PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion 3g movistar hero

TaKe
30/03/10, 19:12:39
Hola, a ver si me podeis ayudar por favor, tengo el siguiente problema:

Suelo tener el movil en GSM cambiandolo a 3g con el apndroid, pero muchas veces no conecta poniendome dentro de ajustes en red movil "Desconectado porque el servicio no está disponible" no pudiendo usar la tarifa de datos.

Si apago y enciendo el teléfono me vuelve a funcionar pero es una tocada de narices tener que apagar y encender cada vez que quiero usar la TD, hasta hace unos días me funcionaba sin problema asi que no entiendo nada , uso la tarifa de datos de movistar.

Gracias

Kaliotto
30/03/10, 20:30:09
A mí también me pasa y uso Vodafone. Cuando ocurre esto, yo lo que hago es ponerle que use solo la tecnología 2G, cuando la pilla, la cambio a 3G de nuevo y normalmente suele funcionar, pero me da a mí que es que tarda en comprobar que hay cobertura 3G y por eso nos dice que el servicio no está disponible... Es como que le hiciese falta refrescar para darse cuenta de que el servicio SI que está disponible...
De todas formas si alguien sabe como solucionarlo mejor, sería de gran ayuda :P

Un saludo.

TaKe
31/03/10, 00:17:52
Gracias,lo probe y si funciona

markmbd
31/03/10, 01:52:46
Buenas!
A mi tambien me pasa esto que contais. Al principio opte por ponerla en modo vuelo,y al desconectarlo lo piyaba, pero luego probe lo de cambiar a 2g que es mas rapido. Ahora lo que hago es.que cada vez que acabo lo pongo en 2g,y asi ahorro bateria y tiempo.
Aprovechando el tema, habeis conseguido mandar y recibir mms cn movistar? Soy incapaz. He probado todos los apn y cero rosquillero. No es que me hagan mucha falta, ya es casi por orgullo

Un saludooo

Kaliotto
31/03/10, 02:47:56
¿Has probado a enviarte un MMS a tí mismo? Sí, sí, como suena. A mí al menos, con Vodafone, no me funcionó hasta que me envié uno a mí mismo, luego como la seda :P

Prueba y nos dices algo!
Suerte.

markmbd
31/03/10, 12:07:01
Pues he probado el truquillo y a mi mismo si que me ha llegado, pero al mandarlo a terceros no llega...esperare a ver...pero de momento se queda el reloj en el mensaje.

Gracias por el truco ;).
Si lo consigo os lo comunico
un saludo