infinitamente mejor, más completo y de mayor calidad el G3. Sobre todo en sonido, cámara y pantalla. Además del alivio de tener micro sd, sobre todo si lo comparamos con el G2 de 16 Gb. Por supuesto que la autonomía es mejor en el G2, pero un 15%, no mas. Es más, con el G3 triturado no noto la diferencia

yocasta
11/07/15, 17:20:58
El g2 tiene 2 años y el g3 1, con lo cual al g2 le queda una actualización como mucho, si al final lo actualizan y no ponen ninguna excusa, y al g3 le queda un año asegurado.
En lo único que es algo mejor el g2 es en batería un poco, en el resto se lleva un repaso... Hardware, batería extraíble, tarjeta de memoria, calidad de pantalla y diseño. El g3 pudo salir con lag, pero después de unas 20 actualizaciones es tema del pasado y quien diga lo contrario habla de oídas y no lo tiene.

pako2606
12/07/15, 10:32:56
y que tal es el rendimiento del G3 comparado con el del G2, cual gana para tu punto de vista?.
Pues no sabría qué decirte porque el G3 me va muy bien (con Nova Launcher y KK), pero creo que el G2 tenía algo más de fluidez. En cualquier caso, personalmente, prefiero una mejor cámara, vídeos y fotos que algo más de fluidez y autonomía.