Acceder

Ver la Versión Completa : consulta rom o aplicacion referente a ahorro de energia.

cielorazo_
11/07/15, 01:28:54
q tal gente, hace un tiempo soy poseedor de un note 2 y la verdad es que mas alla que el celular es un caño porque no encuentro por ahora otro cel en este precio con esta pantalla y fluidez que tiene el note.
mas alla de eso la bateria es de terror ultimamente, yo nose si sera que de tanto instalarle roms se descalibro, cosa que ya la calibre tambien, tampoco se si sera que n tiene tanta vida util en fin lo que siempre me llamo la atencion es la opcion que trae el celular de ahorro de energia y ultraahorro de energia....
no hay una rom que venga asi de limitado el celu osea que de fabrica cuando arranque tenga muy pocos procesos en ejcucion, en fin que solo sea un cellar que tiene whatsapp mapas face y telefono y lo mas importante camara para filmar y sacar fotos... no tantas aplicaciones ni procesos en ejecucion,,, alguna rom que la bateria dure bastante y que si uno quiere despues le active el modo normal, osea al revez q una rom comun,,, una rom que funcionara como en el modo ultra energia cuando lo prendes y usas y que le actives vos el modo normal y quitar el ultraahorro.

porque el modo ultraahorro de energia pone la pantalla en blanco y negro... ese es el problema... si la dejara a color dejaria ese modo durante todo el dia.
yo probe dejar el modo ultraahorro de energia y no se gasta mas la bateria !!

cielorazo_
11/07/15, 02:27:06
actualmente llevo esta rom es muy buena, mas alla que la bateria me dura casi un dia entero, yo quisiera una rom diferente a todas, quisiera una rom que sea como el modo ultraahorro de energia pero con la pantalla a color, solo un par de aplicaciones basicas y necesarias ponele y que cuando uno quiera le saque em modo predeterminado a la rom de ultraahorro energia...

esta es la rom que llevo yo

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/rom-eclipse-ac-t3144182

lilo78
23/08/15, 21:27:50
Estoy usando cyanogenmod 12.1 compilación 2015.08.18 y va muy fluido. Dura bastante la batería.
ARHD 6.0 también sirve a lo sumo kernel perseus.
Saludos!